ayuda por favor me urge muchisimo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Lun Dic 04, 2006 11:36 am

En algunos pasa que hasta que la bsi no corta la corriente del todo se queda iluminado, es decir, te bajas del coche y cierras... y hasta que no pasa medio minuto o así la bsi no apaga todo y sigues teniendo corriente. PRUEBALO.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 11:39 am

Como mola el culebron. Más, más, por favor. 8)

Pareceis Pimpinela :lol: :lol:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gomechuelo » Lun Dic 04, 2006 16:17 pm

picassin no seas mamoncete.
Arrow ayer lo probe cerre con el mando el coche desd dentro apra ver si al cerrarlo se apagaba pero no,tampoco se cuanto tiempo estuve mirandolo pero no se cortaba,y como ya estoy por darme por vencido e conseguido que me lo hehchen un ojo mañana en al tienda donde puse el parrot haber que solucion me dan porque como sea cambiarlos y dejarmelo encendido mal vamos,por cierto e preguntado por el adaptador de antena 18 pavazos asi que lo comprare ya que estoy ayi
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gomechuelo » Mar Dic 05, 2006 22:10 pm

Chavales necesito aydua tengo una seria duda sobre devolver la radio o no,al final noe ido ni a que me miraran el parrot porque nose no me acostumbro aora a ir sin los mandos al volante y no se estoy hecho un lio¿que hago?

o ¿sabeis algun sitio en que esten baratos los interfaces?porque en ebay no bajan de 80 y tantos euros
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor olobop » Mar Dic 05, 2006 22:58 pm

gomechuelo escribió: ...tampoco se cuanto tiempo estuve mirandolo pero no se cortaba...


Con esa mirada Burns es normal que nose corte, le estas asustando... ja ja ja ja

No se que decirte, has notado tanto lo de los mandos? no se parece que no es tan importante, claro pasa lo de siempre se echa de menos cuando no lo tienes y no cuando lo tienes, el interfaz no baja de ese precio, ¿vas a devolverla al final?
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gomechuelo » Mié Dic 06, 2006 0:28 am

olobop escribió:
gomechuelo escribió: ...tampoco se cuanto tiempo estuve mirandolo pero no se cortaba...


Con esa mirada Burns es normal que nose corte, le estas asustando... ja ja ja ja

No se que decirte, has notado tanto lo de los mandos? no se parece que no es tan importante, claro pasa lo de siempre se echa de menos cuando no lo tienes y no cuando lo tienes, el interfaz no baja de ese precio, ¿vas a devolverla al final?


Pues pensaba que no iva a notar tanto lo de los amndos ya que nunca los habia tenido pero de camino a la tienda de audio lo e notado muchisimo los tocaba todo elr ato y calro no funcionaban luego em costaba mucho bajar la musica y desviaba mucho la mirada de la carretera asi que me a entrado muy mal rollo y al final e pensado en devovlerla y nose hay estoy con el comecome pero seguramente si la descambie
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor olobop » Mié Dic 06, 2006 11:34 am

Pues que mal rollo... yo excepto en mi primer coche en todos he tenido mandos en el volante... en el xsara y en el c4... osea que acostumbrado estoy a ellos...

Tienes hoy para darte rulos y pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gomechuelo » Mié Dic 06, 2006 16:06 pm

olobop escribió:Pues que mal rollo... yo excepto en mi primer coche en todos he tenido mandos en el volante... en el xsara y en el c4... osea que acostumbrado estoy a ellos...

Tienes hoy para darte rulos y pensarlo.


La tengo quitada olobop puesto que si pongo al radio el aprrot se me volvia loco y se quedaba hablando con el coche apagado,asi que al quite me ralle y la devolvere,yo pensaba que no iva a notar tanto lo de los mandos,tambien decir que atnes tenia una alpine y a la minima que tu bajras el volumen bajaba pero en esta si lo llevas un pelin alto me cuesta mucho bajarlo hay qye darle muchas vueltas a la ruleta del volumen y aparte tener cuidao de no apretarle porque es desde donde se cambia la radio a cd y se enciende y apaga
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor PajaroviL » Mié Dic 06, 2006 16:54 pm

Eske digan lo ke digan es muy cómodo. Yo estoy mirando la posibilidad de pillarme un ekipejo bonico y tengo claro ke los mandos no los voy a perder, sino....
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor gomechuelo » Mié Dic 06, 2006 19:54 pm

eso decia yo pero pregunte y es que 120 euros por un interface me parece una sangrada porque eso lo puedes invertir en la radio y pillarte una de mejor gama,y como ami no paraba de darme na mas que quebraderos de cabeza pues e optado por descambiarla,haber si tengo tiempo y me acerco
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm
Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados