Pioneer p55bt - fotos

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Pioneer p55bt - fotos

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 16:17 pm

Bueno amigos, llegó al hora de cambiar mi vieja amiga Blaupunkt Daytona por este modelo de pioneer con el archiconocido bluetooth.


Aquí extraemos la antigua y dejamos al descubierto el hueco, se ven los 2 isos y los rca (verdes). Las blaupunkt no traen conexion directa a rca, necesitan un cable adaptador que es lo que se ve en la imagen, los 4 rca verdes a los terminales rojos y blancos que van a un conector mini iso tipo c3. Pero aquí lo que interesa es el pioneer y uno de los elementos a instalar; el micro. En esta foto observamos la cavija mini jack que trae el micro y que he dejado por fuera, el otro extremo lo he metido por dentro y ahora veremos donde va a salir.
Imagen

Mediante la ayuda de un pasacables (un albambre encintado para que no ralle nada), pasamos el micro del hueco interior de la radio hasta debajo del volante. El paso es sencillisimo, si mira por el hueco de la radio a la izquierda se ve un hueco enorme y los cables que hay debajo del volante. Lo llevamos hasta ahí y lo sacamos por el hueco que hay justo debajo del volante. Desmontamos la tapa de los fusibles, esa que tiene el boton del ESP y con la mano y por dentro pillamos el micro y lo sacamos ahí.
Imagen

El siguiente paso es quitar la tapa que hay al lado izquierdo del salpicadero en su parte baja. Se puede observar en la foto que la tapa del esp está abierta.
Imagen

Pasamos el micro por dentro y lo sacamos en el lugar en el que teniamos la tapa.
Imagen

El resto es quitar las gomas que van a presión y subir el micro por el montante. Lo puedes dejar en el montante o tirarlo hasta el plafón de las luces como hice yo. Lo que pasa es que se me olvidó hacerle fotos, sorry.
Imagen

Este es el famoso marquito que hace que la radio no se meta tan adentro. Los hay en diferentes grosores, cuando lo compré venian 2, unos mas fino y otro más gordo (el de la foto). Puse el fino para que no saliera mucho.
Imagen

Adaptador de antena tipo bmw, entre 12-18€ que dolorrrrrrrr
Imagen

Parte trasera de la pioneer.
Imagen

Radio metida en su hueco y funcionando, como se puede observar.. el marco de la radio va a ras de la consola central a los lados, no así la parte superior como la inferior. En la superior me da igual porque no se ve, en la inferior hay hueco. Fallo mio al no poner el marco mas grande, pero lo hecho.. hecho está y lo rellenaré con un poco de espuma para no desmontar todo otra vez.
Imagen

Y ya está.....

Próximo video-brico... ajustando la etapa a la radio y equalizando. Saludos :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:08 pm

muy bueno el reportaje arrow, ami tambien se me queda ese hueco a no ser que ponga el marco mas grande si pones el marco grande se queda perfectamente,segun e visto en tu reportaje tengo que quitar la carcasa que trae de metal meterla en el kueco y una vez metida doblar las patillas con algun destornillador o algo para que no se salga para afuera verdad?¿es facil de desempotrar el marquito de metal de la radio?,aparte de mi problemon con el maldito parrot luego tambien me pasa que o no me encaja bien la radio se mueve para adentro y para afuera o si la logor encajar bien(no se porque a veces se encaja bien y otras no)se me inclina hacia arriba me tiene mania la maldita radio
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:44 pm

Si no metes la carcasa de metal y le doblas las patillas te pasa lo que te pasa. Antes de meter la carcasa, mete el marco dentro de la carcasa.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:49 pm

haber si cambiando un poco las palbras me entero biend el todo por un lado tenemos la carcasa de metal y por otro el chasis de al radio ok? saco la carcasa de metal del chasis,la meto en el hueco,pongo el marco en el chasis de la radio conecto todo y para adentro ¿es asi?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:52 pm

El chasis de la radio es ese marco metalico que nombras. Lo llamamos carcasa si quieres, me da igual. Esa carcasa es la que tiene las patillas que doblaremos. Mete el marco de plastico en la carcasa. Mete la carcasa con el marco de plastico en el hueco, dobla las patillas, mete la radio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:54 pm

yo pensaba que el marco de plastico tenia que ir directamente sobre el chasis de la radio,porque si pongo el marco encima de la carcasa de metal no entrara del todo
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:59 pm

Que tortura tengo contigo.... La radio se encaja al chasis o marco metalico o carcasa o como quieras llamarlo. El marquito de plastico, se mete por detras de la carcasa. Metes el conjunto carcasa y marco en el hueco, doblas las patillas para que no se salga hacia fuera, pues hacia adentro no se puede ir NUNCA. metes la radio y hace CLICK, eso significa que los laterales de la radio han encajado en la carcasa metálica, la radio y la carcasa son ya una misma pieza, como cuando la sacaste de la caja con la diferencia que al doblar las patillas previamente no se viene hacia fuera. Capicci?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 19:01 pm

si si tranqui aroww todo entendido jaja al final te va a dar un infarto y me vaa tocar pagarte el medico jejejej,una ultima cosa¿para sacar el marco metalico de la radio?hago un poco palanca con algun destornillador o algo no?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 19:03 pm

Fijate en la primera foto de este post, mira como el marco metálico está metido en el hueco y fijado con las pestañas. Aunque no lo veas, el marquito de plastico está detras.

Sacalo como puedas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 19:07 pm

ok aora te cuento cuando vuelva de intertarlo poner
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor picassin » Dom Dic 03, 2006 20:01 pm

Venga, chicos, contad. Que esto es más interesante que ver un culebron de esos.

Con solo 2 protagonistas, así es un dialogo.

Fenomeno ;)

Arrow!! Arrow!!

Gomechueeeeelo Gomechueeeeeelo

Sois mis idolos
:animadora: :animadora: :animadora:

Y no veais, como poneis a la pobre Obdulia, que hasta ha llamado a 2 amigas
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 20:12 pm

este picassin ta zumbao jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor olobop » Dom Dic 03, 2006 21:06 pm

Como mola... esto parece que estamos leyendo una transcripcion de una conversacion telefonica... ja ja ja

Estoy aprendiendo un monton...
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 23:28 pm

joder pos no es mala lo de haberle yamao por telefono jajajaja.

Arrow yo ayer probe a poner el marquito en la entrada directamente y si lo pones asi no te queda ese hueco por debajo de la radio,claro tambien decir que yo no habia metido la carcasa metalica lo mismo luego emtes la radio y no encaja,yo lo intetnare asi para que no me quede ese hueco
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Somi » Mié Dic 06, 2006 5:35 am

Asias por el Brico Arrow!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor PajaroviL » Mié Dic 06, 2006 13:16 pm

Arrow la diferencia con las otras Pioneer sin BT ke es solo esa?
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor arrow_l » Mié Dic 06, 2006 14:44 pm

PajaroviL escribió:Arrow la diferencia con las otras Pioneer sin BT ke es solo esa?


Depende, el procesador de sonido es distinto según la gama a la que pertenezca.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor PajaroviL » Mié Dic 06, 2006 16:35 pm

Pos por ejemplo, que diferencia hay con la DEH-P75BT ? a parte de los 100 euros :D
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor arrow_l » Jue Dic 07, 2006 11:46 am

PajaroviL escribió:Pos por ejemplo, que diferencia hay con la DEH-P75BT ? a parte de los 100 euros :D


Pantalla OEL (con dibujitos y de mayor calidad), 1 salida de previos más. La preamplificación de los previos es mejor, más pura, no pasan por los mossfet como en la p55bt.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Iridis » Mar Mar 20, 2007 22:02 pm

Arrow, los marquitos los compraste a parte¿? Cuanto te costaron y donde¿? Con el grande puesto encaja a la perfeccion¿?¿? Y por ultimo, la caratula es extraible¿?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor arrow_l » Mar Mar 20, 2007 22:16 pm

Iridis escribió:Arrow, los marquitos los compraste a parte¿?Si, en feuvert, viene uno fino y otro mas gordo Cuanto te costaron y donde¿?9,90€ Con el grande puesto encaja a la perfeccion¿?¿?Si, es mejor el de mayor grosor Y por ultimo, la caratula es extraible¿?¿?Todas hoy en dia lo son, si
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Iridis » Mar Mar 20, 2007 22:38 pm

arrow_l escribió:
Iridis escribió:Arrow, los marquitos los compraste a parte¿?Si, en feuvert, viene uno fino y otro mas gordo Cuanto te costaron y donde¿?9,90€ Con el grande puesto encaja a la perfeccion¿?¿?Si, es mejor el de mayor grosor Y por ultimo, la caratula es extraible¿?¿?Todas hoy en dia lo son, si


Aqui no tengo fuvert... y en norauto me costaran el doble! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor arrow_l » Mar Mar 20, 2007 22:42 pm

Te he dicho feuvert como te puedo decir cualquier tienda de car-audio. Son 2 marquitos de plastico finuchos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Iridis » Mar Mar 20, 2007 22:44 pm

Me lo imagino, solo lo he dicho por eso... que tendre que rebuscar xq en norauto me van a sangrar! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor Iridis » Mié Mar 21, 2007 2:10 am

En la web me sale todo (interface y radio + gastos por contrareembolso) por 335 Euros.... Primero mirare lo de las llantas y si me queda algo veremos a ver... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)
Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados