Instalación un poco diferente de parrot 3100

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Instalación un poco diferente de parrot 3100

Notapor makakko » Mié Dic 13, 2006 0:59 am

Buenas, estoy a la espera de mi C4 pero ya voy haciendo mis deberes ;)

mi pregunta es la siguiente:

¿alguien ha montado la pantalla en la cajonera que esta debajo de la pantalla del ordenador de abordo?

Yo lo he hecho en el 207 de mi madre... y creo que queda muy bien... pero el C4 tiene una tapa y una cajonera un pelin mas pequeña... aunque me he dado cuenta que es "similarmente parecida" a la que tiene el 407 que no tiene tapa.... asi que estaba pensando....... ¿son iguales a nivel tamaño y anclajes? ¿seria posible cambiar una por otra? ¿entrará la pantalla del parrot en el cajoncillo?......... ¿a que huelen las nubes?.... (oxtia esa no era) :oops:

Un saludete.....
makakko
 

Notapor tye_melane » Mar Dic 19, 2006 13:06 pm

Pos no se la verdad... yo lo intale en el cenicero del coche... pa asi tenerlo tapadito :D

Salu2
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 31, 2006 20:43 pm
Ubicación: Vigo

Notapor olobop » Mar Dic 19, 2006 13:20 pm

tye_melane escribió:Pos no se la verdad... yo lo intale en el cenicero del coche... pa asi tenerlo tapadito :D

Salu2


¿Puedes enseñarnos como va?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Centauro » Mié Dic 20, 2006 12:27 pm

Quiza seria mejor seguir este post en el tutorial de instalacion del Ck3100 para que de esta forma todo lo referente a la instalacion/sugerencias quedase recogido en el mismo mensaje.

Yo no tengo pensado todavia donde instalar la pantalla pero en el lugar que se indica en el tutorial al que hago anteriormente referencia no me convence del todo.

Prefiero tener la pantalla mas centrada/accesible respecto al volante, lo que no se si sera posible por cuestiones de cableado.
Avatar de Usuario
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Dic 13, 2006 19:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor makakko » Vie Dic 22, 2006 1:32 am

Bueno... ya tengo mi C4atrin..... :D asi que supongo que este fin de semana... comenzaré con la faena....

por cierto.. que lo que pretendo conseguir... es un montaje parecido a este que os comentaba....

Imagen

Imagen

... me falta una foto por el otro lado...

y en un 407.... como veis la miniguantera es similarmente parecida...

Imagen

Además he estado comparando el tamaño de la pantalla del parrot con el hueco... y es del mismo alto que la tapa... :( asi que coge mayor fuerza la opcion de cambiar el cajon con tapa del C4 por uno sin ella de un 407.... :?




Un saludo
makakko
 

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados