problema con los mandos del volante y la radio de orijen

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema con los mandos del volante y la radio de orijen

Notapor couso124 » Vie Feb 09, 2007 17:12 pm

bueno gente, mi duda es ,q tengo un amigo, q se compo un 307, primo del c4.. y su duda es , q pasa con los mandos de control del ordenador de abordo,, puestoq ese coche no es como el nuestro q los tare en el volante, tb,dependiendo de la version,, supongo q su caso se equipara a un c4 sin mandos de control de ordenador en el volante, version vtr, o inferiores, ese too entendido,, me podrias decir omo se podria hacer para no perdes la configuracion del ordenador de abordo, supongo q tendra q dejar el radio de origeun en algun sitio, escondido, y pone rel qya tenia en su anerior coxe, el cual es un DVN navegador, pibotante, enfin 2000 larucos q no se pueden desaprobechar asi como asi,,, espero algua respuesta , para poder ayudar a mi amigo,,, asias, de antemano,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Nail » Vie Feb 09, 2007 17:23 pm

Buenas couso!!!

Pues este temas recuerdo haverlo leido en algun lado. Pero no lo encuentro... si no me equivoco podias quitar la radio y tenias que conectar algo en el puerto COM, pero mejor que te lo expliquen los Masters & Commanders.

Un saludo fiera.

P.D.: ¿ Le funciona bien el coxe a tu colega? El jefe de manipulados tiene uno y se pasa la vida en el taller, el mio y el de Peugeot.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor arrow_l » Vie Feb 09, 2007 19:07 pm

Nosotros podemos navegar por el menú desde el volante, lo único que falta es el OK que según versiones (inferior a vtr+) no viene. El 307 es distinto, se navega con las teclas de direccion de la radio. Tendrá que esconderla en la guantera.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor rotry » Sab Feb 10, 2007 12:33 pm

arrow_l escribió:Nosotros podemos navegar por el menú desde el volante, lo único que falta es el OK que según versiones (inferior a vtr+) no viene. El 307 es distinto, se navega con las teclas de direccion de la radio. Tendrá que esconderla en la guantera.


Pues si.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
Avatar de Usuario
rotry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:12 am
Ubicación: Sevilla

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados