Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor altagon » Lun Ene 14, 2013 3:59 am

Buenas. Me han instalado un Autoradio 2 DIN 7" GPS TDT en mi c4 coupé. En principio parecer ser que está pensado para respetar todas la funciones de los mandos del volante, bien pués el boton superior derecho, con el que cambiamos de emisora "no va", la rueda con la que saltamos entre emisoras, predeterminadas "no va", el botón del menú no te lleva a ningún sitio, etc. Para colmo el aparatito viene con posibilidad de instalar una camara trasera, pero al tener sensores de aparcamiento, no la quiero poner. No obstante después de instalarmelo los sensores se han muerto y cuando metes la marcha atras no pita y se enciende la pantalla diciendo que no hay señal. El "figura" que me lo ha instalado dice que el lo ha montado todo bien, es más, que no hay posibilidad de error porque viene preparado para montar y listo. En definitiva, que así me lo ha dejado. ¿Por favor alguien ha montado un equipo de estos y me puede confirmar que todo puede funcionar?. He buscado por la red y no encuentro videos o manuales para su montaje, hay algún video pero para lo que quiero no me sirve.
Gracias por la ayuda.
altagon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 27, 2012 23:53 pm

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor LoGos » Lun Ene 14, 2013 9:56 am

Te ha pasado lo normal que suele pasar cuando cambias la radio de la casa y no pones un interface para el volante, asi que creo que tu instalador tiene poco conocimie to sobre como instalar una radio en un C4 respetando toda su funcionalidad...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor Adri » Lun Ene 14, 2013 14:26 pm

altagon escribió:Buenas. Me han instalado un Autoradio 2 DIN 7" GPS TDT en mi c4 coupé. En principio parecer ser que está pensado para respetar todas la funciones de los mandos del volante, bien pués el boton superior derecho, con el que cambiamos de emisora "no va", la rueda con la que saltamos entre emisoras, predeterminadas "no va", el botón del menú no te lleva a ningún sitio, etc. Para colmo el aparatito viene con posibilidad de instalar una camara trasera, pero al tener sensores de aparcamiento, no la quiero poner. No obstante después de instalarmelo los sensores se han muerto y cuando metes la marcha atras no pita y se enciende la pantalla diciendo que no hay señal. El "figura" que me lo ha instalado dice que el lo ha montado todo bien, es más, que no hay posibilidad de error porque viene preparado para montar y listo. En definitiva, que así me lo ha dejado. ¿Por favor alguien ha montado un equipo de estos y me puede confirmar que todo puede funcionar?. He buscado por la red y no encuentro videos o manuales para su montaje, hay algún video pero para lo que quiero no me sirve.
Gracias por la ayuda.


Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor dinamita C4 » Sab Ene 26, 2013 21:09 pm

Pon fotos del error, y para lo de los mandos del volante, estoy seguro que te has dejado algún cable sin conectar, en el hilo de bricos del aparato en la pag 97 y 98 puse unas fotos de lo que tiene que estar conectado para que funcione los mandos del volante. Pásate por allí, cuando esté en ordenador intentó darte más info
Avatar de Usuario
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Abr 08, 2007 17:24 pm
Ubicación: Comunidad Autonoma de Cataluña, ESPAÑA

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor CETRIX » Sab Ene 26, 2013 21:18 pm

LoGos escribió:Te ha pasado lo normal que suele pasar cuando cambias la radio de la casa y no pones un interface para el volante, asi que creo que tu instalador tiene poco conocimie to sobre como instalar una radio en un C4 respetando toda su funcionalidad...


+1
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor altagon » Lun Ene 28, 2013 2:04 am

LoGos escribió:Te ha pasado lo normal que suele pasar cuando cambias la radio de la casa y no pones un interface para el volante, asi que creo que tu instalador tiene poco conocimie to sobre como instalar una radio en un C4 respetando toda su funcionalidad...


De eso ya me he dado cuenta, y además de recordarme los hechos ¿alguna sugerencia?
altagon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 27, 2012 23:53 pm

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor LoGos » Lun Ene 28, 2013 2:15 am

altagon escribió:
LoGos escribió:Te ha pasado lo normal que suele pasar cuando cambias la radio de la casa y no pones un interface para el volante, asi que creo que tu instalador tiene poco conocimie to sobre como instalar una radio en un C4 respetando toda su funcionalidad...


De eso ya me he dado cuenta, y además de recordarme los hechos ¿alguna sugerencia?



Que si has pagado que reclames hasta que te lo deje operativo o que te devuelva el dinero...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor eternalsound » Mié Ene 30, 2013 21:35 pm

Ahora yo pregunto:
¿Te refieres a un C4 II, o a un 2 DIN?
Si es lo segundo, ¿EN UN C4? :shock:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor pablo_oso » Mié Ene 30, 2013 21:46 pm

O tiene pinta de que el descodificador CANBUS hace aguas por los cuatro lados o lo que te comentaba Dinamita C4.

En todo caso, el que te lo ha montado debe responsabilizarse, además no tiene mucho misterio, se hace en 30 minutos máximo.

Esto lo digo por conocimiento ya que me dedico a traer dispositivos de este tipo, pero la diferencia es que aunque parezcan en apariencia igual, los componentes, procesadores, RAM no son los mismos.

Saludos
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor renato122 » Mar Feb 05, 2013 14:55 pm

porfavor alguien me puede ayudar pq no se que hacer y no se donde puedo encontrar la radio navegador para mi citroen c4 1.6hdi 92 colletion del 2006 viene con radio de origen y fuia a la citroen a preguntarles por esa radio y me dijeron q ellos no la tienen y que si tuvieran esa radio no es compatible con el coche xq no esta habilitado para esa radio
bueno la pregunta es si se puede poner al coche esa radio? donde puedo conseguirla? y en que taller de barcelona podrían ponerla?
espero una respuesta un saludo
renato122
 

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor MaC4rron » Mar Feb 05, 2013 15:09 pm

Una radio 2 din en un c4 I no cabe, tendrias que montar una radio normal que lleve pantalla motorizada, gps...y asegurarte que tiene el interface para no perder los botones del volante, donde comprarla? Pues hay 1000 sitios en las ciudades, solo busca alguna tienda de radios que sepan montarla y te la dejan perfecta!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Autoradio Citroen C4 2 DIN 7" GPS TDT

Notapor victoret » Mar Feb 05, 2013 17:55 pm

renato122 escribió:porfavor alguien me puede ayudar pq no se que hacer y no se donde puedo encontrar la radio navegador para mi citroen c4 1.6hdi 92 colletion del 2006 viene con radio de origen y fuia a la citroen a preguntarles por esa radio y me dijeron q ellos no la tienen y que si tuvieran esa radio no es compatible con el coche xq no esta habilitado para esa radio
bueno la pregunta es si se puede poner al coche esa radio? donde puedo conseguirla? y en que taller de barcelona podrían ponerla?
espero una respuesta un saludo


Preguntale a Pablo Oso, el trae autorradios con pantalla compatibles con tu modelo de coche, peor ojo, no son las originales.

saludos.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados