Problema música entrada USB y calidad Bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema música entrada USB y calidad Bluetooth

Notapor WSMB » Mié Ene 23, 2013 13:48 pm

Buenas!

Como veis es un tema completito pero así no abro 2 post y no lleno el foro con sólo dudas mías. He estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta a mis 2 preguntas (lo siento si me lo he saltado y ya está respondido) y a ver si a alguno os ha pasado lo mismo y me podéis ayudar:

-En primer lugar, quería preguntaros sobre la música por USB. No sé si será problema de algún formato de alguna canción pero me ocurre que cuando estoy reproduciendo música desde un pendrive, de repente esta se para y se desconecta el USB. Tengo que sacar el pincho y volverlo a conectar para que el coche vuelva a reconocerlo. ¿A alguno os ocurre esto?

- Siguiendo con el USB, he intentado conectar mi iPhone por USB para, a la vez que se carga, intentar escuchar música pero no he tenido suerte. Cuando lo conecto, los controles de música del iPhone se bloquean y la radio reproduce música, pero únicamente una canción (sólo encuentra esa). Me suena que este problema ocurre con otros coches también pero bueno.

-Por último, también he intentado utilizar el Bluetooth del iPhone para escuchar música. En este caso todo perfecto salvo por la calidad, que deja bastante que desear. He escuchado coches en los que la música por bluetooth se oye genial y sin perder calidad, es posible que tenga algo mal configurado? Esto también viene relacionado con el problema anterior. Estaría genial poder aprovechar el USB del coche para cargar el iPhone y escuchar la música por USB o Bluetooth pero claro, el iPhone se bloquea...

Alguien me puede ayudar con alguno de estos temas? Muchísimas gracias de antemano!
WSMB
 

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado