instalar amplificador

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

instalar amplificador

Notapor picasso6v » Jue Jun 06, 2013 22:07 pm

me ronda la idea de instalar un amplificador por ejemplo este, http://www.alpine.es/p/Products/add-on- ... 7/ktp-445a , en el rneg, a simple vista la unica complicacion que le veo y es una chorrada, es que viene para conectar directamente en un radio alpine de 2005 para adelante por eso trae un conector iso (para el coche) y el de la radio alpine, osea que se pone en serie entre la instalacion del coche y la radio, lo unico que habria que hacer seria poner un adaptador para pasar a iso la instalcion del coche (se venden y baratos) y despues cortar el conector especifico de alpine y soldarle un conector citroen (tambien lo venden) y cacharro montado, ahora mis dudas:
algun comflicto a la hora de montarlo con el mute al pitar el sensor de aparcamiento, con el manos libres, ordenes de navegador....
por que estoy viendo que amplificaria todo, lo de menos sera el navegador por que en el menu se le puede bajar el volumen pero el pitido del sensor de aparcamiento igual es muy molesto. a ver si alguien sabe algo. un saludo
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados