Auxiliar o conector guantera

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Auxiliar o conector guantera

Notapor marynags » Dom Ago 25, 2013 12:10 pm

Hola ando un poco perdida con este tema.

Tengo un C4 del 2004 exclusive... la radio trae mp3, el caso es que queria poder conectarle el movil.... y lo puse se oye bien pero se apaga al ir a más de 5km. Hay alguna manera de que te activen esta opción? Si existe por que todo lo que he leido es de pasarle el clave para el aux y aparte que te activen el auxiliar...no seria mas facil activar el conector de la guantera sin tener que desarmar nada... como veis estoy un poco perdida. Necesito me recomendeis la mejor opción... y si hay algún taller en madrid que sepa hacerlo y no te cobre una exageracion hasta 70 euros he leido que algún taller pedia.

Gracias
marynags
 

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor marynags » Dom Ago 25, 2013 19:58 pm

Bueno he seguido buscando.... y mi coche creo que es rt3 por la version 6.6d....(para el rt4 lo puedes hacer con un cd scripts....ya me habia emocionado....) entonces hay alguna manera de activar el conector que no se pare al pasar de los 5km. algún taller que lo haga en madrid para poder conectar el movil???

gracias
marynags
 

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor Somi » Mié Ago 28, 2013 20:34 pm

marynags escribió:Bueno he seguido buscando.... y mi coche creo que es rt3 por la version 6.6d....(para el rt4 lo puedes hacer con un cd scripts....ya me habia emocionado....) entonces hay alguna manera de activar el conector que no se pare al pasar de los 5km. algún taller que lo haga en madrid para poder conectar el movil???

gracias


Si solo quieres el audio conectalo en la guantera, activa la entrada auxiliar de audio en el menú del navegador y listo, la entrada de audio no se corta a los 5 km/h, la que se corta es la entrada de vídeo, utiliza la opción auxiliar de audio y no tendrás problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor gejomarlo » Vie Ene 17, 2014 2:59 am

hola

como se puede activar solo la salida de audio en el menu ¿es necesariopasar por el conce o se hace desde la radio ?

un saludo, gracias
gejomarlo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:27 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor grumete » Vie Ene 17, 2014 12:07 pm

.
.
Quizás te puede interesar algo como esto:
Imagen
C4 GP 2.0 HDi CMP FAP Exclusive
Avatar de Usuario
grumete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar Nov 26, 2013 22:26 pm
Ubicación: BCN

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor Somi » Vie Ene 17, 2014 18:50 pm

gejomarlo escribió:hola

como se puede activar solo la salida de audio en el menu ¿es necesariopasar por el conce o se hace desde la radio ?

un saludo, gracias


Se hace desde la propia radio sin necesidad de pasar por el conce "teniendo navegador claro".

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor gejomarlo » Dom Ene 26, 2014 19:15 pm

Buenas y gracias por responder somi

Podrias explicar los pasos para activar solo la salida audio yo tengo navegador el rt3 y en el menu no tengo co...jnes a encontras la opcion de activar solo aux de audio

sale el icono de la camara para el modo video y el menu se queda como en segundo plano pero de audio no veo nada

perdon por la ignorancia y gracias de antemano

salud2
gejomarlo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:27 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor feasder » Dom Ene 26, 2014 20:24 pm

Si la opción no aparece en el menú hay que pasar por la lexia para activarla y que aparezca.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor carrickc4 » Dom Ene 26, 2014 21:03 pm

feasder escribió:Si la opción no aparece en el menú hay que pasar por la lexia para activarla y que aparezca.

El único "trabajo" de más que hay que hacer es pasar el cable auxiliar del RD4 a través de la guantera.
carrickc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 03, 2013 14:36 pm

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor feasder » Dom Ene 26, 2014 21:56 pm

carrickc4 escribió:
feasder escribió:Si la opción no aparece en el menú hay que pasar por la lexia para activarla y que aparezca.

El único "trabajo" de más que hay que hacer es pasar el cable auxiliar del RD4 a través de la guantera.


Ella no tiene un RD4 sino un RT3, que ya tiene la toma auxiliar en la guantera. De donde eres? seguro que hay alguien cerca con una lexia que te lo pueda hacer.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor gejomarlo » Lun Ene 27, 2014 2:03 am

bueno mas que ella soy el jeje

la toma esta en la guantera soy de torrejon de ardoz

saludos
gejomarlo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:27 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor pizurqui » Vie Ene 31, 2014 14:20 pm

Buenos dias, alguien de sevilla para poder activar la entrada aux de un rd4? Gracias y un saludo a todos
pizurqui
 

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor algec4 » Vie May 02, 2014 11:55 am

buenos dias:
Yo estoy pa ponerle tb la usb box, y además esa mismo que habéis puesto en la foto. Se supone que va conectada a la entrada de la caja de cd, mis dudas son:
- Es la entrada de la caja de cds una entrada aparte o va con los pines cm si fuera un parrot?
- Para ponerle eso también es necesario ir al conce a que te enxufen la makina y lo que les de la gana de cobrarte?

Por cierto, ya que me he leido practicamnt todos los post sobre la usbbox y alternativas. Sabéis quién podría activarmelo por la zona del campo de gibraltar o alrededores? Estoy tirando de contactos a ver si me lo pudieran hacer en la citroen de aqui de Algeciras, pero estoy viendo que al final me van a querer cobrar el ordenadorcito que es una pasta.


Tengo intención de hacerlo todo entre hoy y mañana. Ya os iré contando.
algec4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2014 0:11 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor Somi » Sab May 03, 2014 13:37 pm

algec4 escribió:buenos dias:
Yo estoy pa ponerle tb la usb box, y además esa mismo que habéis puesto en la foto. Se supone que va conectada a la entrada de la caja de cd, mis dudas son:
- Es la entrada de la caja de cds una entrada aparte o va con los pines cm si fuera un parrot?
- Para ponerle eso también es necesario ir al conce a que te enxufen la makina y lo que les de la gana de cobrarte?

Por cierto, ya que me he leido practicamnt todos los post sobre la usbbox y alternativas. Sabéis quién podría activarmelo por la zona del campo de gibraltar o alrededores? Estoy tirando de contactos a ver si me lo pudieran hacer en la citroen de aqui de Algeciras, pero estoy viendo que al final me van a querer cobrar el ordenadorcito que es una pasta.


Tengo intención de hacerlo todo entre hoy y mañana. Ya os iré contando.


La entrada es una aparte que tiene expresamente la radio.

Si, es necesario pasar por la maquina para activar la entrada de cargador de CD's.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor algec4 » Lun May 12, 2014 18:24 pm

hola de nuevo:

Ya sabemos que las cosas de palacio van despacio, pero van. Ya tengo el usb-box, me a costado alrededor de 80€ y tengo cita el miercoles para que finalmente me cobren 26,40€ por la media hora de mano de obra (me esperaba más, de 30 para arriba) pero bueno, es el precio que hay q pagar por mantener la pantallita de los...

El cacharro que me he comprado es marca phonocar y tiene las limitaciones que he leido en algunos comentarios a lo largo y ancho de los muchos posts que hay referentes al tema. Acepta pen drive de hasta 8 gb en el cual tienes que poner CD001 hasta CD006, puesto que funciona como el cargador de cds y en cada carpeta un maximo de 95 canciones, (lo que no sé es si te deja trabajar con subcarpetas).

Lo que sí es que desde que lo monté, aunque no tenga activado el puerto, cada vez que lo voy a arrancar me lo encuentro en modo economía y esta mañana al arrancarlo con la radio encendida me salieron un monton de fallos en la pantalla (vamos que se kedo loca) y al arrancarlo se le quitó, espero que cuando se le abra el puerto todo vuelva a la normalidad

Ya os contaré como funciona el miercoles
algec4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2014 0:11 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor algec4 » Mié May 14, 2014 21:46 pm

Ya he estado en.la citroen y m lo han activado. Y como no podía ser de otra forma NO FUNCIONA!!
Lo que no se es si realmente me lo activado xq cuando le doi a source no sale aux1 ni nada, sale cd y radio, como antes.
Hay alguna forma de saber si realmente esta activado, xq el xaval me a dixo q sólo vale la original y del tirón me la ha intentado vender, no kiero pensar mal, pero piensa mal y acertaras....
A alguien se le ocurre alguna posible solución? Xq cobrarme me lo han cobrao

Alguien tiene alguna de estas, aunque sea de otra marca que le funcione??
Última edición por algec4 el Jue May 15, 2014 20:37 pm, editado 1 vez en total
algec4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2014 0:11 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor algec4 » Jue May 15, 2014 20:36 pm

weno, como no se como va a salir lo de la box me parece que voy a decantarme x una radio normal y puentearla con la radio.
Me podeis decir qué modelos de radio les vienen bien a nuestros niños? xq tuve un colega que le puso una y le kedo como metia dentro de la carcasa, y no kedaba bonito la verdad
De todas formas lo pondré también en el tema de radio puenteada.


Gracias!!
algec4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2014 0:11 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor algec4 » Jue Jun 12, 2014 15:22 pm

Buenas a todos de nuevo

Por fin funcionaaaa!! Al final en el conce me lo habían hecho bien, el fallo estaba en la usbbox, ha sido solo conectarlo y funcionar perfectamente, no me lee los títulos de las canciones pero me lee hasta 8 carpetas, lo cual viene muy bien.
algec4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2014 0:11 am

Re: Auxiliar o conector guantera

Notapor damco78 » Dom Sep 21, 2014 14:09 pm

algec4 escribió:Buenas a todos de nuevo

Por fin funcionaaaa!! Al final en el conce me lo habían hecho bien, el fallo estaba en la usbbox, ha sido solo conectarlo y funcionar perfectamente, no me lee los títulos de las canciones pero me lee hasta 8 carpetas, lo cual viene muy bien.



hola yo tengo un c4 del 2005 la radio es normal podria poner el usb box? lo he visto en ebay por 60 seri aconectar y listo o no podria al ser una radio tan vieja?
damco78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 11, 2012 17:37 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados