CONECTAR DISCO DURO

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

CONECTAR DISCO DURO

Notapor porsche_man » Mar Mar 20, 2007 14:54 pm

Hola a tod@s,tengo una duda,aver el otro dia compre un disco duro de 80gb marca best buy,pues bien,lo conecte en la entrada de la guantera,sabiendo ke ha 5km/h,se dispararia,pero pensando ke solo se dispararia el video,pero el audio seguiria escuchandose.

Pues bien mi duda es,si el radio telefono de serie(rt3 creo ke es)tiene entradas rca para conectar el disco duro(solo audio)y escuchar la musica en mp3 y asi no tener ke sacar el cd de navegacion.
Y si no tiene entrada,si hay alguna manera de conectarlo,e leido muchos post,pero no me entero de nada.

Espero me podais ayudar,ya ke si no lo puedo conectar devolvere el disco duro.

Perdonar,si la respuesta a mi pregunta esta ya contestada,pero os prometo ke me cansado de mirar y no he encontrado respuesta.

Weno muchas gracias por adelantado por la ayuda y un saludo a tod@s ;)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor elde » Mar Mar 20, 2007 20:12 pm

rebusca por el menu de audio del RT3, tendras la opcion de activar la entrada aux (audio ) de la guantera.


la de audio no se tendria ke cortar con la velocidad.

de hecho vaya_putada tiene 1
http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=6

PD.
para ke esto funcione tienes ke tener una version superior a la 651 (creo) y te tienen ke activar con la makina en el concesionario, aunke actualmente todos la traen activada de fabrica.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor porsche_man » Mar Mar 20, 2007 20:45 pm

Entonces,yo conecto el disco duro ala entrada de la wantera,pero solo conecto el rojo y blanco,entonces activo la entrada auxiliar en el menu,y en teoria,escucharia la musica o el sonido de las peliculas sin ke a 10 kim/h se me desactive¿no?

Por favor,confirmame esto y lo pruebo,y ya os comento,por cierto ya habia leido el post de vaya_putada,pero no me kedaba claro como hacerlo por ke a mi se me disparaba al pasar de 10 por hora.

Muchas gracias por tu ayuda elde. ;)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor elde » Mar Mar 20, 2007 21:00 pm

bueno no te lo puedo confirmar 100% por ke no tengo navi,
pero te diria, si le picas al source, te tenfria ke salir una pantalla con un dibujo de un altavoz y 2 conectores RCA,

con esa ventana en pantala no tendrias ke tener problemas.

PD.
habia fotos de esa pantalla por el foro , pero no la encuentro.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor porsche_man » Mar Mar 20, 2007 21:06 pm

No hace falta ke busques la pantalla,se cual me dices,pero pensaba ke eso era en el caso de llevar conectado algo en la parte trasera de radio-telefono,osea en un rca auxiliar ke llevase detras,y esa era mi duda,si tenia esa entrada detras o no,nunca imagine ke esa occionera para la misma entrada ke hay en la guantera.

De todas formas lo probare yos cuento.

Gracias de nuevo elde. 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor porsche_man » Mié Mar 21, 2007 11:50 am

Weno,ayer probe loke me dijo elde,y efectivamente,puedo escuchar la musica del disco duro sin ke se corte al pasar de 5 km/h,incluso puedo escuchar las peliculas,jeje.

Lo ke si ke me di cuenta,ke oyendo la musica o las peliculas en el modo video,se oye de una manera,y al conectar la entrada auxiliar,se oye igualmente pero con un volumen mas bajo,incluso la calidad parece ke es menor,¿esto a ke se debe?¿es normal? :roll:

Weno lo importante es ke ya puedo escuchar la musica a traves del dico duro ;)

Gracias de nuevo por todo elde. 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado