usb box

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

usb box

Notapor javivi73 » Vie Sep 20, 2013 14:02 pm

Hola, se que es un tema muy tocado pero me han montado el usb box en my c4 millenium y no hay forma de poder ver los titulos
de las canciones ,,por favor alguien que lo haya conseguido me puede ayudar ..graciass
javivi73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 20, 2013 12:14 pm
Ubicación: madrid

Re: usb box

Notapor javivi73 » Dom Oct 13, 2013 14:54 pm

Bueno viendo que esto no tiene solucion he ido a la casa y he conseguido que me desmonten el usb box y me han devuelto el dinero
despues de mucho pelear han reconocido que no me avisaron del tema de ver los titulos ....
tengo otra pregunta insistiendo en el usb .....
He visto algo sobre un aparato parecido que se llama PASER MAESTRO y os quiero preguntar si este podria ser compatible con el tema de ver
los artistas y demas ya que la pagina esta en italiano y no localizo ver si podria ser compatible
gracias .....
javivi73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 20, 2013 12:14 pm
Ubicación: madrid

Re: usb box

Notapor ehrans » Mar Ene 14, 2014 22:29 pm

estaba bastante desconectado del foro. así que no había visto esto antes. la usb box si la pones en un c4 con una radio RD4 hay que activarle la portadora TTY/Document para trabajar con todas las carpetas y ver los títulos y el id3 tag de las canciones... pero doy fe que en casi ninguna citroen sabe como funciona.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados