Reproducción Aleatoria

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Reproducción Aleatoria

Notapor tonillo » Vie Oct 18, 2013 14:33 pm

Buenas!!

Tengo un C4 Collection con radio/bluetooth y tengo una duda con la reproducción aleatoria en el modo usb.

He activado la opción de reproducción aleatoria y pensaba que funcionaba perfectamente hasta que me di cuenta de que siempre se reproducían las mismas canciones y en el mismo orden. Es como si se hubiera generado una lista de reproducción ordenada de manera aleatoria.

El problema es que siempre que enciendo la radio me reproduce la canción en la que se quedó y cuando finaliza vuelve a comenzar con la lista.

Entonces, se puede decir que no me reproduce la música de manera aleatoria sino que me reproduce una lista generada de manera aleatoria.

Me podeis ayudar, xfavor??

Muxas gracias y un saludo a todos!! :saludo:
Avatar de Usuario
tonillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 18, 2013 11:31 am

Re: Reproducción Aleatoria

Notapor tonillo » Dom Nov 03, 2013 14:59 pm

Hola de nuevo!

He estado probando cosillas y he cambiado incluso el pendrive pero me sigue pasando lo mismo.

Siempre las mismas canciones ordenadas del mismo modo! Aunque elija canciones desde el botón "List", la siguiente será una de las que siempre suenan y comenzarán otra vez las mismas canciones.

Puede que sea un problema de la radio?? o funcionan así todas??

Un saludo!
Avatar de Usuario
tonillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 18, 2013 11:31 am

Re: Reproducción Aleatoria

Notapor fry » Mié Abr 02, 2014 14:38 pm

buenas,
estaba mirando por el foro a ver si a alguien le pasaba esto mismo, veo que si.Pues yo estoy igual y no consigo solucionarlo.
Será que funciona asi el reproductor?, pues vaya chufa.
¿a alguien le funciona bien la reproducción aleatoria?
>>>>>>>> C4 "B7" VTI 120CV EXCLUSIVE <<<<<<<<<<
Avatar de Usuario
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 30, 2011 20:34 pm

Re: Reproducción Aleatoria

Notapor Nostromo1 » Mié Feb 18, 2015 12:26 pm

A mi me pasa lo mismo, y aunque borre alguna carpeta del usb, las lista de reproducción creada por "él" es la que sigue funcionando saltándose los temas que he quitado, pero en el mismo orden.
¿Alguien tiene otra idea?
Nostromo1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 02, 2013 21:20 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados