Instalación de radio mp3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Instalación de radio mp3

Notapor xpresso0 » Jue Nov 21, 2013 0:47 am

Muy buenas compis! Le di un toque al coche tintandole las lunas en negro espejo y cambiandole todos los filtros xD yo mismo con un colega ahora el siguiente paso que quiero es ponerle un mp3 ya que la radio de serie no la tiene..me di cuenta que el boton de retroceso del volante no va! hasta ahora ni me habia dado cuenta.
Estaba barajando posibilidades ponerle la caja usb box que vale 150 creo aparte del montaje que me van a clavar ....(o a menos que alguien del foro sepa y podriamos hablar)
TAMbien pense en comprarle una radio con el cableado y demas para que me funcione con el volante y llevarlo a algun sitio para que me lo instale..o algun manitas..
Queria mas adelante (2 meses) ponerle unos altavoces,subwoofer guapos guapos para tener calidad de sonido , pero primero poner una radio buena.
¿Cual seria la mejor opcion?
presupuesto pues unos 250-300 e
Saludos
C4 92CV HDI VTR PLUS 2007
xpresso0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 12, 2013 13:50 pm

Re: Instalación de radio mp3

Notapor PuMuKi22 » Jue Nov 21, 2013 1:24 am

yo vendo el usb box en 100€ por si te interesa
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Instalación de radio mp3

Notapor PuMuKi22 » Mié Nov 26, 2014 16:53 pm

bidatzmaruri escribió:Buenas! He visto que vendes el usb box. Es el original? Soy de Vitoria. Un saludo.

este tema es de hace un año, el usb box mio ya lo vendí hace ya un tiempo, suerte en la búsqueda compi
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados