Sonido malo música + Bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Sonido malo música + Bluetooth

Notapor edumm84 » Jue Dic 12, 2013 23:51 pm

Hola!

Os quería hacer una consulta por un problema que tengo con el audio del coche. La radio va perfecta y cuando conecto por Bluetooth algún Podcast del iPhone, creo que va también perfecto.

Hoy he probado a usar Spotify por Bluetooth se nota como un silbido muy molesto con los agudos. Pensando que sería la sincronización de Spotify, he cogido música que tenía en otro móvil y lo he puesto por Bluetooth y sucede lo mismo.

¿Sabéis si ha pasado eso alguna vez?

Saludos!
edumm84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 31, 2013 19:24 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor edumm84 » Vie Dic 13, 2013 21:36 pm

Casi que ya he acotado el problema porque he probado una misma canción por bluetooth y por cable desde el mismo dispositivo y se oye mal por bluetooth y bien por cable.

¿A Alguien más se le oye mal la música por bluetooth?
edumm84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 31, 2013 19:24 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor Adri » Mié Dic 18, 2013 18:46 pm

que radio tienes y que modelo de coche y año?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor edumm84 » Sab Dic 21, 2013 14:38 pm

Buenas Adri, pues es un C4 B7 comprado hace un mes, nuevo. La radio creo que es la RD5, la que viene de serie en la gama Seduction.

Al final lo llevé al taller y el que me atendió me dijo que era normal que el bluetooth da mala calidad para audio. Como he probado en otros coches, y no pasaba, insistí en que no estaba conforme, se lo quedaron y me llamaron diciéndome que, efectivamente, el sonido no iba bien. Y que creen que para marzo sale una nueva actualización de la radio y que creen que se solucionará.

Saludos!
edumm84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 31, 2013 19:24 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor Ichthyo » Lun Jun 09, 2014 11:17 am

Hola,

Yo tengo un nuevo C4, y desde el primer momento la música no se ha escuchado bien a través del bluetooth. Suena como un chisporroteo en los agudos muy molesto.

Después de dar la tabarra, me han cambiado la radio por otra igual más actualizada. Lo probé allí y se escuchaba igual. Me dijeron que ya sólo podía quejarme a Atención al Cliente.

Pero es más, ayer quería conectarme el movil para llamar por el manos libres y ya no detecta ningún teléfono! Esto va de mal en peor.

Según me dijeron la radio es una RD5 de Continental. Me apunté las versiones que aparecen con 2+4+6+Source:
- v0 3.9.8
- BT 07.4P0
- C1 1340
- C2 2778

Ya no se que hacer a parte de quejarme de nuevo!! Alguna sugerencia??

Gracias!
Ichthyo
 

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor edumm84 » Jue Jul 17, 2014 14:20 pm

Hola, perdona la tardanza... ya ha pasado mucho.

A mí me dijeron que para marzo o abril saldría una actualización del firmare, que eran conscientes de ese error y que probara a ver si se arreglaba. Como estoy a punto de 15000 km y me daba pereza ir, cuando vaya lo comentaré y ya os digo.

Un saludo.
edumm84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 31, 2013 19:24 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor montxo » Vie Sep 12, 2014 19:32 pm

Ichthyo,debes presentarte en el apartado correspondiente,son normas del foro. :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor edumm84 » Lun Sep 29, 2014 14:39 pm

Hola Ichthyo,

con la revisión de los 15.000 km lo llevé y me dijeron que el problema era de la radio que tenía instalada en mi coche. Me pusieron una nueva y nada, sigue dando el mismo problema. Lo llevé al taller (soy de Madrid y lo llevo a la que hay en Doctor Esquerdo) y uno que parecía jefecillo de alguna sección, muy amable, me dejó probar en otros coches y en otro C4 juraría que se seguía reproduciendo el error, pero luego fui a otro C4 con la radio que lleva un ampli en el maletero y de lujo. Nada que ver. Pero la persona que me atendió me decía que él no oía nada, pero no decía que eran inventos míos, decía que se cree este mal sonido pero que no conseguía apreciarlo. Mandó a uno de los chicos que trabajan allí que entendía algo más de música y, efectivamente, notó el ruido. Dice que no puede hacer otra cosa que cambiarme la radio pero lo que ha hecho es poner una notificación a los que proporcionan las radios con mi caso, porque no conoce otro por allí.

Así que a esperar a ver si me dicen algo, mientras a utilizar cable para oír música del móvil.
edumm84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 31, 2013 19:24 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor metalimetal » Jue Oct 02, 2014 12:22 pm

edumm84 escribió:Hola Ichthyo,

con la revisión de los 15.000 km lo llevé y me dijeron que el problema era de la radio que tenía instalada en mi coche. Me pusieron una nueva y nada, sigue dando el mismo problema. Lo llevé al taller (soy de Madrid y lo llevo a la que hay en Doctor Esquerdo) y uno que parecía jefecillo de alguna sección, muy amable, me dejó probar en otros coches y en otro C4 juraría que se seguía reproduciendo el error, pero luego fui a otro C4 con la radio que lleva un ampli en el maletero y de lujo. Nada que ver. Pero la persona que me atendió me decía que él no oía nada, pero no decía que eran inventos míos, decía que se cree este mal sonido pero que no conseguía apreciarlo. Mandó a uno de los chicos que trabajan allí que entendía algo más de música y, efectivamente, notó el ruido. Dice que no puede hacer otra cosa que cambiarme la radio pero lo que ha hecho es poner una notificación a los que proporcionan las radios con mi caso, porque no conoce otro por allí.

Así que a esperar a ver si me dicen algo, mientras a utilizar cable para oír música del móvil.

Así estamos todos... :rodillo:
Ya no espero nada.
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
Avatar de Usuario
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 23, 2013 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor edumm84 » Jue Oct 09, 2014 14:03 pm

La última es que el Bluetooth me reconoce el dispositivo pero no me da opción a importar los contactos. Cuando apago el coche y enciendo se ha borrado el móvil que guardé y aparece un móvil con el que estuve trasteando hace un par de semanas. Se lo han quedado y de paso he vuelto a preguntar por la radio, a ver qué me dicen.
edumm84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 31, 2013 19:24 pm

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor Ichthyo » Mié Feb 11, 2015 15:03 pm

Hola, se sabe algo más de este tema?

Hoy les llevo el coche a la revisión anual y les voy a consultar si hay alguna novedad. Si me dicen algo os comento, pero tengo pocas esperanzas...

Saludos!
Ichthyo
 

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor metalimetal » Lun Feb 23, 2015 2:54 am

Ichthyo escribió:Hola, se sabe algo más de este tema?

Hoy les llevo el coche a la revisión anual y les voy a consultar si hay alguna novedad. Si me dicen algo os comento, pero tengo pocas esperanzas...

Saludos!


Al final te dijeron algo interesante?
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
Avatar de Usuario
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 23, 2013 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sonido malo música + Bluetooth

Notapor Ichthyo » Sab Dic 26, 2015 13:35 pm

Hola a todos los C4atreros.

Alguien sabe cómo está el tema de la actualización de la radio del C4 nuevo (Continental RD5)??

Lo digo por los problemas relacionados con el Bluetooth, y en particular por la mala calidad del audio y los problemas ocasionales de conexión con los dispositivos.

La última vez me tocó luchar e indignarme con los de Atención al Cliente, pero no conseguí la solución.

Si alguien sabe algo, por favor, que lo comparta con el resto de afectados...

Saludos!!
Ichthyo
 

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miquelelx y 4 invitados