Una ayudita!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Una ayudita!!

Notapor Rivas87 » Sab Dic 28, 2013 12:52 pm

Buenos días compañeros, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y estoy esperanzado de que me podáis echar un mano :D

Tengo un c4 al que estoy interesado en instalar una salida AUX para poder conectar un mp3, fui a una tienda que hay en mi localidad donde me conectaron un cable especial con salida jack a la parte posterior de la radio desconectándome el cargador de cd´s. Al conectar la salida y darle a source, no reconocía la nueva conexión, imagino que estará desactivado de fábrica.

Que recomendación me dais¿?, me han comentado que en la casa me cobraran alrededor de 50 euros y la verdad que no estoy por la labor. También me han comentado la posibilidad de un USB box pero no baja de los 120 euros.

Alguien tiene el programa de activación¿? o sabe como poder hacerlo¿?, soy de Madrid estoy dispuesto a acercarme donde haga falta y pagar si es necesario.


Muchas gracias,
Rivas87
 

Re: Una ayudita!!

Notapor Ferran » Jue Mar 27, 2014 14:21 pm

La última vez que llevé el coche a revisión para la ITV, en el taller conectaron la maquinita de chequeo y lo activaron, tardaron como 30 segundos, y no me cobraron nada.

Saluditos,

Ferrán.
Ferran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 4:15 am

Re: Una ayudita!!

Notapor Martrix » Jue Mar 27, 2014 15:27 pm

Deberias presentarte primero en el apartado correspondiente por educación y norma del foro ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados