auxiliar en c4 rd4n1m-01

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor phalfon » Mar Ene 14, 2014 18:07 pm

Lei mucho sobre el auxiliar. el mio es el RD4N1M-01.
NO ENCUENTRO MUCHO DE ESTE MODELO ALGUIEN SABE ALGO?
PERDON ES UN CITROEN C4 CON BLUETOOTH
GRACIAS
phalfon
 

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor PuMuKi22 » Mar Ene 14, 2014 21:50 pm

phalfon escribió:Lei mucho sobre el auxiliar. el mio es el RD4N1M-01.
NO ENCUENTRO MUCHO DE ESTE MODELO ALGUIEN SABE ALGO?
PERDON ES UN CITROEN C4 CON BLUETOOTH
GRACIAS


1- Prensentate en el foro en el apartado correspondiente
2- No escribas en mayúsculas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor Somi » Mar Ene 14, 2014 21:55 pm

phalfon escribió:Lei mucho sobre el auxiliar. el mio es el RD4N1M-01.
NO ENCUENTRO MUCHO DE ESTE MODELO ALGUIEN SABE ALGO?
PERDON ES UN CITROEN C4 CON BLUETOOTH
GRACIAS


Haz caso al colaborador del foro...

Comentarte que tu radio solo tiene una entrada auxiliar, y esta está ocupada por el módulo bluetooth, si la habilitaras para una entrada de audio perderías el bluetooth.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor phalfon » Mié Ene 15, 2014 14:41 pm

Muchas gracias.
phalfon
 

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor adyloco » Mié Ene 07, 2015 17:52 pm

yo tengo la misma radio y la mia parece que tiene 2 entradas una va con el bluetooth y la otra queda libre, podria conectar alli la usb box ???
CITROEN C4 SPACE TOURER ORIGINS 1.5 HDI 130CV
GRIS ACIER
Pack Drive Assist, Pack Niños, Pack Park Assist, Park Safe Assist Plus, Rueda de recambio tipo galleta
Avatar de Usuario
adyloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 19, 2014 3:23 am
Ubicación: MOSTOLES, MADRID

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor PuMuKi22 » Mié Ene 07, 2015 18:49 pm

adyloco escribió:yo tengo la misma radio y la mia parece que tiene 2 entradas una va con el bluetooth y la otra queda libre, podria conectar alli la usb box ???

si tienes la misma exactamente es decir la n1 quiere decir que solo tiene una entrada auxiliar ocupada por el bluetooth, como comento Somi, si la habilitas para audio perderías el bluetooth, si es una rd4n2 muy importante el 2 tendrías dos entradas, una para el bluetooth y la otra libre, el usb box se conecta a la entrada del cargador de cds
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor adyloco » Mié Ene 07, 2015 19:36 pm

PuMuKi22 escribió:
adyloco escribió:yo tengo la misma radio y la mia parece que tiene 2 entradas una va con el bluetooth y la otra queda libre, podria conectar alli la usb box ???

si tienes la misma exactamente es decir la n1 quiere decir que solo tiene una entrada auxiliar ocupada por el bluetooth, como comento Somi, si la habilitas para audio perderías el bluetooth, si es una rd4n2 muy importante el 2 tendrías dos entradas, una para el bluetooth y la otra libre, el usb box se conecta a la entrada del cargador de cds

tengo la siemens vdo RD4N1M-01 hecha en brasil, y te digo que al lado de donde va conectado el bluetooth tiene otra entrada igual que tiene 8 pines, si no es otra aux que es ???
CITROEN C4 SPACE TOURER ORIGINS 1.5 HDI 130CV
GRIS ACIER
Pack Drive Assist, Pack Niños, Pack Park Assist, Park Safe Assist Plus, Rueda de recambio tipo galleta
Avatar de Usuario
adyloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 19, 2014 3:23 am
Ubicación: MOSTOLES, MADRID

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor adyloco » Vie Ene 09, 2015 21:17 pm

Tengo la siemens vdo RD4N1M-01 hecha en brasil, y en mi caso si tiene la segunda entrada aux, la primera la ocupa el bluetooth, tengo instalada la usb box gracias al compañero "anse" he ido a citroen y me han actiavado la aux y funciona con la usb box de Citroen.
MUY importante: me han dicho en Citroen que las radios RD4N1 tienen problemas porque hay varios casos que a pesar de que tienen visible la 2a aux, no funciona porque no tiene echas las conexiones internas con la radio
CITROEN C4 SPACE TOURER ORIGINS 1.5 HDI 130CV
GRIS ACIER
Pack Drive Assist, Pack Niños, Pack Park Assist, Park Safe Assist Plus, Rueda de recambio tipo galleta
Avatar de Usuario
adyloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 19, 2014 3:23 am
Ubicación: MOSTOLES, MADRID

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor pabloskileon » Jue Feb 18, 2016 23:02 pm

Buenas tardes amigos,

Soy nuevo en el foro, y mi duda es la siguiente:

Tengo una citroen c3 con una radio siemens vdo rd4n1m-01. Parece ser que esta radio tiene una sola entrada auxiliar, cosa que en la citroen no han detectado, pero me han dado de alta el cargador de CD y la salida aux 2 como salida clasica, el auxiliar 1 esta ocupado por el bluetooth. Yo lo unico que quisiera saber es si comprando un aparato con lector de USB auxiliar y SD, funcionase el auxiliar, aunque leo que no que solo carga los CD si los nombras en el pen como CD01, CD02....

¿Funcionará el auxiliar del aparato?

¿Como puedo poner un auxiliar en lugar del de bluetooth? He probado a ponerlo pero la unica manera de que suena la musica es cuando hago o me hacen una llamada y tengo conectado el aux 1 a un MP3, pero en cuanto se corta, se corta la musica. Llevo 1 semana liado con este tema, leyendo foros y no encuentro ninguna solucion, mi prioridad es poder escuchar la musica a traves de un auxiliar. Gracias por vuestra ayuda!
pabloskileon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 18, 2016 22:55 pm

Re: auxiliar en c4 rd4n1m-01

Notapor jfnf0001 » Sab Mar 26, 2016 1:38 am

Pues yo tengo la Siemens RD4N1M-02 --> Hecha en Rep. Checa
Llevé el coche a citroen a que me activasen la AUX2, y en teoría así lo hicieron, y digo en teoría porque yo le daba a SOURCE y solamente me aparecía RadIO y CD, nada de AuX.
Le puse el siguiente cacharro:

Imagen

(Como no veo la imagen aquí os dejo el enlace: http://www.subirimagenes.com/otros-1-9548583.html)

Pues bien, cuando se lo puse no lo detectaba y ahora tampoco :'-(
Pero lo peor es que la radio FM no se escucha nada, empieza a buscar con el RDS y así se tira tooooodo el rato. El kml tampoco funciona. Lo único que me funciona es el lector de discos... También los sensores de proximidad delantero y trasero.

Lo aviso por si alguien sabe qué puede ser y para que estéis prevenidos al respecto.

Saludos.
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados