CONVERSOR ALTA BAJA RD4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

CONVERSOR ALTA BAJA RD4

Notapor Blacksucces » Mié Mar 26, 2014 18:11 pm

Buenas tardes!!

Resulta que le estoy poniendo dos subwoofer a mi c4trin, y quiero dejar la radio de serie ya tengo el positivo metido y el remote y los rca mi duda es la siguiente:

Tengo un conversor de alta a baja, y m egustaria saber como conectarlo a la radio original para conectarlo con los subwoofer traseros el conversor trae cuatro cables marron verde gris y negro.

Saludos!! y gracias anticipadas!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: CONVERSOR ALTA BAJA RD4

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 26, 2014 18:48 pm

Tienes que, de los cables de salida de altavoces traseros de la Rd4 , que son 4, positivo y negativo de cada altavoz, conectarlos a la caja de conversion, y de la caja de conversion los rca hacia el ampli.

PD - Perderas el audio en los altavoces traseros
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: CONVERSOR ALTA BAJA RD4

Notapor Blacksucces » Jue Mar 27, 2014 11:14 am

Gracias MarcosC4 por contestar, =) entonces ahora mi duda es como localizo los cables de los altavoces traseros en el conector de la radio fakra?
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: CONVERSOR ALTA BAJA RD4

Notapor Blacksucces » Vie Jul 11, 2014 16:23 pm

Alguien me podria aclarar un poquito mas por favor?
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados