YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Jue May 22, 2014 22:24 pm

Hola compañeros.

Después de que me activaran en el concesionario la entrada aux 1 (creo que sólo tiene una éste modelo) y pinchar el cable en los pines correspondientes comprobando que funcionaba, al final lo dejé ahí, con el cable enroyado en la guantera y sin usar porque como todos sabemos el volumen es muy bajo, estoy pensando en otras alternativas como poner un previo para amplificar algo la señal o algo mejor.

El caso es que googleando despues de ver amplificadores para auriculares y teléfonos móviles y otras cosas al final dí con éste aparatejo YATOUR que además funciona a modo de cargador de cd's, pudiendo navegar y seleccionar temas con los propios mandos del volante y el RD4 (el mío es N1).

Antes de comprarlo necesito que algún experto en el tema o usuario de éste aparato me resuelva algunas dudas que tengo al ir leyendo por la red.

Se:

1. Que antes se deberá activar previamente el puerto para el Cargador de CD de la radio en el concesionario o con la lexia.
2. Que para que la radio reconozca correctamente el Cargador de CD o la Interface de Audio, hay que activar completamente la función del puerto CDC de la radio y la función de presentación de información de la pantalla, de lo contrario puede existir mal funcionamiento de los dispositivos.

¿Éstos dos puntos se hacen en el concesionario con con la lexia?, o ¿se activa con los botones de la radio?

También he oído algo de que para que se vea la información en pantalla hay que hacer algo o activar algo de la pantalla y que si pantalla tipo A y tipo C, cosa que no tengo nada claro. ¿Podrías explicarmelo? Mi C4 tiene la pantalla de color naranja sencilla, debajo de las salidas de aire frontales.

Espero que me podais resolver mis dudas.

Gracias de antemano.
Última edición por makeynai el Sab May 24, 2014 13:25 pm, editado 1 vez en total
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor miguelangsos » Vie May 23, 2014 0:00 am

Muy buenas, según he visto "The radio "My Way" with bluetooth is supported:", pero servirá para los que llevamos navegador?.
Un saludo.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor xoxes » Vie May 23, 2014 1:13 am

Me pongo a la cola, puedes pasarme el link del aparato ese?
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor bombastus » Vie May 23, 2014 1:59 am

Yo tengo este cacharro, que compré por ebay, y en su día lo activé todo con la lexia, pero me temo que no recuerdo para nada cómo lo hice. Simplemente trasteé con la lexia siguiendo alguno de los hilos que había sobre activar el aux, hasta que funcionó.

Mi radio también es una RD4 N1 y el coche tiene pantalla C. Es una gaita porque no lee los nombres de los temas. Esto lo encuentro tan limitante que jamás lo uso para leer una memoria SD o un pendrive. En cambio utilizo continuamente la entrada AUX, así como el puerto USB para cargar el móvil.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Vie May 23, 2014 10:52 am

xoxes escribió:Me pongo a la cola, puedes pasarme el link del aparato ese?
Te pongo uno de los links de eBay, pero si pones Yatour en google encontrarás muchos enlaces.

http://www.ebay.es/itm/300998974374?ssP ... 1423.l2649

Tengo entendido que para que pueda leer la información de la música y carpetas hay que activar la entrada de cargador de cd y la función de presentación de información de la pantalla, de lo contrario puede existir mal funcionamiento de los dispositivos (Lo he leído por la red).

Según las fotos del manual de propietario mi C4 1.6 Hdi 110 SX tiene la pantalla tipo A. Creo que en ésta pantalla no se puede ver la información del tema en reproducción actual ni el nombre de la carpeta donde éstá dicho archivo de música -rectificarme si estoy equivocado-, lo que si hace es mostrarlo como lo mostraría el cargador, es decir, el número de disco x el número de carpeta y el número de pista x el número de Track, por ejemplo, tema 5 de la carpeta 3 lo mostraría algo así: CD3 ----- TRACK 5, en cambio en la pantalla C si se activa la función de presentación de información de la pantalla sí mostraría los nombres de la carpeta y de la pista.
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor miguelangsos » Vie May 23, 2014 14:10 pm

Muy buenas, me repito en mi pregunta ya que soy un total desastre en esto de los equipos de radio, ¿me serviria para mi MyWay con navegador?, me conformaria aunque solo se pudiera reproducir como comentan, solo carpeta y pista, sin que salga el nombre.
Mil gracias y un saludo.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Vie May 23, 2014 14:46 pm

miguelangsos escribió:Muy buenas, me repito en mi pregunta ya que soy un total desastre en esto de los equipos de radio, ¿me serviria para mi MyWay con navegador?, me conformaria aunque solo se pudiera reproducir como comentan, solo carpeta y pista, sin que salga el nombre.
Mil gracias y un saludo.
Pon a buscar en google Yatour + modelo de tu autorradio o/y Marca y modelo de tu cohe. Así es como encontré yo éste. Cada Radio tiene su propio interfac. Valer, claro que vale, lo que pasa es que el cableado y el conector serán diferentes.

En mi caso Citroen C4 con Radio RD4 sí funciona. En teoría funcionaría igual que si colocas un cargador de CD múltiple. Para que te funcione con los mandos del volante al igual que lo haría si colocas un cargador de CD que te montan en el concesionario.

Mírate ésto: http://www.yatour.net/shop/?type=detail&id=46 por si te sirve de ayuda. Si el antivirus te bloquea ésta dirección puedes verlo también en el siguiente enlace, aunque la página oficial es el primero.

http://exclusivecarauto.com/modulo-usbs ... p-523.html
Última edición por makeynai el Vie May 23, 2014 22:37 pm, editado 1 vez en total
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Vie May 23, 2014 22:00 pm

Pongo más datos por si puede ayudar a mi consulta.

C4 Hdi 1.6 110cv SX
- Tapacubos.
- No cierre centralizado atrás
- No Retrovisor electrocromático
- No retrovisores ext. abatibles
- Radio Blaupunkt RD4 N1
- Pantalla multifunción Tipo A

Tengo activado la entrada de línea Aux 1.

Creo que lo he dicho todo, sólo faltan las fotos que cuando pueda las colgaré.

Quiero saber si instalo un Yatour me irá bién.

Primer post:
Se:
1. Que antes se deberá activar previamente el puerto para el Cargador de CD de la radio en el concesionario o con la lexia.
2. Que para que la radio reconozca correctamente el Cargador de CD o la Interface de Audio, hay que activar completamente la función del puerto CDC de la radio y la función de presentación de información de la pantalla, de lo contrario puede existir mal funcionamiento de los dispositivos.

¿El punto 2 se hace en el concesionario con con la lexia?, o ¿se activa con los botones de la radio?

También he oído algo de que para que se vea la información en pantalla hay que hacer algo o activar algo de la pantalla y que si pantalla tipo A y tipo C, cosa que no tengo nada claro. ¿Podrías explicarmelo? Mi C4 tiene la pantalla de color naranja sencilla, debajo de las salidas de aire frontales.


Gracias anticipadas
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor rafadiazecija » Sab May 24, 2014 9:56 am

googleando un poco he visto que hay varias marcas de estos aparatitos, que todos funcionan de la misma manera, unos dicen que es conectar y listo y otros que hay que activarlo, pero que lo de la funcion radio text no les funciona, que eso solo lo hace el usb box original de citroen, por cierto para los que los tengais o penseis comprarlo, donde lo instalariais? yo tengo una pikachu y no se cual seria el sitio mas apropiado
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Sab May 24, 2014 11:08 am

rafadiazecija escribió:googleando un poco he visto que hay varias marcas de estos aparatitos, que todos funcionan de la misma manera, unos dicen que es conectar y listo y otros que hay que activarlo, pero que lo de la funcion radio text no les funciona, que eso solo lo hace el usb box original de citroen, por cierto para los que los tengais o penseis comprarlo, donde lo instalariais? yo tengo una pikachu y no se cual seria el sitio mas apropiado
Una vez conectado, supongo que cada cual eligirá su ubicación favorita. Yo no me complicaré la vida, lo dejaré en la guantera si no se me ocurre otro sitio mejor.

PD: Yo creía que al igual que el USB Box también daba la información de las pistas y carpetas si todo estaba bién activado.
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor rafadiazecija » Lun May 26, 2014 13:36 pm

Buenos dias, pues aprovechando que tengo que llevar hoy el coche al taller y tengo pensado en instalarle el yatour o si encuentro una usb-box bien de precio aprovechare y le dire al mecanico que me active la entrada auxiliar. Ahora el dilema que tengo es que la conexion del yatour o la usb-box dice que va a la salida del cambiador de cd pero no tengo ni idea de cual es, os dejo unas fotillos por si me podeis orientar, gracias

Imagen
Imagen
Imagen

comentaros que mi radio es la RD4N1M-02
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Lun May 26, 2014 20:38 pm

rafadiazecija escribió:Buenos dias, pues aprovechando que tengo que llevar hoy el coche al taller y tengo pensado en instalarle el yatour o si encuentro una usb-box bien de precio aprovechare y le dire al mecanico que me active la entrada auxiliar. Ahora el dilema que tengo es que la conexion del yatour o la usb-box dice que va a la salida del cambiador de cd pero no tengo ni idea de cual es, os dejo unas fotillos por si me podeis orientar, gracias

comentaros que mi radio es la RD4N1M-02

Una imagen vale más que 1000 palabras. Se enchufa en el cargador de cd que es el conector que está señalado en rojo (parte C).
Imagen
Para la entrada auxiliar se usan 3 pines de la parte B. No confundir con la parte C que es la del cargador. Es decir, que si quieres colocar el Yatour/usb-box/scarlink/gw300, etc, etc, tienes que activar el cargador de CD y para el auxiliar, deberás activar el auxiliar.

El esquema de conexiones del parato
Imagen
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor rafadiazecija » Lun May 26, 2014 21:00 pm

gracias makeynai, entonces le tengo que decir a mi mecanico que me active el cargador y no la aux, ok?, por lo que veo en las fotos, la aux la tengo cubierta por el bluetooth o que?
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Lun May 26, 2014 21:08 pm

rafadiazecija escribió:gracias makeynai, entonces le tengo que decir a mi mecanico que me active el cargador y no la aux, ok?, por lo que veo en las fotos, la aux la tengo cubierta por el bluetooth o que?
Hombre ya que te lo van a conectar a la lexia, que te activen el aux1 por si un día lo quieres utilizar. Si te pillas el usb box que te activen también lo de la información en pantalla, aunque el Yatour creo que no muestra dicha información de pista y carpeta.

PD Para entendidos en lexia:
He visto en algún vídeo demostrativo de la lexia que aparte del cargador de cd para activar/desactivar también hay otro que pone USB BOX. Habrá que activarlo también. No he leído nada sobre ello, pero lo he visto en youtube.
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor xoxes » Mar May 27, 2014 15:17 pm

Wow 60€??
no se si compensa.... ya que por poco mas colocas la radio nueva y fuera de activaciones y cables...
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Mar Jun 10, 2014 14:34 pm

xoxes escribió:Wow 60€??
no se si compensa.... ya que por poco mas colocas la radio nueva y fuera de activaciones y cables...
¿Y que radio similar a la original RD4 que tenga ranura para SD y USB para leer MP3 existe para mi C4?
¿Y que precio puede alcanzar?

Gracias por anticipado
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor miguelangsos » Mié Jun 11, 2014 18:15 pm

Muy buenas, ya tengo mi YATOUR, lo he puesto improvisado para ver que tal y por lo menos el pen-dribe me lo ve (se enciende la luz de este), no me aparece nada en la pantalla con lo cual deduzco que tengo que ir al concesionario a que lo activen con el Lexía (ya tengo cita el viernes).
Una duda que se me plantea es:
-Hay que activar el cargador de CD o la opción Usb-box que sale, o ambas cosas?.
-Hay que hacer dos activaciones, una en el equipo (myway) y otra activación para la pantalla?.
Perdonar el tostón pero me gustaría saberlo para el viernes dejarlo todo bien puesto.
Un saludo.
Pd. y ya abusando de vuestra confianza, sabéis de alguna forma de pasar el cable desde la parte de atrás del equipo hacia delante sin hacer ninguna modificación por tema de garantía?
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor Kopaka » Mié Jun 11, 2014 23:01 pm

miguelangsos escribió:Muy buenas, ya tengo mi YATOUR, lo he puesto improvisado para ver que tal y por lo menos el pen-dribe me lo ve (se enciende la luz de este), no me aparece nada en la pantalla con lo cual deduzco que tengo que ir al concesionario a que lo activen con el Lexía (ya tengo cita el viernes).
Una duda que se me plantea es:
-Hay que activar el cargador de CD o la opción Usb-box que sale, o ambas cosas?.
-Hay que hacer dos activaciones, una en el equipo (myway) y otra activación para la pantalla?.
Perdonar el tostón pero me gustaría saberlo para el viernes dejarlo todo bien puesto.
Un saludo.
Pd. y ya abusando de vuestra confianza, sabéis de alguna forma de pasar el cable desde la parte de atrás del equipo hacia delante sin hacer ninguna modificación por tema de garantía?


Para que el Yatour te funcione tan solo te tienen que activar la opción del cargador de CDs. Con el lexia hay que buscar el menú autoradio y, una vez dentro, "Presencia cargador de CDs" o algo similar. Se supone que el Yatour emula una especia de cargador de CDs virtual. Mírate estos vídeo para que te hagas una idea de como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=4vVjt60UdhE

https://www.youtube.com/watch?v=VTfl1StHjC8

El tema de los cables... Se supone que este tipo de modificaciones no harán que el coche pierda la garantía... Es como si instalases un manos libres o algo así.
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Avatar de Usuario
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 17, 2014 12:46 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor miguelangsos » Jue Jun 12, 2014 0:06 am

Muchas gracias Kopaka, el viernes cuando me lo activen os contare.
Una vez en el taller me pusieron el Lexía y creo recordar que salían las dos opciones Cargador Cd y Usb-vox.
Lo de los cables me refería a sacarlo hacia delante sin hacer ningún agujero, ahora mismo lo tengo en la guantera sacando el cable por el hueco donde esta el cierre de esta.
Un saludo.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor miguelangsos » Vie Jun 13, 2014 11:42 am

Muy buenas a todos, bueno ya tengo instalado el aparato, me reconoce como cargador dcs pero no consigo escuchar la música, al principio me salen todas las carpetas, cd1, cd2, cd3... luego solo se queda en la cd5 empieza a buscar música 1/99, 16/99, 67/99, 99/99 y nada no encuentra nada, tengo el pen-dribe de 4gb cargado con 5 carpetas (también he probado con 6 carpetas) y cada carpeta con 2 canciones con un total de 1'5gb de ocupacion y nada no lo consigo.
Alguna idea?.
Os pongo un video que vale más que mil palabras.
http://youtu.be/bnYYGWrXhIY
Un saludo.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor miguelangsos » Vie Jun 13, 2014 13:05 pm

miguelangsos escribió:Muy buenas a todos, bueno ya tengo instalado el aparato, me reconoce como cargador dcs pero no consigo escuchar la música, al principio me salen todas las carpetas, cd1, cd2, cd3... luego solo se queda en la cd5 empieza a buscar música 1/99, 16/99, 67/99, 99/99 y nada no encuentra nada, tengo el pen-dribe de 4gb cargado con 5 carpetas (también he probado con 6 carpetas) y cada carpeta con 2 canciones con un total de 1'5gb de ocupacion y nada no lo consigo.
Alguna idea?.
Os pongo un video que vale más que mil palabras.
http://youtu.be/bnYYGWrXhIY
Un saludo.

Muy buenas de nuevo, me cito yo mismo para indicaros que ya esta solucionado "la verdad, no hay nada como leer un poco por este foro para encontrar las soluciones a casi todo, por no decir a todo", era tan simple como llamar a las carpetas en el pen-drive CD01, CD02, CD03.... y así hasta el CD06 y a funcionar, dejándome poner hasta 99 canciones en cada carpeta, (bueno no he puesto 99, he puesto en una carpeta 4, en otra 9 y así).
el volumen muy bien (también depende de como estén grabadas las canciones), yo diría que incluso mejor que el Mp3 pero bueno creo que también es por la ilusión de tener por fin USB en mi MyWay sin tener que usar el transmisor USB por FM.
Perdonar todo el tocho y mil gracias a todos, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy, para lo que yo, bajo mi pequeño conocimiento pueda ayudar.
PD: la instalación al final muy sencilla, he pasado el cable desde la parte de atrás del equipo hasta la guantera sacando este por un hueco que hay justo al lado de la toma AUX-RCA que ya tenia el coche, con lo cual no he tenido que hacer ni un agujero ni modificación en el coche.
Última edición por miguelangsos el Sab Sep 06, 2014 20:41 pm, editado 1 vez en total
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor Kopaka » Vie Jun 13, 2014 14:14 pm

Me alegro de que todo se haya solucionado compañero :D

Ahora a disfrutarlo jeje
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Avatar de Usuario
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 17, 2014 12:46 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor makeynai » Mar Sep 16, 2014 11:35 am

UP.

Estoy de vacaciones y sin internet. Me he concectado desde la casa de la cultura del pueblo para no perder mi nick. Jejeje.

Perdonarme.
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2014 20:48 pm

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor spjaimito » Lun Sep 22, 2014 12:20 pm

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un aparato de estos y me ha surgido una duda. No se si al alguien le pasa lo mismo.
Tengo un C4 picasso (MAYO-2007) con esta radio :
Imagen
Salpicadero:
Imagen

En mi caso biene el bluetooth de serie, pero es la primera versión y no lleva la opción de poner el perfil A2DP, y últimamente me da problemas con los móviles de ultima generación.

He visto que hay opción de poner un módulo bluetoth (YT-BTM) opcional que se conecta al Yatour por USB. Si alguien lo ha puesto haber si puede comentar que tal funciona y cuantos telefonos permite asociar y si presenta la información en pantalla.

Con respecto a lo de que no presenta información de las canciones en pantalla, recuerdo que mi radio tampoco lo hacía, pero lo comenté en el tallar y me activaron algo con el lexya y después ya via toda la información de los MP3 en el display.

Un saludo.
C4 picasso 5p Exclusive HDI 110 - Manual.
Avatar de Usuario
spjaimito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 07, 2007 23:33 pm
Ubicación: Cartagena

Re: YATOUR para C4 HDI 1.6 110 SX

Notapor spjaimito » Jue Oct 09, 2014 2:42 am

Hola.
Nadie ha comprado el módulo bluetooth y que pueda comentar algo.??¿?

Un saludo.
C4 picasso 5p Exclusive HDI 110 - Manual.
Avatar de Usuario
spjaimito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 07, 2007 23:33 pm
Ubicación: Cartagena
Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados