Activar entrada auxiliar con diagbox

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Activar entrada auxiliar con diagbox

Notapor popitalavera » Vie May 23, 2014 12:36 pm

Hola a todos pido disculpas por si me repito pero he buscado y no encuentro nada similar.

El problema es q después de activar el aux a un rd4 con Bluetooth le pongo la interfaz ihnavi y aunque la reconoce y suena perfectamente no me pone nada en la pantalla sale en blanco.

Lo he traído a citroen otra vez y no usan lexia usan diagbox así q no he podido enseñarle como lo había activado otra gente del foro, todo el mundo lo ha activado lexia. Alguien sabe como se soluciona o si el problema es de la interfaz, es una faena funciona muy bien salvo eso. Gracias
popitalavera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 16, 2014 1:31 am

Re: Activar entrada auxiliar con diagbox

Notapor Somi » Sab May 24, 2014 10:29 am

popitalavera escribió:Hola a todos pido disculpas por si me repito pero he buscado y no encuentro nada similar.

El problema es q después de activar el aux a un rd4 con Bluetooth le pongo la interfaz ihnavi y aunque la reconoce y suena perfectamente no me pone nada en la pantalla sale en blanco.

Lo he traído a citroen otra vez y no usan lexia usan diagbox así q no he podido enseñarle como lo había activado otra gente del foro, todo el mundo lo ha activado lexia. Alguien sabe como se soluciona o si el problema es de la interfaz, es una faena funciona muy bien salvo eso. Gracias


La entrada auxiliar es eso, una entrada de audio, la pantalla no muestra nada de lo que se reproduce.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Activar entrada auxiliar con diagbox

Notapor popitalavera » Dom May 25, 2014 23:58 pm

Somi escribió:
popitalavera escribió:Hola a todos pido disculpas por si me repito pero he buscado y no encuentro nada similar.

El problema es q después de activar el aux a un rd4 con Bluetooth le pongo la interfaz ihnavi y aunque la reconoce y suena perfectamente no me pone nada en la pantalla sale en blanco.

Lo he traído a citroen otra vez y no usan lexia usan diagbox así q no he podido enseñarle como lo había activado otra gente del foro, todo el mundo lo ha activado lexia. Alguien sabe como se soluciona o si el problema es de la interfaz, es una faena funciona muy bien salvo eso. Gracias


La entrada auxiliar es eso, una entrada de audio, la pantalla no muestra nada de lo que se reproduce.

Un saludo.

Pero se supone que es la entrada para el cargador de cd, y el ihnavi emula el cargador de cd, lo mas logico es que al menos me ponga CD X track X. De todas formas en la Citroen de Talavera no tienen ni idea al final despues de llevarlo la segunda vez me dicen que no pueden ponerlo y me dejan el KML mal configurado mañana otra vez alli a que me lo dejen como al principio. Gracias por la respuesta.

Otra cosilla he visto que en su dia ibas a traer rd45, todavia puedes conseguir alguna? lo digo por que prefiero devolver el ihnavi y gastarme algo mas pero que funcione en condiciones

Un saludo
popitalavera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 16, 2014 1:31 am

Re: Activar entrada auxiliar con diagbox

Notapor Somi » Mar May 27, 2014 11:27 am

popitalavera escribió:Pero se supone que es la entrada para el cargador de cd, y el ihnavi emula el cargador de cd, lo mas logico es que al menos me ponga CD X track X. De todas formas en la Citroen de Talavera no tienen ni idea al final despues de llevarlo la segunda vez me dicen que no pueden ponerlo y me dejan el KML mal configurado mañana otra vez alli a que me lo dejen como al principio. Gracias por la respuesta.

Otra cosilla he visto que en su dia ibas a traer rd45, todavia puedes conseguir alguna? lo digo por que prefiero devolver el ihnavi y gastarme algo mas pero que funcione en condiciones

Un saludo


A ver, es que habéis liado conceptos, una cosa es la entrada de cargador y otra muy diferente las entradas auxiliares.

En tu caso la entrada auxiliar 1 queda en modo reservada para el KML original, la entrada 2 "en caso de tenerla" no la tienes que activar, dejar la 1 para el KML y la 2 desactivada.

Luego tienes que dar de alta el cargador de CD's, tanto en la radio como en la pantalla, conectar el adaptador y listo.

RD45 traje alguna, pero se vendieron todas y ya no tengo más.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado