Por favor ayuda con conexiones de una etapa

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Por favor ayuda con conexiones de una etapa

Notapor tinko05 » Sab Sep 13, 2014 20:16 pm

Bueno, hola a todos los c4atreros que leeis este post en primer lugar daros las gracias por tantas dudas que me habeis solucionado, pues voy a el tema
tengo una etapa de sonido y un subwoofer, compre el cableado y he logrado encontrar el dichoso pasamuros y pasar el positivo hacia el maletero directo de la bateria
el rem conectarlo a la radio junto con los RCA vale, hasta ahi todo bien los tengo todos pasados al maletero y bien aqui llega la pregunta que se que para la mayoria va a ser una tonteria gigante...
-de donde cojo el negativo en el maletero ( el cable negativo mide 1 metro [mi coche es un: citroen c4 coupe 110cv] )
-donde conecto los RCA
-donde van el negativo y el rem
-Como seria mejor conectar los cables que van hacia el altavoz
pongo fotos de la etapa y las entradas que tiene y conectores, es un poco de el año de la polca.. :meparto:
Gracias de antemano por la atencion sois geniales.
[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/913/lnLcCQ.jpg[/img][/img]

[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/674/aFBPg5.jpg[/img][/img]
tinko05
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 03, 2010 22:38 pm

Re: Por favor ayuda con conexiones de una etapa

Notapor Arrass_c4 » Sab Sep 13, 2014 20:24 pm

Buenas, el negativo debes cogerlo en el maletero (algún tornillo que toque chapa sin pintura) sobre los rca, si lo vas hacer con la radio original necesitas un convertidor de altas, y sobre el rem tienes que pillar el cable de "memoria" es el que se apaga cuando apagas la radio.

Los cables del altavoz tienen que salir de la etapa hacia el altavoz.

Si me equívoco en algo que me corrigan.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Por favor ayuda con conexiones de una etapa

Notapor tamiamanivong » Sab Sep 13, 2014 20:25 pm

Hola el negativo es la massa lo tenes que agarrar del asiento abajo tenes un tornillo de ahí listo el rem es el.Remote del.esterio ya está lo tenes el equipo puesto. Positivo ya lo sabes. ...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados