Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al C4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al C4

Notapor legrimov » Mié Ene 07, 2015 6:23 am

Hola este es mi primer mensaje, en este foro, un saludo a todos.
Tengo un C4 del año 2005, con Radio MP3.
Necesito lo siguiente: No perder- mandos en volante+información del display+Ordenador de Abordo+Que incluya: USB+Bluetooth para llamadas.

He estado en una tienda me estuvieron hablando de Parrot Android y Tablet...no se si es que me la querian colar jejeje por que no me daban mas opciones me decian que imposible poner una Radio y Conservar Mandos en volante+Display de información+Ordenador de Abordo.

Navegando por internet he leido algo sobre las Radios Pioneer y Alpine que parece que si conservan los mandos...(lo que no sé es si hay que comprar algo aparte, cables etc...)

Os pido vuestra opinion y sabiduría, jejeje yo ya estoy hecho un lio con el tema...lo que si pienso es que si se le puede poner Radio con todo incluido y más barato conservando todas las funciones sería más estético...

Si es posible dadme precios aproximados que penseis que puede salir el tema de las radios, y que opinais sobre los Parrot en comparación a las opciones de que dispongo.

P.D Me presenté en la casa Citroen para ver si vendían Radios de los últimos modelos de mi C4 para pillarle la Original que traia todo, y me dijeron que no las venden. :oops:

Esta es otra opción sobre la que sé poquito: (es un cable +caja pero sale caro, no se si conoceis alguno más barato)
http://www.carnlink.com/xcarlink-usb-sd ... 4,xucc.cfm
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor PuMuKi22 » Mié Ene 07, 2015 18:45 pm

lo muevo a audio :mrgreen:
si quieres cambiar la radio la mejor opción seria la rd45, que tiene todo integrado, si pones otra radio (no original) tendrias que buscar el interfaz para no perder los mandos del volante pero para cambiar la hora de la pantalla c tendrías que poner de nuevo la original, otra opción es el parrot que te comentan
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor legrimov » Jue Ene 08, 2015 2:29 am

PuMuKi22 escribió:lo muevo a audio :mrgreen:
si quieres cambiar la radio la mejor opción seria la rd45, que tiene todo integrado, si pones otra radio (no original) tendrias que buscar el interfaz para no perder los mandos del volante pero para cambiar la hora de la pantalla c tendrías que poner de nuevo la original, otra opción es el parrot que te comentan


¿Que crees que me saldra mejor a precio de las 3 opciones?

RD45 necesito por lo que he leido +Display+micro+usb (y ni idea donde comprarla, citroen no las vende...en desguaces?
la de radio no original habria que sumarle interface...

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor Adri » Jue Ene 08, 2015 2:30 am

legrimov escribió:
PuMuKi22 escribió:lo muevo a audio :mrgreen:
si quieres cambiar la radio la mejor opción seria la rd45, que tiene todo integrado, si pones otra radio (no original) tendrias que buscar el interfaz para no perder los mandos del volante pero para cambiar la hora de la pantalla c tendrías que poner de nuevo la original, otra opción es el parrot que te comentan


¿Que crees que me saldra mejor a precio de las 3 opciones?

RD45 necesito por lo que he leido +Display+micro+usb (y ni idea donde comprarla, citroen no las vende...en desguaces?
la de radio no original habria que sumarle interface...

Gracias por contestar


Citroen si la vende pero vale 300e
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor Aitormadrid » Jue Ene 08, 2015 3:45 am

Lo más rápido y "barato", sería el parrot 9100/9200. Y con el mando auxiliar pasar canciones y realizar llamadas. Yo lo he tenido así en la picasso y perfecto.

Luego ya pues con paciencia encontrar material original para montar bluetooth y usb de origen. Si tienes 600 € te pones un navegador rt5 o rt6 y tan agusto. No se cuanto andará una radio con interfaz para mandos de volante pero menos de 250 igual es difícil encontrar.

Como casi todo en esta vida depende del dinero que tengas.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor legrimov » Jue Ene 08, 2015 17:31 pm

Adri escribió:
legrimov escribió:
PuMuKi22 escribió:lo muevo a audio :mrgreen:
si quieres cambiar la radio la mejor opción seria la rd45, que tiene todo integrado, si pones otra radio (no original) tendrias que buscar el interfaz para no perder los mandos del volante pero para cambiar la hora de la pantalla c tendrías que poner de nuevo la original, otra opción es el parrot que te comentan


¿Que crees que me saldra mejor a precio de las 3 opciones?

RD45 necesito por lo que he leido +Display+micro+usb (y ni idea donde comprarla, citroen no las vende...en desguaces?
la de radio no original habria que sumarle interface...

Gracias por contestar


Citroen si la vende pero vale 300e


Pues yo pregunte en recambios y me dijeron que no...probaré otra vez a ver si ahora VENDEN.
¿Con 300€ te refieres solo a la radio o a todo completo:radio+display+usb+micro?
Por que he estado mirando y si consiguiera radio compatible por ejemlo Pioneer serían 100€ radio+usb+micro y 100€ el cable para hacer mando compatible, eso lei total 200€ (lo que no sé es si hace compatible el display) ¿Como puedo saber eso? En talleres que pregunto me dicen que no saben, que ellos lo montan pero no me aseguran lo del display...(en mi zona parece que ni idea tienen jejeje) He pensado en mandar email a pioneer y alpine, si podeis dadme alguna idea para saber, ya que es inversion y no quiero ponerla para luego no estar agusto.
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor legrimov » Jue Ene 08, 2015 17:35 pm

Aitormadrid escribió:Lo más rápido y "barato", sería el parrot 9100/9200. Y con el mando auxiliar pasar canciones y realizar llamadas. Yo lo he tenido así en la picasso y perfecto.

Luego ya pues con paciencia encontrar material original para montar bluetooth y usb de origen. Si tienes 600 € te pones un navegador rt5 o rt6 y tan agusto. No se cuanto andará una radio con interfaz para mandos de volante pero menos de 250 igual es difícil encontrar.

Como casi todo en esta vida depende del dinero que tengas.


Busque por internet los navegadores RT5 y RT6 no encuentro nada :( a ver si me das algun enlace...solo eche un vistazo al tuyo que era para peugeot) ¿Estos en cuestión son compatibles con mando del volante? ¿made in china o spain?

Estos de los chinos seguro que no valen nada no? compre movil chino y no iba el GPS por problemas de compatibilidad, asi que me fio poco de el funcionamiento de estos navegadores, si alguno lo habeis puesto decidme algo, he visto paginas españolas que lo venden 100€ mas caros y son incluso los mismos:

http://es.aliexpress.com/item/IN-DASH-D ... 39862.html
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor Gargola82 » Jue Ene 08, 2015 23:08 pm

Buenas no quiero parecer oportunista pero tengo un módulo bt de un c4 por si te interesa
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor legrimov » Vie Ene 09, 2015 3:47 am

Gargola82 escribió:Buenas no quiero parecer oportunista pero tengo un módulo bt de un c4 por si te interesa


Hola, buenas noches.
A que te refieres con modulo BT? Al original con todo radio+display+micro+usb?
Que precio le has puesto.

Un saludo, y no eres oportunista para nada, yo mismo me abrí a opciones ya que tengo que decidirme por algo. :)
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor Aitormadrid » Vie Ene 09, 2015 4:04 am

legrimov escribió:
Aitormadrid escribió:Lo más rápido y "barato", sería el parrot 9100/9200. Y con el mando auxiliar pasar canciones y realizar llamadas. Yo lo he tenido así en la picasso y perfecto.

Luego ya pues con paciencia encontrar material original para montar bluetooth y usb de origen. Si tienes 600 € te pones un navegador rt5 o rt6 y tan agusto. No se cuanto andará una radio con interfaz para mandos de volante pero menos de 250 igual es difícil encontrar.

Como casi todo en esta vida depende del dinero que tengas.


Busque por internet los navegadores RT5 y RT6 no encuentro nada :( a ver si me das algun enlace...solo eche un vistazo al tuyo que era para peugeot) ¿Estos en cuestión son compatibles con mando del volante? ¿made in china o spain?

Estos de los chinos seguro que no valen nada no? compre movil chino y no iba el GPS por problemas de compatibilidad, asi que me fio poco de el funcionamiento de estos navegadores, si alguno lo habeis puesto decidme algo, he visto paginas españolas que lo venden 100€ mas caros y son incluso los mismos:

http://es.aliexpress.com/item/IN-DASH-D ... 39862.html

Hombre hace poco vendí un rt5. Como te dije si tienes 600 € y paciencia terminan saliendo navegadores. Ahora mismo tengo un rt4, pero ese no lleva bluetooth. Hace un tiempo vendí un kit completo caja nómada con usb bluetooth micro radio pantalla y cableado en 180. Pero estas cosas salen cuando salen jejejeje, es cuestión de tiempo.

Creo recordar que el forero diego madrid tenía una radio pero no recuerdo la marca, que con la interface manejaba desde mandos del volante y ponía información en la pantalla c. Si quieres mandalé un privado a ver si hay suerte y te puede explicar como lo llevaba él.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor legrimov » Vie Ene 09, 2015 16:11 pm

En el Feubert me ofrecieron esto esta misma tarde, salia sobre 600€+35 de nuevo plastico+15 cable iso+35montaje.
http://www.navisson.es/product.php?id_product=197
Pero investigando un poco he visto que los hay personalizados y pienso que quedara mejor aparte de que abarata algo el precio, lo que no se es si cambia algo las prestaciones, or lo que he visto parece que no, pero eta claro que es un pastizal, este es el modelo ajustado:
http://www.navisson.es/product.php?id_product=25

Los del foro pedisteis de china directamente o comprasteis en plan tuneados en españa como estos????
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor sergio04 » Jue Abr 23, 2015 16:40 pm

Ando buscando tambien un RD45. He encontrado un video con rd45 y pantalla funcionando en un C4 de brasil. La pantalla solo tiene ingles frances y chino. A un paso estoy de pedirlo.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:56 am

Re: Ayuda y Opiniones- Quiero ponerle Radio con Bluetooth al

Notapor josemi_23 » Jue Abr 23, 2015 17:14 pm

Lo mejor es como te han dicho poner el RD45, yo lo llevo de serie en el coche y el bluetooh va de fábula.

Yo no pondría radios que no son las originales, por algo más me iría a la original...


un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados