Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor mikelmtz » Mié Jun 07, 2017 23:11 pm

La toma de bluetooth la he quitado y e puesto ai la de auxiliar. El bluetooth me da igual perderlo ya que no lo uso.
Eso que les digo que la toma de aux1 me la pongan en algun modo o no se puede?
mikelmtz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 10, 2010 13:12 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor fabianjaimes » Mar Jun 27, 2017 3:21 am

javirnof escribió:Hola. Yo tengo un conversor de esos y funciona bien, pero se escucha muy bajo... Lo raro es que yo no he ido a que me activen la entrada y sin embargo se escucha... ¿Es posible que por esto se escuche tan bajo y que realmente tenga que ir a que la activen?



Hola amigo, yo tambien tengo un conversor de estos y no le he hecho ninguna activación que yo sepa, pero si me pasa algo muy raro y es que el aux funciona bien, la sd dejo de funcionar y la usb funciona cuando quiere, es decir suena, adelanto canciones y cuando se acaban los archivos deja de sonar ya me harto y por eso ni lo uso. Te pasa algo asi o sera solo mi caso????
fabianjaimes
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 27, 2017 3:05 am

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor joele270 » Mar Jun 27, 2017 12:08 pm

fabianjaimes escribió:
javirnof escribió:Hola. Yo tengo un conversor de esos y funciona bien, pero se escucha muy bajo... Lo raro es que yo no he ido a que me activen la entrada y sin embargo se escucha... ¿Es posible que por esto se escuche tan bajo y que realmente tenga que ir a que la activen?



Hola amigo, yo tambien tengo un conversor de estos y no le he hecho ninguna activación que yo sepa, pero si me pasa algo muy raro y es que el aux funciona bien, la sd dejo de funcionar y la usb funciona cuando quiere, es decir suena, adelanto canciones y cuando se acaban los archivos deja de sonar ya me harto y por eso ni lo uso. Te pasa algo asi o sera solo mi caso????

Parece que el puerto de la SD este dañado.

Sobre el USB, pues eso está bien, irá programado así por software, cuando acabe la lista de canciones -> detener todo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor p48l1n » Lun Oct 09, 2017 13:58 pm

Hola~~

Aquí otro con el puerto AUX 1 (y 2) recién activados. Teníais razón, se oye la mitad más bajo, pero la radio da suficiente con subir el volumen, así que sin problema por mi parte.

Para activarlo tienen que poner en las auxiliares en modo "clásico".

Además, pregunté en la Peugeot de Ourense (Mosa) y siguen vendiendo el USB-Box original. 170€ + IVA.

Ahora añado el taller donde me lo activaron al post que corresponde.
Citroën C4 Sedán 1.6 16v 110CV 2008 Collection
Ex-Volkswagen Golf MKIII 2.0 115CV 1993 GTI
Avatar de Usuario
p48l1n
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 21, 2017 4:21 am

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Wirinart » Jue Nov 23, 2017 20:31 pm

almartin escribió:
mikelmtz escribió:El modelo de la radio es la de MP3 y tengo Bluetood tendrá algo que ver?
Es que me parece mucha cara que me cobren 30€ y no me hagan nada


RD4 nivel 1 y tienes Bluetooth, eso cambia las cosas. El modulo bluetooth está ocupando la única entrada auxiliar que tiene tu radio. Aunque tengas activada la segunda entrada no funcionará nunca. Para hacer lo que comentas, necesitas una RD4 nivel 2.

Saludos.

Yo tengo la misma RD4 N1 MP3 02 con el bluetooth conectado, aunque no funcione la aux si voy a activarla, un USB BOX si me funcionara? Voy a comprar el original de citroen
Wirinart
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 16, 2017 17:38 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor karlitros » Jue Nov 23, 2017 23:11 pm

Wirinart escribió:
almartin escribió:
mikelmtz escribió:El modelo de la radio es la de MP3 y tengo Bluetood tendrá algo que ver?
Es que me parece mucha cara que me cobren 30€ y no me hagan nada


RD4 nivel 1 y tienes Bluetooth, eso cambia las cosas. El modulo bluetooth está ocupando la única entrada auxiliar que tiene tu radio. Aunque tengas activada la segunda entrada no funcionará nunca. Para hacer lo que comentas, necesitas una RD4 nivel 2.

Saludos.

Yo tengo la misma RD4 N1 MP3 02 con el bluetooth conectado, aunque no funcione la aux si voy a activarla, un USB BOX si me funcionara? Voy a comprar el original de citroen


No te va a funcionar ya que la radio fisicamente solo tiene una entrada de AUX que ya la esta ocupando el Bluetooth, para poder usar el USB Box deberias quitar el Bluetooth para usar esa entrada AUX para el USB Box.
Para que te quede claro, tu radio es teta o culo. Las dos cosas no se pueden jejeje :meparto:
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Wirinart » Jue Dic 07, 2017 0:37 am

Pues tengo ya montadas las dos cosas, el usb box de citroen original codificado correctamente con los titulos en pantalla navegando por carpetas y demas pulsando los botones 1 y 2 y el bluetooth sigue funcionado, el bluetooth esta conectado al aux1 y el usb box al conector del cargador de cds :)
Wirinart
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 16, 2017 17:38 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor karlitros » Jue Dic 07, 2017 1:08 am

Wirinart escribió:Pues tengo ya montadas las dos cosas, el usb box de citroen original codificado correctamente con los titulos en pantalla navegando por carpetas y demas pulsando los botones 1 y 2 y el bluetooth sigue funcionado, el bluetooth esta conectado al aux1 y el usb box al conector del cargador de cds :)


Pues genial, una cosa mas que se aprende.
A darle caña compañero!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Yomismoquesi » Mar Ene 02, 2018 19:11 pm

Hola. Me he leído todo el hilo y me gustaría haceros una pregunta.
En primer lugar, no tengo un C4. Tengo un citroen ds3 pero buscando en la web mi problema con el auxiliar de mi coche, solo he encontrado este foro donde hablais el tema que busco.
Pues bien, resulta que el ds3 es de segunda mano. El coche es del 2012 y viene con la radio RD4 mp3, lo que no se es si es N1 o N2. El coche viene con una entrada auxiliar al lado del freno de mano. Supongo que el auxiliar de audio estará activado ya que dando al source sale "Entrada auxiliar 1". El tema es que conecto un móvil o mp3 a la entrada auxiliar con su correspondiente cable y no se oye nada.
El coche tiene un parrot instalado y por lo que estoy leyendo puede que venga por ahi el tema. Que un manos libres bluetooth y el auxiliar no son compatibles? O que la radio sea N1 y solo pueda haber conectado una cosa (o parrot o auxiliar)?? Puede venir por ahi el problema?
Yomismoquesi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 02, 2018 18:03 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor joele270 » Mar Ene 02, 2018 22:53 pm

Yomismoquesi escribió:Hola. Me he leído todo el hilo y me gustaría haceros una pregunta.
En primer lugar, no tengo un C4. Tengo un citroen ds3 pero buscando en la web mi problema con el auxiliar de mi coche, solo he encontrado este foro donde hablais el tema que busco.
Pues bien, resulta que el ds3 es de segunda mano. El coche es del 2012 y viene con la radio RD4 mp3, lo que no se es si es N1 o N2. El coche viene con una entrada auxiliar al lado del freno de mano. Supongo que el auxiliar de audio estará activado ya que dando al source sale "Entrada auxiliar 1". El tema es que conecto un móvil o mp3 a la entrada auxiliar con su correspondiente cable y no se oye nada.
El coche tiene un parrot instalado y por lo que estoy leyendo puede que venga por ahi el tema. Que un manos libres bluetooth y el auxiliar no son compatibles? O que la radio sea N1 y solo pueda haber conectado una cosa (o parrot o auxiliar)?? Puede venir por ahi el problema?

Yo tengo en mi C4 2010, una RD4 MP3, con AUX funcionando y un Parrot CK3100 instalado.

Todo funciona perfectamente, el USB te funciona?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Yomismoquesi » Mar Ene 02, 2018 23:01 pm

joele270 escribió:
Yomismoquesi escribió:Hola. Me he leído todo el hilo y me gustaría haceros una pregunta.
En primer lugar, no tengo un C4. Tengo un citroen ds3 pero buscando en la web mi problema con el auxiliar de mi coche, solo he encontrado este foro donde hablais el tema que busco.
Pues bien, resulta que el ds3 es de segunda mano. El coche es del 2012 y viene con la radio RD4 mp3, lo que no se es si es N1 o N2. El coche viene con una entrada auxiliar al lado del freno de mano. Supongo que el auxiliar de audio estará activado ya que dando al source sale "Entrada auxiliar 1". El tema es que conecto un móvil o mp3 a la entrada auxiliar con su correspondiente cable y no se oye nada.
El coche tiene un parrot instalado y por lo que estoy leyendo puede que venga por ahi el tema. Que un manos libres bluetooth y el auxiliar no son compatibles? O que la radio sea N1 y solo pueda haber conectado una cosa (o parrot o auxiliar)?? Puede venir por ahi el problema?

Yo tengo en mi C4 2010, una RD4 MP3, con AUX funcionando y un Parrot CK3100 instalado.

Todo funciona perfectamente, el USB te funciona?



Mi coche no tiene salida usb.
En la radio no pone nada de mp3 asi que por lo que he leído por ahi creo que si no lo pone es la N1, asi que de ahí viene mi duda. Si esla N1 que solo tiene una salida auxiliar, podría tener conectado a la vez el parrot y la salida auxiliar?
También estoy mirando poner un usbbox extraible en la salida de cargador de cd. Sabeis si hay que ir a la citroen a que te activen dicha salida del cargador cd?
Yomismoquesi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 02, 2018 18:03 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor joele270 » Mié Ene 03, 2018 1:48 am

Yomismoquesi escribió:
joele270 escribió:
Yomismoquesi escribió:Hola. Me he leído todo el hilo y me gustaría haceros una pregunta.
En primer lugar, no tengo un C4. Tengo un citroen ds3 pero buscando en la web mi problema con el auxiliar de mi coche, solo he encontrado este foro donde hablais el tema que busco.
Pues bien, resulta que el ds3 es de segunda mano. El coche es del 2012 y viene con la radio RD4 mp3, lo que no se es si es N1 o N2. El coche viene con una entrada auxiliar al lado del freno de mano. Supongo que el auxiliar de audio estará activado ya que dando al source sale "Entrada auxiliar 1". El tema es que conecto un móvil o mp3 a la entrada auxiliar con su correspondiente cable y no se oye nada.
El coche tiene un parrot instalado y por lo que estoy leyendo puede que venga por ahi el tema. Que un manos libres bluetooth y el auxiliar no son compatibles? O que la radio sea N1 y solo pueda haber conectado una cosa (o parrot o auxiliar)?? Puede venir por ahi el problema?

Yo tengo en mi C4 2010, una RD4 MP3, con AUX funcionando y un Parrot CK3100 instalado.

Todo funciona perfectamente, el USB te funciona?



Mi coche no tiene salida usb.
En la radio no pone nada de mp3 asi que por lo que he leído por ahi creo que si no lo pone es la N1, asi que de ahí viene mi duda. Si esla N1 que solo tiene una salida auxiliar, podría tener conectado a la vez el parrot y la salida auxiliar?
También estoy mirando poner un usbbox extraible en la salida de cargador de cd. Sabeis si hay que ir a la citroen a que te activen dicha salida del cargador cd?

Para activar el cargador de CDs si hay que ir a la Citroen.

No has dicho que es la MP3??

Has probado con otro cable AUX?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Yomismoquesi » Mié Ene 03, 2018 2:14 am

Es lo que pone en las características del coche. Radio RD4 mp3. Lee mp3 eso seguro pero no pone en el frontal de la radio nada de mp3.
Yomismoquesi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 02, 2018 18:03 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor joele270 » Mié Ene 03, 2018 2:17 am

Yomismoquesi escribió:Es lo que pone en las características del coche. Radio RD4 mp3. Lee mp3 eso seguro pero no pone en el frontal de la radio nada de mp3.

Yo sé que las que llevan MP3 lo pone en el frontal.

Alguien que sepa más a ver si te ayuda.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Yomismoquesi » Mié Ene 03, 2018 2:21 am

Pues en la mía no pone nada de mp3 pero lee mp3.
Si lo pone es la N2 y si no lo pone es la N1?
Yomismoquesi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 02, 2018 18:03 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor joele270 » Mié Ene 03, 2018 15:04 pm

Yomismoquesi escribió:Pues en la mía no pone nada de mp3 pero lee mp3.
Si lo pone es la N2 y si no lo pone es la N1?

Lo mejor es que la saques y veas la pegatina jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Dudas al instalar entrada AUX en RD4 N1

Notapor Oscarfdezperello » Dom Sep 30, 2018 18:46 pm

Hola, como se activa la salida auxiliar cuando conectas este cable?

Gracias!!
Oscarfdezperello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2018 18:42 pm
Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados