Ayuda cambio de altavoces/etapa

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda cambio de altavoces/etapa

Notapor tsk_zgz » Mar May 26, 2015 23:00 pm

Buenas a todos! Actualmente llevo un equipo "decente" (pero algo viejo ya) en el coche. Para llevar la radio de serie, no me suena nada mal, sobredimensionando los graves que es lo que más me gusta, pero quizá descuidando los medios y agudos.

Bien, el equipo en cuestión está compuesto de:
Fuente: Serie (Mp3, sin navegador)
Delanteros: Serie (sin cambiar, hay que cambiar)
Traseros: JBL (están algo cascados, hay que cambiar)
Bombo: Monacor Carpower Monacor Carpower Blackbass-12
Etapa: Monacor Carpower HPB 1502 (Me gasta la batería en un par de días, si no desconecto el fusible. Ya ha tenido problemas de parásitos y tuve que arreglar un canal)

Bien, la etapa, dos canales, amplifica a los traseros y el sub.
Me gustaría mejorar algo de calidad, partiendo de la base de que desconozco si lo que tengo es bueno o no, pero que suena correctamente.
Para ello, tengo una pregunta: ¿El cambio de fuente, poniendo el típico navegador chinorri, mejora o empeora?
Y por otra parte: ¿Qué altavoces me recomendáis para delante o detrás? ¿Y etapa o etapas?

Muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Re: Ayuda cambio de altavoces/etapa

Notapor oscarVTS » Mié May 27, 2015 1:19 am

Buenaaas en cuanto a lo de la radio no te puedo decir porque voi igual que tu con la radio de serie.Lo que es raro de cojones es que te quedes sinbateria en cuestion de dias ns io todavia no me e quedado sin lo que siempre que pongas musica ten el coche encendido pk gasta una barbaridad. A lo que si te puedo responder es a lo de los altavoces io llevo unos alpine de 350w de pico de el mediamark i la verdad que chillan que da gusto i para lo que costaron entorno a 50 la pareja de 6x9 es una buena opcion a tener en cuenta. O si quieres mirate esta pagina www.europahifi.com hay me compre io la etapa i la verdad que un 10 mira por hay hay de muy buen precio. Un saludoo compañero. I suerte con lo de la bateria supongo k sera un fallo en cuanto a conexion al amplificador (no entiendo muxo en cuanto a audio) tienes el remote conectado? Un saludo i mucho gaaas compañero!!! :conductor:
Imagen
C4 vts 1.6 16v 120Cv
oscarVTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2015 23:40 pm

Re: Ayuda cambio de altavoces/etapa

Notapor tsk_zgz » Mié May 27, 2015 19:25 pm

Gracias Oscar! Pues lo de la bateria si que parece que sea cosa de la etapa, que el consumo "residual" que suele tener, es excesivamente alto.
Gracias por la opinion de los altavoces. Seguiré mirando.
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Re: Ayuda cambio de altavoces/etapa

Notapor tamiamanivong » Mié May 27, 2015 22:05 pm

Hola sobre el equipo esta bien yo tengo de esterio dss nav y la verdad que suena muy bien aun que llevo los altavoces de serie, con una etapa para los dos subwofer ....lo bueno que trae el estério y te lo recomiendo cualquier esterio que traiga todo independiente tiene salida propia para los sub... Logras es una pegada mucha mas potente que una salida de rca normal saludos ...lo de la batería si lo tenes como yo que cuando se apague el esterio se anule todo no te tiene por que consumir... Tenia tres amplia antes en el c4 ...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Ayuda cambio de altavoces/etapa

Notapor tsk_zgz » Jue May 28, 2015 9:24 am

Si, en principio lo tengo puesto así como dices tamiamanivong que cuando la radio se apague, se apague la etapa. Pero no se por qué, cuando apago la radio y el motor, sigue consumiendo :S
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados