Que os parece ésta radio para la pikachu.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor Narci » Vie Sep 11, 2015 15:16 pm

Es la MVH-X370BT de Pioneer.

Imagen

Tiene 4x50w. Tiene Bluetooth con función manos libres para el móvil. Se pueden conectar dos dispositivos (por ejemplo el movil para las llamadas y la tablet que uso como media-center para enviar los sonidos del Navegador GPS, música, etc).

Trae un micro para instalarlo donde mejor te venga y así mejorar la calidad de la voz en las llamadas.

Tiene conexión con ANDROID mediante una APP que te descargas gratis.

Otra cosa que me gusta es que no trae lector de CD´s. Por mi mejor, ya que abarata el precio del producto y es algo que desde que uso las memorias USB o la Tablet del coche no necesito para nada. Además es menos profundo y siempre es mejor a la hora de trastear los cables por dentro del hueco din.

Para controlar el volumen me imagino que habrá que comprar un adaptador. He visto uno que sale sobre los 40 y pico euros. No se si merece la pena para 3 botones que tenemos en el volante.

Tengo claro que el sonido de los sensores de parking me tendré que llegar a la Citroën para que los saquen por el COM interno del coche, y seguro que me costará otra pasta más, como cuando me tuvieron que activar los AUX de la RD4 (unos 35 euros).

En fin, me cuesta: 88,79 en amazon y el envío es gratis por tener cuenta Premium. Los adaptadores para los ISOS salen todos (incluye el de la antena), por 17 eurillos.

Lo que espero es que la mejora del sonido sea suficiente. En todo caso, si no estoy satisfecho, se puede devolver sin ningún problema a Amazon.

Saludos y haber que pensáis del bicho.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor sabeom » Vie Sep 11, 2015 20:26 pm

Yo la monte en el coupe del 2007 y estoy muy contento con ella. Con los altavoces de serie va muy bien y el manos libres funciona bien sin ruidos y te escuchan bien. Yo puse el micro arriba en el lado izdo. El iso me valió 12 euros con el adaptador de antena en una tienda de accesorios de tuning en Vigo. Para mi es una buena compra .
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor Narci » Vie Sep 11, 2015 21:30 pm

sabeom escribió:Yo la monte en el coupe del 2007 y estoy muy contento con ella. Con los altavoces de serie va muy bien y el manos libres funciona bien sin ruidos y te escuchan bien. Yo puse el micro arriba en el lado izdo. El iso me valió 12 euros con el adaptador de antena en una tienda de accesorios de tuning en Vigo. Para mi es una buena compra .


Ok, pues muchas gracias por tu respuesta. Creo que la voy a pedir y espero que no me decepcione el sonido, aunque viendo los videos de configuración de la Pioneer, te das cuenta que trae muchos mas parámetros que la sencilla RD4 y que gracias al procesador MOSFET se debe escuchar mejor, no se.

Otra cosa. He visto éste adaptador para los mandos del volante:

http://www.amazon.es/dp/B003VQRURQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=14AKZXW50KX18&coliid=I15UIFUIQB9CGB

Imagen

Cuesta 44,13 euros. No lo veo muy excesivo en el precio si funciona bien claro.

Otra duda que me surge, es que como yo tengo los altavoces que venían bajo el nombre de HIFI Philips, no se si el Subwoofer que está ubicado bajo el asiento del acompañante sonará o se quedará inactivo.

Saludos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor Deiv » Vie Sep 11, 2015 23:43 pm

Esa radio es modelo superior a la que yo tengo y funciona a las 1000 maravillas, y tiene un conector para el subwofer...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor josemi_23 » Sab Sep 12, 2015 1:41 am

Yo montaria un rt4/5 por algo mas y asi la llevas original.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor Narci » Sab Sep 12, 2015 7:47 am

josemi_23 escribió:Yo montaria un rt4/5 por algo mas y asi la llevas original.

Un saludo


Una RT4/RT5 sale por 1000 pavos con todo el montaje. ¿O te refieres a montar solo el modulo de la radio, sin pantallas, marcos, etc?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor josemi_23 » Vie Sep 18, 2015 16:57 pm

Narci escribió:
josemi_23 escribió:Yo montaria un rt4/5 por algo mas y asi la llevas original.

Un saludo


Una RT4/RT5 sale por 1000 pavos con todo el montaje. ¿O te refieres a montar solo el modulo de la radio, sin pantallas, marcos, etc?

pff, pues según. Si tu economía te lo permite todo, pues mejor.
1000€ te cuesta un rt6, pero un rt4 que lleva bluetooth te sale por mucho menos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor Narci » Mié Oct 21, 2015 9:50 am

Y donde se puede comprar un RT4? He buscado por mil anuncios y google y nada.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Que os parece ésta radio para la pikachu.

Notapor josemi_23 » Mié Oct 21, 2015 9:57 am

Narci escribió:Y donde se puede comprar un RT4? He buscado por mil anuncios y google y nada.

Aitor seguro que te ayuda.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados