EXISTEN MEDIOS TWEETER ???

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

EXISTEN MEDIOS TWEETER ???

Notapor jaimelito » Mié Sep 16, 2015 11:16 am

Hola tuve un problema con el equipo hi-fi JBL y se me pusieron los altavoces a 12v y se quemaron las bobinas de los tweeter. La cosa que al desmontarlos me encuentro que el tweeter es un coaxial medio-agudo. Y he aquí mi pregunta. La equalizacion de la etapa no se puede modificar?? Para que por el grave de la puerta pasen también medios?? Y así montar unas vías separadas??? Mi coche es un cupé por si sirve de algo.



UN Saludo.


Antes de que salte el primero ya estaba en este foro hace bastantes años sólo que se borró mi usuario por eso no me he pasado por el área de presentaciones...
jaimelito
 

Re: EXISTEN MEDIOS TWEETER ???

Notapor eternalsound » Sab Oct 31, 2015 16:44 pm

Re-bienvenido pues!
Sobre lo que comentas, no. Los filtros de la etapa son fijos, por lo que no se pueden modificar. Sólo puedes ajustar la eq en la radio.
No me eches mucha cuenta ahora mismo porque escribo de intuición: Pero los altavoces de las puertas, son graves-medios, y en el salpicadero lo que hay es un tweeter. Por lo que... Lo que necesitas es un tweeter ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados