Radio RD4 no funciona ayuda!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema Radio RD4

Notapor joele270 » Sab Jun 13, 2015 23:02 pm

Hola, tengo un problema con mi Citröen C4, lo compre ayer, jeje, va todo muy bien pero hay una cosa que es muy rara, cuando apago el coche, (siempre con la rd4 encendida) al arrancarlo de nuevo no se enciende automática como en cualquier coche, siempre la tengo que encender yo manualmente, porque pasa esto? y tiene solución?, espero vuestra respuesta gracias
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Radio RD4 no funciona ayuda!!

Notapor joele270 » Mar Nov 10, 2015 17:56 pm

Hola, espero que me ayudeis porfavor, pues este es el problema: Hace 5 meses me compré un Citroen C4 año 2009 restyiling y el caso es que la radio (rd4) no se enciende automatica al poner el contacto ni al arrancarlo, siempre la tengo que estar encendiendola yo del boton porque sino le doy va apagada, otra cosa que le pasa esque no se enciende con el coche parado osea que solo se enciende con el contacto o arrancado y lo otro que le pasa es que cuando llevo un CD no guarda la cancion por la que se queda y se vuelve la ala primera cada vez que la enciendo, alguien sabe que le puede pasar? He probado todas la configuraciones que lleva y sigue igual. En mi antigua jumpy con la misma radio no le pasaba nada de esto, por si tiene algo que ver es mp3 sin bluetooth.
Espero que podais ayudarme
Gracias
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Radio RD4 no funciona ayuda!!

Notapor ruffneck » Mar Nov 10, 2015 21:28 pm

A mi me paso parecido cuando le quite el usb box y lo solucione pasandole la lexia y desactivando el aux
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Radio RD4 no funciona ayuda!!

Notapor Aitormadrid » Mié Nov 11, 2015 3:06 am

Yo sacaría también la.radio por si tiene los cables tocados. Los rd4 tienen positivo directo y tras contacto, y parece algún fallo de conexión. Me pasó algo así poniendo un navegador, y era porque tenía un apaño hecho en el conector de la radio que tela.......
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Radio RD4 no funciona ayuda!!

Notapor joele270 » Mié Nov 11, 2015 9:37 am

Podría ser que le hicieran alguna chapuza por detrás de la radio al poner el parrot? Cuando lo compré ya lo llevaba, ayer lo deje en el taller que como está en garantía que se lo miren
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados