Sin audio de Radio ni Bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Sin audio de Radio ni Bluetooth

Notapor JOS2212 » Vie Ene 22, 2016 21:30 pm

Hola Buenas, fui a instalarme un interfaz de música usb Ihnavi, y me dijeron que había que activar el cargador de cds, el caso es que fui a probar a conectarlo antes de esto y al sacar la radio y conectarlo la radio se me ha dejado de escuchar al igual que e bluetooth. Lo conecté y automáticamente no se oyen estas dos cosas, la radio coge emisoras pero no se oye nada y el bluetooth coge la llamada pero no se oye nada, sin embargo el cd si se oye, alguien me puede decir, por favor,
si saben que le ha podido pasar, o como resetear la radio, ya he probado a desconectar batería. HE llevado el coche al taller para que active cargador de cds, pero tampoco funcióna.
gracias y saludos
Jose
JOS2212
 

Re: Sin audio de Radio ni Bluetooth

Notapor jfnf0001 » Dom Mar 13, 2016 0:25 am

Hola José.
Estoy exactamente igual que tú.
Pienso que a lo peor he tirado de la manguera más de la cuenta y se ha soltado por otro lado, pero estoy sin radio ni BT.

Si saco algo en claro lo postearé por aquí y si lo haces tú espero respuesta.

EDITO:
Resulta que he comprobado si están bien puestas las clavijas y está todo OK. También he visto que cuando enciendo la radio aparte de no tener música empieza la RDS a buscar y no encuentra, por lo que sospeché que la antena estaría duelta, pero no, está perfectamente conectado todo.
Cuando le doy a SOURCE --> Radio - CD - Radio - CD -... pero no llega a buscar en AUX, o al menos no me lo muestra.
He probado a desconectar la batería y volver a conectar pero más de lo mismo, sigue igual.

No ha perdido los pitidos de los sensores de aparcamiento ni el lector de MP3.
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: Sin audio de Radio ni Bluetooth

Notapor jfnf0001 » Lun Mar 21, 2016 16:17 pm

Hoy lo he llevado a citroen. Cuando me digan algo ya comentaré por aquí...

EDITO:
Después de llevar el coche a la casa para el cambio de correa de distribución les he dicho que algo falla en la radio... Efectivamente me han dicho cuando recogí el coche, que parece que lla radio se ha ido, pero no me dicen nada en concreto y sigo sin radio y sin BT...
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados