RT6 o RNEG con USB

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

RT6 o RNEG con USB

Notapor elituning » Sab Mar 05, 2016 21:26 pm

Buenas compañeros!

Tengo un C4 el cual tenía instalada de serie una RNEG, la cual se estropeó y por motivos de la vida, aun sigue en la misma situación.
Por si alguien quiere saber un poco de esa historia, aquí dejo el enlace del post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=49993&p=1128345#p1128345

Ahora mismo, llevo instalada una Pioneer DEH-1600UB. Pero al no ser el equipo original, los mandos del volante y la pantalla no funcionan (Cosa que veo más que normal y lógica).
Sigo teniendo en mente reparar el navegador (no sé cuando pero algún día será reparado :D), pero por otro lado, se que voy a echar mucho en falta el USB que me aporta la Pioneer.

Debido a esto, me estoy planteando (más bien, cuando bolsillo me lo permita) adquirir un RT6 de segunda mano, ya que según tengo entendido, que tiene soporte para USB. Ya que creo que la RNEG no tiene soporte de USB al 100%, creo recordar que no se mostraban los nombres de las canciones o algo así, no lo recuerdo bien.

Si finalmente mi economía me lo permite y sale adelante lo de comprar un RT6 ¿Sería necesario realizar alguna modificación en la instalación del coche? ¿El cable de la pantalla sigue siendo válido? doy por hecho, que es necesario conectar el coche al ordenador para codificarla, etc (cosa que se encargaría el concesionario).
Por otro lado, si sale bien la reparación de la RNEG, estaría decidido/convencido a ponerle USB, ¿alguien podría decirme que sería necesario (cableado, etc) para tener USB con la RNEG y si si mostraría el nombre de las canciones en la pantalla? También doy por hecho que para activar el USB hay que conectar el coche al PC para activar dicha opción.

Muchas gracias a todos, Saludos.
elituning
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 01, 2014 3:21 am
Ubicación: Almería

Re: RT6 o RNEG con USB

Notapor joele270 » Jue Jun 16, 2016 19:06 pm

Yo llevo esto en mi Rneg y va de lujo:
viewtopic.php?f=88&t=58911
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados