DUDA con BT y modelo de radio...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

DUDA con BT y modelo de radio...

Notapor jfnf0001 » Dom Mar 27, 2016 15:54 pm

Tengo una duda bastante problemática para mí... Tengon una RD4N1M-02 siemens y el coche trae BT para el teléfono.
Resulta que he perdido la radi y el BT del equipo, solamente me funciona el lector CD's-MP3.

Quiero cambiarle la radio y no sé si puedo elegir cualquiera o si por el contrario tienen que tener BT, aunque creo que es un módulo que va aparte de la radio.

¿Alguien me lo puede aclarar? He estado buscando por ebay y he visto una a muy buen precio, una Blaupunt RD4N1M02 (como la siemens que traía el coche) pero no sé si me valdrá conectarle el aux1 y módulo BT o si por el contrario no me servirá de nada...

Gracias de antemano y perdonad, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que busco...
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: DUDA con BT y modelo de radio...

Notapor PuMuKi22 » Dom Mar 27, 2016 18:02 pm

jfnf0001 escribió:Tengo una duda bastante problemática para mí... Tengon una RD4N1M-02 siemens y el coche trae BT para el teléfono.
Resulta que he perdido la radi y el BT del equipo, solamente me funciona el lector CD's-MP3.

Quiero cambiarle la radio y no sé si puedo elegir cualquiera o si por el contrario tienen que tener BT, aunque creo que es un módulo que va aparte de la radio.

¿Alguien me lo puede aclarar? He estado buscando por ebay y he visto una a muy buen precio, una Blaupunt RD4N1M02 (como la siemens que traía el coche) pero no sé si me valdrá conectarle el aux1 y módulo BT o si por el contrario no me servirá de nada...

Gracias de antemano y perdonad, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que busco...

Esa radio es la misma que la tuya, la rd4 la fabrican blaupunkt, siemens y continental, revisa la instalacion de tu radio, el bluetooth en la rd4 es un modulo aparte
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: DUDA con BT y modelo de radio...

Notapor jfnf0001 » Dom Mar 27, 2016 23:30 pm

PuMuKi22 escribió:
jfnf0001 escribió:...
Esa radio es la misma que la tuya, la rd4 la fabrican blaupunkt, siemens y continental, revisa la instalacion de tu radio, el bluetooth en la rd4 es un modulo aparte

Muchas gracias por la respuesta Pumuki :D


El caso es que varios días después de comprarla, fui a probarla y NO FUNCIONA. Parece ser que la alimentación a la blaupunt le entra por otro pin que la siemens.
Menudo lío :(
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: DUDA con BT y modelo de radio...

Notapor jfnf0001 » Lun May 02, 2016 18:28 pm

jfnf0001 escribió:
PuMuKi22 escribió:
jfnf0001 escribió:...
Esa radio es la misma que la tuya, la rd4 la fabrican blaupunkt, siemens y continental, revisa la instalacion de tu radio, el bluetooth en la rd4 es un modulo aparte

Muchas gracias por la respuesta Pumuki :D


El caso es que varios días después de comprarla, fui a probarla y NO FUNCIONA. Parece ser que la alimentación a la blaupunt le entra por otro pin que la siemens.
Menudo lío :(

Radio estropeada, no es que no funcionase por cuestion de pines ni nada por el estilo,,,
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿COMO IDENTIFICAR UN RD4 CON 1 O 2 AUX??

Notapor fran23456789 » Vie Feb 10, 2017 7:56 am

Hola tengo una c4 grande Picasso 2006,con radio sólo Bluetooth,resulta que tengo una caja nómada para ponerse la para el tema del usb,mi problema es que no encuentro donde está mi módulo Bluetooth para sustituir la por la caja nómada,donde está ubicada mi módulo Bluetooth?que clables tengo que cambiar para que funcione la caja nómada?
Ah perdón en la guantera superior derecha no esta
fran23456789
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 11, 2014 16:31 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados