Ayuda con box usb para rt3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda con box usb para rt3

Notapor domincb » Mar Abr 19, 2016 12:18 pm

Buenas chicos. Hoy he llevado mi c5 para que me mirasen un par de cosillas a un taller oficial de citroen. He aprobechado para que me diesen presupuesto para poder instalarle un usb a la radio. Me han dicho que lo que tienen en citroen es la referencia 9702EZ y que incluyendo el iva se pone la tonteria en 200 pavazos mas mano de obra. :martillo:

Sabeis donde poder encontrarlo mas barato y donde???

Muchas gracias por adelantado. :saludo:
domincb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2016 0:28 am

Re: Ayuda con box usb para rt3

Notapor domincb » Mar Abr 19, 2016 23:47 pm

:campeon:
Pues na, ya no hace falta que me digais nada. Mi mujer a estado buscando incesantemente por internet, y a encontrado con la misma referencia del BOX USB de citroen, el mismito BOX USB para citroen en Italia. La diferencia esta en que aqui te cascan alrededor de 200 porrascazos, y en ebay lo hemos encontrado por 90 eurillos con los gastos de envio incluidos.

Os dejo el link por si a alguien le interesa y se quiere pillar uno.

http://www.ebay.es/itm/152060303575?_tr ... EBIDX%3AIT
domincb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2016 0:28 am

Re: Ayuda con box usb para rt3

Notapor AlfredoP » Mié Abr 20, 2016 9:07 am

domincb escribió:Buenas chicos. Hoy he llevado mi c5 para que me mirasen un par de cosillas a un taller oficial de citroen. He aprobechado para que me diesen presupuesto para poder instalarle un usb a la radio. Me han dicho que lo que tienen en citroen es la referencia 9702EZ y que incluyendo el iva se pone la tonteria en 200 pavazos mas mano de obra. :martillo:

Sabeis donde poder encontrarlo mas barato y donde???

Muchas gracias por adelantado. :saludo:




Así es como se sube en los negocios.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados