Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Guman007 » Mié May 04, 2016 18:31 pm

Hola familia que tal llevo varios años leyendo el foro y esta es la primera vez que hablo un tema espero que me sirvais de gran ayuda os comento he comprado una radio con usb aux ... etc y quisiera reemplazarla por la radio de serie que lleva mi coche el problema esque me he liado a cortar cables y me haria falta que alguien que entienda me echara una mano adjunto fotos para que veais como a quedado .. gracias
Imagen
A ver si alguien que entienda del tema puede darme una solucion para conectar la nueva radio que viene con clavijas universales iso .
SOLAMENTE ME HARIA FALTA QUE ME DIGAIS CADA CABLE DE DONDE ES
Guman007
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 04, 2016 18:23 pm

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor MarcosC4P » Jue May 05, 2016 17:21 pm

A que jugabas tio!!! A desactivar la bomba?
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Carlosbl96 » Jue May 05, 2016 17:44 pm

Madre mia macho menuda liada te has marcado, y de las gordas.

Lo que has hecho es una burrada tremenda. En tu lugar volvería a soldar todos los cables poniendo fundas termoretractiles. Ya con eso, le pones el adaptador que deberias haber puesto en un principio.

Si quieres hacerlo sin adaptador y quitando el conector q ya has cortado busca "esquema radio RD4" en google y ahí verás que es cada cable.

Para proximas ocasiones te recomiendo que, si no tienes totalmente clara la modificación que vas a hacer y cómo la vas a hacer, preguntes antes en el foro.

Un saludo y bienvenido.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Guman007 » Vie May 06, 2016 11:33 am

Muchisimas gracias a todos por la ayuda pero he estado mirando en internet y lo que me hace falta no esta me haria falta una foto de alguna radio original conectada por detras para poder ver cada cable en que clavija iria
Guman007
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 04, 2016 18:23 pm

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor PuMuKi22 » Vie May 06, 2016 17:07 pm

de poco te iba a servir, hay coches que en el mazo tiene mas de un cable del mismo color y no en todos los coches coinciden los colores de los cables en el mismo lugar, por eso el cortarlos es una chapuza, lo que se tiene en cuenta es el pin en el que va cada cable no el color así que difícil lo vas a tener
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor tamiamanivong » Vie May 06, 2016 17:31 pm

Primer fallo cortar los cables....para que si hoy en dia hay adaptadores para todos las marcas ..te falta tester y.empezar a.buscar los cables.de corrientes ...y ultimo sonido este ya mas facil
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor lizmark » Sab May 07, 2016 11:38 am

Cuando a uno le parece que lo ha visto todo... :shock: :shock: :shock: .

PD. Después de tantos años ya sabrías algo sobre las normas del foro hombre, una presentación en su apartado correspondiente antes de dejarnos en shock no hubiese estado mal...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Carlosbl96 » Sab May 07, 2016 15:38 pm

Lo del tester acabará en chapuza también, las señales de sonido no sabra cuál va en cada lado a no ser q reproduzca algún audio específico y tal. Hay q saber bien loq se está haciendo para arreglar eso.
Personalmente utilizaría:

-Esquema: para ver que señal da cada pin.
-Conector cortado: para ver de que color es el cable que va cogido a cada pin.
-Tester: para comprobar las tensiones de los cables que sean iguales y poder (o intentar) asignarlos a su pin correspondiente.
-CONOCIMIENTOS: después de la que has armado me plantearía dejárselo a un profesional, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Si lo dejas en una casa de audio di que te cortó el conector tu hermano pequeño o algo así :meparto:

Recuerda la presentación, es requisito en el foro ;)
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Guman007 » Dom May 08, 2016 18:00 pm

Buenas no he podido contestar antes he estado liado.
Disculpad por lo de la presentacion no lo sabia jaja.
Lo he llevado a un tayer de audio y me lo van a hacer ellos vaya cagada he echo jajajaja muchas gracias a todos por ayudarme en la chapuza que he hecho.
Por cierto mi nombre es jose tengo un citroen c4 vtr plus negro saludos a todos los foreros y gracias
Guman007
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 04, 2016 18:23 pm

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Carlosbl96 » Dom May 08, 2016 18:26 pm

Guman007 escribió:Buenas no he podido contestar antes he estado liado.
Disculpad por lo de la presentacion no lo sabia jaja.
Lo he llevado a un tayer de audio y me lo van a hacer ellos vaya cagada he echo jajajaja muchas gracias a todos por ayudarme en la chapuza que he hecho.
Por cierto mi nombre es jose tengo un citroen c4 vtr plus negro saludos a todos los foreros y gracias


Acudir a un profesional es lo mejor que podías hacer, para la próxima supongo que tendrás más cuidado :rodillo:

Saludos!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de radio de serie citroen c4 vtr plus

Notapor Guman007 » Mar May 10, 2016 0:19 am

Muchas gracias a todos y felicitaciones al gran foro y gente maja que ayudais a todos a traves del foro saludos y muchisimas gracias a todos.
Guman007
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 04, 2016 18:23 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados