cambiar radio cd??

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

cambiar radio cd??

Notapor iddy » Vie May 13, 2016 20:15 pm

hola c4treros, os cuento el caso
pues desde q compré el coche aprox el radio cd q viene de serie no leía muy bien q digamos los cedés, es sin mp3 y los tenía q grabar en formato audio, ya los originales ni me los lee o encima los raya :buitre:
había probado con un spray de aire comprimido, de los de limpiar el teclado del pc, a limpiar la ranura pero no me hace nada :jilar:
Por los foros he visto que sacan el radio cd y con un bastoncillo (no sé si mejor mojado o seco) limpian la lente del reproductor pero yo con lo patoso q soy como para desarmar todo hasta llegar a la lente y luego montarlo bien. Y que ya funcione y aguante q es otra historia :conductor:
por esta razón he estado mirando radios (autoradios) de la industria auxiliar ya que me han dicho q si se nota el cambio de una de serie a otra de marca
ya puestos a cambiar quiero q siga teniendo cd, pq como tengo tantos grabados y luego otros cuantos originales, usb como lo traen ya todos de por si y el bluetooth para poder conectar el móvil y usarlo de manos libres, así no tengo q andar con un auricular como tengo ahora :madero:
en un principio quería comprarlo todo y ponerme a instalarlo yo mismo ya q no me parece tan difícil, pero he visto q algunas marcas y modelos traen el micrófono externo por cable y otras integrado en la propia autoradio. Entonces entiendo q con el cable sea peor para ponerlo en algún sitio y pasar cable por dentro
había mirado los modelos de philips (cem2220bt y cem2300bt) y sony (mex n4000bt y mex n4100bt), los he mirado mas q nada por como son por fuera y q vienen con el micro integrado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aparte tengo q comprar un interface pq tengo los mandos en el volante y en la radio original se puede cambiar la hora y demás del ordenador de abordo en la pantalla (display) :conductor:
q creéis q es mejor q haga?? alguna opción más?? opinión o recomendación??
muchas gracias

saludos

pd. olé quien se haya leído toda la parrafada :_ola:
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Sab May 14, 2016 19:30 pm

hola,
mas información traigo, manuales de instrucciones de cada uno
http://download.p4c.philips.com/files/c/cem2220bt_10/cem2220bt_10_dfu_esp.pdf

http://download.p4c.philips.com/files/c/cem2300bt_12/cem2300bt_12_dfu_esp.pdf

http://download.sony-europe.com/pub/manuals/eu/MEXN4000_448065ES14_OI_ES.pdf

http://download.sony-europe.com/pub/manuals/eu/MEXN5100BT_4548379211_OI_ES.pdf

investigando a tiendas y demás me han dicho q los modelos de la serie mex no funcionan con los interface, dan fallo por lo q sea :buitre: ahí entonces me daría igual comprar el interface o no si pierdo todo...
así que no sé pq yo creo q de philips con el 2220 me vale respecto a lo q aporta el 2300 y q tiene los botones mas diferenciados, otra cosa es como salga philips en estas cosas :jilar:
en sony tb había pensado en el 4000 pq lo q trae el 4100 a lo mejor ni lo uso, pero en vista q casi no lo encuentro en nigún sitio si pillo esa marca tendrá q ser el modelo más nuevo :madero:

en el tema de los interface tp sé muy bien cual debo pedir para q funcione los mandos del volante y el ordenador de abordo
http://powermusic.es/interface-mandos-volante-citroen-ctsct0032.html?search_query=citroen+c4&results=100

http://powermusic.es/interface-mandos-volante-citroen-c4-c2-c5-c8-c3-ctsct0042.html?search_query=citroen+c4&results=100

http://www.type-rsound.com/p/3142/connects2-ctsct003

http://www.type-rsound.com/p/3150/connects2-ctsct004

http://www.type-rsound.com/p/6706/connects2-ctsct008
respecto a la instalación esa es otra historia, tengo pensado hacerlo yo mismo y creo q necesito un adaptador de antena pq la rd4 y las autoradios no llevan lo mismo y lo q trae no vale, entiendo q el conector de iso para alimentación y altavoces si pongo el interface no tengo q comprarlo, sino lo pongo entonces si lo tengo q comprar :conductor:
aunque me han dicho q cambiando el volante por el entero con todos los botones, por el de manos libres digo, y aún teniendo el interface ese botón no funcionaría con la radio nueva, solo vale para el rd4
cual es el adaptador q tendría q coger?? diferencias??
http://negrillo.es/accesorios-car-audio/instalacion/kipus-pa-1000-1-p20088.html

https://www.norauto.es/producto/adaptador-cable-antena-amplificado_223777.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=47935

http://www.autohifi-rm.com/adaptador-antena-fakra-252762a

a ver si ya voy decidiendo :_ola:
muchas gracias

saludos
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor Adri » Dom May 15, 2016 3:27 am

porque no pones una radio original con usb y blutu?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor Carlosbl96 » Dom May 15, 2016 20:43 pm

Adri escribió:porque no pones una radio original con usb y blutu?


+1

Adri ademas vende una...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Lun May 16, 2016 0:32 am

Hola,
Cual es la radio original con todo eso??
Además el USB no hay como un aparato q conectar q se pone en la guantera?? :buitre: Para mí eso creo q peor y si tengo q cambiarle la botonera del volante :madero:
Gracias

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor Adri » Lun May 16, 2016 0:36 am

iddy escribió:Hola,
Cual es la radio original con todo eso??
Además el USB no hay como un aparato q conectar q se pone en la guantera?? :buitre: Para mí eso creo q peor y si tengo q cambiarle la botonera del volante :madero:
Gracias

Saludos


LA rd45. yo tengo una en venta y no hay que poner aparatos ni nada un cable usb a la radio y listo
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Lun May 16, 2016 0:42 am

Adri escribió:
iddy escribió:Hola,
Cual es la radio original con todo eso??
Además el USB no hay como un aparato q conectar q se pone en la guantera?? :buitre: Para mí eso creo q peor y si tengo q cambiarle la botonera del volante :madero:
Gracias

Saludos


LA rd45. yo tengo una en venta y no hay que poner aparatos ni nada un cable usb a la radio y listo


Me puedes dar más datos Adri??
Como sería la instalación?? Micrófono?? No hace falta el botón del volante para las llamadas??
Muchas gracias

Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor Carlosbl96 » Mar May 17, 2016 0:45 am

iddy escribió:
Adri escribió:
iddy escribió:Hola,
Cual es la radio original con todo eso??
Además el USB no hay como un aparato q conectar q se pone en la guantera?? :buitre: Para mí eso creo q peor y si tengo q cambiarle la botonera del volante :madero:
Gracias

Saludos


LA rd45. yo tengo una en venta y no hay que poner aparatos ni nada un cable usb a la radio y listo


Me puedes dar más datos Adri??
Como sería la instalación?? Micrófono?? No hace falta el botón del volante para las llamadas??
Muchas gracias

Un saludo


Los mandos del volante son accesos directos por aso decirlo, yo he llevado el navidrive RT3 con la botonera basica y totalmente funcional.

El RD45 trae manos librrs bluetooth, streming bluetooth, usb, mp3... La instalacion? Enchufar donde la original, pasar dos cables al techo para conectar el microfono (que tienes que comprar) y enchufar el usb que puedes poner domde quieras

Salu2
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Vie May 20, 2016 19:00 pm

hola,
gracias a Adri, por ofrecerme su rd45, y Carlosbl96, por explicarme.
he estado viendo unos vídeos en youtube sobre como se tendría q hacer toda la instalación y me ha parecido complicado para mí q no tengo ni idea y pienso q cualquier plástico se me puede romper o ya no encajar bien en cualquier sitio :madero:
por esta razón, aparte de tener q ir a citroen q me activen los códigos q he visto y demás (pantalla C, radios usadas, etc.) pienso no coger esa opción :jilar: aún sabiendo que tengo q tener muy claro lo de los interfaces y compatibilidades para no equivocarme con nada y q funcione todo :buitre:
en esta opción lo q más me asusta :conductor: es no realizar las conexiones bien de poner cada cable en su sitio y q funcione todo para eso necesito un esquema de la instalación de la radio original no?? donde lo podría ver??
respectos a antenas y demás conectores, q es mejor?? :_ola:
muchas gracias

saludos
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Dom May 22, 2016 19:33 pm

hola,
he estado haciendo una comparativa entre los manuales y los distintos sitios donde hay información :conductor:
primero de sony recalcar lo del interface q me han dicho q no vale por lo q sea :madero: incluso en otro sitio me han dicho q a philips le pasa igual
y el modelo n4000bt donde lo he visto disponible para comprar he llamado y me dicen q no lo tienen q es un error de web :jilar:
el n4100bt es el mejor creo, quizás más caro, el micro lo tiene en la parte derecha y aquí se conduce en la izquierda, muchas opciones q estoy seguro q no las uso todas ni de coña (por eso me habría bastado con el modelo anterior) pero sino puedo seguir controlando desde el volante y la información y ajustes del ordenador de abordo pues un fastidio en ese sentido :buitre:
respecto a los philips no los he escuchado mucho en car audio pero si creo q funcionará con el interface, el 2300bt es con iluminación en azul y el 2220bt en rojo, las funciones son exactamente las mismas, el micro lo llevan al lado izquierdo del panel, el 2300bt pone q tb carga los dispositivos por usb pero no creo, y este modelo trae entrada para micrófono externo, el 2220bt tiene los botones más separados y sin ser en un mismo botón varias funciones
por precios está claro q el sony (aparte de más calidad en sonido :_ola:) es superior y los otros no hay mucha diferencia

pd. tendré q hablar mucho con los de connects2 en españa (def distribuciones escudero fijo) y ver como se podría hacer para funcionar los mandos y el ordenador de abordo con el sony y a por él de cabeza, si cambiando cables, conectando los q trae el autoradio... o bien pedirlo a un taller y montarlo ahí y como no me funcionen q prueben lo q sea

un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor gotzon » Mar May 24, 2016 14:47 pm

Buff me he perdido entre todos los post. A ver si mi experiencia te puede servir de algo:
yo me compré el C4 con 8 años, y tenia del coche anterior una radio Sony con BT y USB que funcionaba perfecta, con micro integrado, etc. Lo que hice fué buscar en Ebay creo recordar o en Amazon el adaptador SONY para Citroen C4, me costó 40 libras (unos 60€) y viene con las horquillas metalicas estractoras para sacar el RadioCD de serie. Con este aparato (una cajita negra con varios cables) y las instrucciones que te manda el vendedor, enchufé los cables correspondientes que quedan al sacar la radio de fabrica, siguiendo el esquema, y una vez conectado todo (que no tienes que hacer nada raro porque son conexiones estandar) probé que todo fuera correcto. Funcionaba todo! así que el siguietne paso fué meter la caja metálica del RadioCD nuevo en el hueco y doblar las pletinas para que quede colocado y no se mueva, y volver a conectar de nuevo los cables e introducir la Radio hasta su posición final, teniendo cuidado de no machacar ningun cable.
Y asi hasta hoy. Todo funciona correctamente, y tengo mi radio buena, con mi telefono acoplado a ella por BT y mi pendrive de 8GB lleno de musica. Los CD ya ni los pongo... :P
Si teiens alguna duda poreguntame, si te sirve para algo mi mensaje, me alegraré mucho.
Un saludo
gotzon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 26, 2014 18:43 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Mar May 24, 2016 20:32 pm

gotzon escribió:Buff me he perdido entre todos los post. A ver si mi experiencia te puede servir de algo:
yo me compré el C4 con 8 años, y tenia del coche anterior una radio Sony con BT y USB que funcionaba perfecta, con micro integrado, etc. Lo que hice fué buscar en Ebay creo recordar o en Amazon el adaptador SONY para Citroen C4, me costó 40 libras (unos 60€) y viene con las horquillas metalicas estractoras para sacar el RadioCD de serie. Con este aparato (una cajita negra con varios cables) y las instrucciones que te manda el vendedor, enchufé los cables correspondientes que quedan al sacar la radio de fabrica, siguiendo el esquema, y una vez conectado todo (que no tienes que hacer nada raro porque son conexiones estandar) probé que todo fuera correcto. Funcionaba todo! así que el siguietne paso fué meter la caja metálica del RadioCD nuevo en el hueco y doblar las pletinas para que quede colocado y no se mueva, y volver a conectar de nuevo los cables e introducir la Radio hasta su posición final, teniendo cuidado de no machacar ningun cable.
Y asi hasta hoy. Todo funciona correctamente, y tengo mi radio buena, con mi telefono acoplado a ella por BT y mi pendrive de 8GB lleno de musica. Los CD ya ni los pongo... :P
Si teiens alguna duda poreguntame, si te sirve para algo mi mensaje, me alegraré mucho.
Un saludo

hola gotzon,
q modelo de c4 tienes?? con sensores de aparcamiento o sin ellos??
cual modelo de radio de sony llevas?? q tal el micro y demás??
el adaptador no sé cual es el q dices... me sale uno de connects2 por ese precio más o menos pero es ese precisamente el q me dijeron en una tienda q el modelo q yo había visto de sony no funciona con ese interface por lo q sea :madero:
yo los cd´s los quería pq ya tengo varios grabados y originales, además q me gusta más para ir cambiando de grupos y álbumes :conductor:
si me ha servido mucho tu mensaje pq si descubro algo para mantener todo q bien :buitre:
puedes poner fotos si puedes de todo (radio, adaptador, conexiones, etc)?? :jilar:
por cierto ayer justamente me fijé y yo no he visto ninguna caja metálica para conectar la radio original en el coche, esq no lleva de serie?? tp he visto q haya como unas paredes solamente el marco del embellecedor y listo, ya directamente los cables (el de antena por un lado, el de alimentación y altavoces supongo por otro lado aunque hay 2 cables/conectores q vienen del mismo sitio de la antena y están conectados al grande cuadrado, de ahí no toco nada no??
muchas gracias gotzon

un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor gotzon » Mar May 24, 2016 23:11 pm

Pues mi coche no lleva sensores de aparcamiento, es el C4 1.6 hdi 5 puertas. Los contactos de la radio son ISO standar, y la radio original edectivamente no lleva caja, su diseño esta preparado para el coche y no la necesita. Por otro lado mi microfono integeado ca fenomenal, es regulable igual que el volumen de las llamadas, y el modelo de radio es MEXBT3600. Fotos de los contactos no te voy a poner, por dos motivos: 1 - los conectores son iguales a los que lleva el coche y no necesitan adaptador porque son estandar, y 2 - no puedo sacar la radio para hacer fotos, porque no tengo las llaves para sacarla :martillo: :silbido: :saludo:
gotzon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 26, 2014 18:43 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Mar May 24, 2016 23:30 pm

gotzon escribió:Pues mi coche no lleva sensores de aparcamiento, es el C4 1.6 hdi 5 puertas. Los contactos de la radio son ISO standar, y la radio original edectivamente no lleva caja, su diseño esta preparado para el coche y no la necesita. Por otro lado mi microfono integeado ca fenomenal, es regulable igual que el volumen de las llamadas, y el modelo de radio es MEXBT3600. Fotos de los contactos no te voy a poner, por dos motivos: 1 - los conectores son iguales a los que lleva el coche y no necesitan adaptador porque son estandar, y 2 - no puedo sacar la radio para hacer fotos, porque no tengo las llaves para sacarla :martillo: :silbido: :saludo:

Hola
Las fotos me refería más bien al adaptador o interface q hayas tenido que poner y te funciona bien
Les acabo de mandar un correo a connects2 para preguntar sobre sus modelos, aunque a ver q dicen y tal...
Si es de connects2 y otra marca me lo podrias confirmar??
Gracias

1 saludo
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor gotzon » Mié May 25, 2016 9:19 am

buenos dias.
me temo que no te lo puedo confirmar, porque como ya habia puesto, no puedo sacar la radio. La radio la cambié hace dos años, no se donde estará la documentacion del interface.
saludos
gotzon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 26, 2014 18:43 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Sab Jun 04, 2016 1:56 am

buenas noches
ya al final ha caído el sony mex n4100bt, era la mejor opción según los ajustes y demás q tiene :conductor:
pedí el día uno por la tarde a una tienda el interface y el adaptador de antena amplificado pq he escuchado q con ese tipo se cogen mejor las emisoras de radio y con más señal, y a otra tienda tb me pongo a pedir la radio pero surgió el mismo problema y el tfno. q tenían ya no contestaban entonces me tuve q esperar hasta ayer por la mñn para llamar y poder pedirlo :madero:
pues bien debido a q yo no he pagado antes con tarjeta tuve unos problemas pero q por tfno. me permitieron solucionar, en la primera tienda pagando con tarjeta y en la segunda no me lo permitían y tuve q pedirlo a contrarrembolso :buitre:
ya llegó todo hoy, con dudas de la radio de si repartían por la tarde o no, el embalaje del interface y la antena no se correspondía a lo q había pensado al ver en otras páginas una caja con la marca del interface y el modelo del coche para el q es, luego viene sin bolsa ni nada todos los cables por ahí sueltos (con papel de burbujas eso si) y la antena lo mismo, aparte q en la imagen de la tienda no salía q tiene un extremo sin proteger, y el cable de sony para el interface pone q es de pioneer pero q vale para esa marca sony y lg, veremos si luego no da fallos :jilar:
la radio bien como esperaba, y llegó en la siesta pq en el pedido habían puesto q entregaran el viernes 3 si es posible, lo único así de destacar es q no trae caja para guardar la carátula (panel frontal extraíble) y tp trae mando a distancia cuando en algunos modelos si había visto por youtube algunas reviews y unboxings q los traían,
en principio en los ajustes he visto una opción para mando de volante q supongo q sea para configurar el interface, ya q parece q no hay q hacer más q enchufar y funcionar :_ola:
ahora me vienen unas dudas y por eso he hecho fotos para a ver si me podéis ayudar:
aquí se ve el adaptador de antena amplificado, con los 2 cables q hablo
Imagen
aquí es por un lado del extremo
Imagen
y aquí por el otro
Imagen

eso supongo q no lo tendré q dejar así al aire libre pq podrá hacer contacto con alguna parte metálica del chasis o del coche y provocar un cortocircuito :jilar:
ahora bien lo podría meter en este tubito q trae los cables de la radio?? (tb tienen ese tubito algunos extremos del interface, pero todos ocupados y ninguno doble)
Imagen
aquí se ve q no tiene nada y los alambres, hilos de corriente (cobre) están más para dentro pq salen para el otro lado
Imagen
pasaría algo si lo pongo ahí o mejor aislar con cinta aislante valga la redundancia?? alguna otra forma??
los cables amarillo y rojo de la radio están bien o tengo q cambiarlos como he visto en algún sitio?? tengo q tocar algo más?? en un principio es enchufar todo y listo, ya luego configurar y probar :conductor:
algo q deba hacer antes?? en el usb solo tiene q ir canciones para q lo reproduzca o pasa algo si hay otros archivos?? :madero:
muchas gracias y ahora a ir tirando con esto q aguante como quiera hasta jubilar el c4atrín :buitre:

salud2 :_ola:
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Vie Sep 02, 2016 18:15 pm

hola,
pues todo el verano funcionando la radio y bien lo q hice con el cable de las fotos fue ponerle una cinta aislante negra y fuera lo quedé enrollado para q no estorbara detrás y listo
respecto al interface funciona perfecto, al principio tuve q pedir un manual al vendedor pq no me lo había pasado y había q seguir unos pasos para instalarlo :madero: después fue poner en la radio q era unos mandos de volante y listo nada más de configurar teclas ni opciones, y sigue saliendo lo mismo q con la radio original
lo q pasa q hay algunos cd´s q si me sale los nombres y otros no, de momento ya tengo todos pasados a mp3, el pendrive no me gusta pq ahora he ido quitando la radio cuando paraba el coche al sol ya q según ponía era mejor :buitre: y tenía q sacar el pen antes, quitar el panel extraíble y viceversa al arrancar luego
con la iluminación azul alumbra bastante de noche y supongo q desde fuera tb se tiene q ver :jilar: con la roja es un poco más débil aún teniendo el brillo en el mismo nivel
lo único q he visto esq me falla el bt al recibir llamadas, cojo la llamada y después al colgar sigue sonando como suena antes de cogerla, ya he puesto otra versión más moderna de firmware y he contactado con sony pero lo q me dicen esq lo lleve a un centro de reparaciones y lo tengo q llevar quitado, con lo cual voy a ir tirando así ya q no recibo muchas llamadas, el bt lo utilizo para una app q registra los viajes y se llama smartdrive, tengo q buscar alguna para q lea los whatsapp y tal automáticamente sin tocar nada :conductor:

saludos
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor keitaro_xp » Lun Dic 26, 2016 16:08 pm

Buenas tardes.
Siento revivir el hilo tras varios meses en desuso, pero mi novia me va a regalar creo que el mismo radiocd que pusistes en tu coche @iddy https://www.norauto.es/producto/autorad ... egoryName= y era para preguntarte que tal tras todo este tiempo, si funciona bien, reconoce bien el spotify, etc...
Mi coche es un C4 2007 Exclusive, por lo que la instalación de bluetooth ya la tengo hecha, pero he leido que este radio cd tiene su propio micro integrado. Lo que mas me preocupa son los controles del volante (para subir y bajar el volumen, además de para cambiar o pausar la cancion), que tal funcionan con el adaptador?

Gracias.
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla

Re: cambiar radio cd??

Notapor iddy » Lun Dic 26, 2016 20:54 pm

keitaro_xp escribió:Buenas tardes.
Siento revivir el hilo tras varios meses en desuso, pero mi novia me va a regalar creo que el mismo radiocd que pusistes en tu coche @iddy https://www.norauto.es/producto/autorad ... egoryName= y era para preguntarte que tal tras todo este tiempo, si funciona bien, reconoce bien el spotify, etc...
Mi coche es un C4 2007 Exclusive, por lo que la instalación de bluetooth ya la tengo hecha, pero he leido que este radio cd tiene su propio micro integrado. Lo que mas me preocupa son los controles del volante (para subir y bajar el volumen, además de para cambiar o pausar la cancion), que tal funcionan con el adaptador?

Gracias.

hola
si es exactamente el mismo q yo puse :conductor: yo no he usado spotify, lo máximo q hago es vincularlo con la app drive smart y llevo tiempo probando distintas app´s q lean los mensajes de whatsapp por el bt aunque algunas funcionan y otras no...
una de la razón por la cual elegí esta radio es por el micro integrado precisamente :buitre: creo q si podrás conectar el de serie con la radio
el adaptador-interface funciona muy bien lo único es conectarlo mediante una serie de pasos y sin configurar nada ya lo tienes listo todas las teclas del volante, asegurarse q vale el interface con el año del vehículo, la radio y el cable adaptador :jilar:

pd. en este foro lo de nombrar con el @ no funciona

un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Re: cambiar radio cd??

Notapor keitaro_xp » Vie Dic 30, 2016 16:00 pm

iddy escribió:
keitaro_xp escribió:Buenas tardes.
Siento revivir el hilo tras varios meses en desuso, pero mi novia me va a regalar creo que el mismo radiocd que pusistes en tu coche @iddy https://www.norauto.es/producto/autorad ... egoryName= y era para preguntarte que tal tras todo este tiempo, si funciona bien, reconoce bien el spotify, etc...
Mi coche es un C4 2007 Exclusive, por lo que la instalación de bluetooth ya la tengo hecha, pero he leido que este radio cd tiene su propio micro integrado. Lo que mas me preocupa son los controles del volante (para subir y bajar el volumen, además de para cambiar o pausar la cancion), que tal funcionan con el adaptador?

Gracias.

hola
si es exactamente el mismo q yo puse :conductor: yo no he usado spotify, lo máximo q hago es vincularlo con la app drive smart y llevo tiempo probando distintas app´s q lean los mensajes de whatsapp por el bt aunque algunas funcionan y otras no...
una de la razón por la cual elegí esta radio es por el micro integrado precisamente :buitre: creo q si podrás conectar el de serie con la radio
el adaptador-interface funciona muy bien lo único es conectarlo mediante una serie de pasos y sin configurar nada ya lo tienes listo todas las teclas del volante, asegurarse q vale el interface con el año del vehículo, la radio y el cable adaptador :jilar:

pd. en este foro lo de nombrar con el @ no funciona

un saludo


Muchas gracias ^_^
La verdad es que he ido a por este radio cd con mi novia y me han pregutnado el coche y modelo, les he dicho mi vehículo y me ha querido vender unos adaptadores para los sensores de aparcamiento ya que mi coche los tiene (frontales y traseros).
Le ha preguntado mi novia lo que saldría que me lo montasen ellos y 320€ todo :eek: asi que como mi novia no se fia mucho de mis "dotes" a la hora de tocar el coche y dice que es mucha pasta, me quedo sin radio nueva jajja
http://www.flickr.com/photos/keitaro_xp/albums

Citröen C4 1.6 HDi 110 Exclusive 2006 (12/07/2013)
keitaro_xp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 13, 2013 23:33 pm
Ubicación: Parla

Re: cambiar radio cd??

Notapor krones86 » Mié Feb 08, 2017 16:26 pm

hola, muy buenas , soy nuevo por aqui, se que esto tiempo parado pero os cuento ...buscando un foro sobre el c4 ya que vengo de uno de el sxara.. me e topado con este, la razon de esta busqueda es
que estoy apunto de adquirir un c4 hdi 92cv seduction de segunda mano, ya que el sxara paso a mejor vida, curioseando por el foro me e topado con el tema de las radios.

la radio que lleva el c4 mencionado es una sony asi que no es la original, me a parecido leer que si le quitas la original pierde funciones o no se guardan datos del ordenador a bordo

lo que quiero saber es si en el peor de los casos que el dueño anteriror no tenga el adaptador puesto que es lo que pierdo?
o solo es la configuracion desde el volante? por favor me gustaria q me ayudarais .. perdon por el desconocimiento pero vengo de un sxara y poco tiene que ver
krones86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 08, 2017 16:06 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor joele270 » Mié Feb 08, 2017 19:02 pm

krones86 escribió:hola, muy buenas , soy nuevo por aqui, se que esto tiempo parado pero os cuento ...buscando un foro sobre el c4 ya que vengo de uno de el sxara.. me e topado con este, la razon de esta busqueda es
que estoy apunto de adquirir un c4 hdi 92cv seduction de segunda mano, ya que el sxara paso a mejor vida, curioseando por el foro me e topado con el tema de las radios.

la radio que lleva el c4 mencionado es una sony asi que no es la original, me a parecido leer que si le quitas la original pierde funciones o no se guardan datos del ordenador a bordo

lo que quiero saber es si en el peor de los casos que el dueño anteriror no tenga el adaptador puesto que es lo que pierdo?
o solo es la configuracion desde el volante? por favor me gustaria q me ayudarais .. perdon por el desconocimiento pero vengo de un sxara y poco tiene que ver

Al poner otra radio no original, pierdes control desde el volante, ordenador de abordo con consumos y fecha y hora.
Última edición por joele270 el Vie Feb 10, 2017 16:31 pm, editado 1 vez en total
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor krones86 » Vie Feb 10, 2017 15:56 pm

no fastidies...pero el consumo no sale en la pantalla de arriba? y en el peor de los casos con el cable especifico puedo recuperar esas opciones?, gracias por contestar y por cierto no es el seduction es el collection pero supongo que dara igual
krones86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 08, 2017 16:06 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor joele270 » Vie Feb 10, 2017 16:35 pm

krones86 escribió:no fastidies...pero el consumo no sale en la pantalla de arriba? y en el peor de los casos con el cable especifico puedo recuperar esas opciones?, gracias por contestar y por cierto no es el seduction es el collection pero supongo que dara igual

Es lo mismo, la radio es la misma y pierdes lo dicho arriba. A no ser que lleve enchufada en la guantera la antigua para la pantalla naranja...
No te vendría mal pasarte por presentaciones ehh
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: cambiar radio cd??

Notapor krones86 » Vie Feb 10, 2017 17:04 pm

si si en cuento el coche sea mio lo presento mientras tanto ... posteo en pecado XD.

vale pero el consumo no sale en la pantalla de arriba donde sale los km/H , abajo a la izquierda donde te dice lo que te queda de combustible, y lo dicho antes, eso con algun cable especifico puedo recuperar las funciones perdidas?
krones86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 08, 2017 16:06 pm
Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados