ALGUIEN HA INSTALADO USB BOX EN C4 PICASSO?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ALGUIEN HA INSTALADO USB BOX EN C4 PICASSO?

Notapor Nolita83 » Sab Jul 23, 2016 10:49 am

Hola, he estado mirando para instalar un USB BOX en la citroen C4 Picasso. En el taller sale por más de 300€, en otros talleres me cobrarían 120€ pero me dicen que ningún modelo es compatible con el c4 Picasso aunque en las indicaciones del modelo esté incluída. Concretamente mi radio es la RD4. Incluso me han dicho que dudan que la que me pongan en la casa oficial funcione aunque en el taller oficial me digan que sí.

¿Alguien tiene una c4 Picasso con la radio RD4 (con los botones de la memoria de la radio en plateado) y la ha instalado? Ya sea el modelo oficial de citroen o el de yatour o el de INHAVI.

Me estoy volviendo loca mirando foros, páginas y talleres y nadie me da ninguna seguridad. Sólo necesito confirmar que alguien la haya montado en ese modelo y cual ha usado.
Muchas gracias por adelantado.
Nolita83
 

Re: ALGUIEN HA INSTALADO USB BOX EN C4 PICASSO?

Notapor Bugsbunny » Jue Ago 25, 2016 21:24 pm

hola yo en la anterior pika le coloque el usb box el de yatour creo que se llama (lo tengo en el trastero sin llegar a estrenar) lo que tienes que tener seguro que el modelo de tu radio sea la RDS4 N2 por que esa es la que podrias instalarlo sin mayor problema ya que el modelo anterior (N1) solo tenia una conexion y habitualmente esta ocupada por el manos libres no se si seria tu caso la instalacion es muy sencilla ya que tienes todo el acceso desde la guantera seria sacar la radio y pasar los cables desde la guantera activar en caso que no estuviese activado que eso si que lo tendria que hacer el taller y a funcionar

P.D. el mio esta sin estrenar por que la radio estaba averiada y me di cuenta pasado mucho tiempo de la garantia y no se podia activar espero haber ayudado un poco un saludo
Bugsbunny
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 23, 2016 18:22 pm

Re: ALGUIEN HA INSTALADO USB BOX EN C4 PICASSO?

Notapor Adri » Vie Ago 26, 2016 2:10 am

va conectado al cargador de cds asi que da igual los aux que tenga
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados