Donde comprar USB BOX. Concesionario?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Donde comprar USB BOX. Concesionario?

Notapor paxarin » Jue Mar 09, 2017 17:03 pm

Buenas tardes.
Acudo a vosotros después de haber estado leyendo en el foro sobre USB BOX.
Mucha de la información es de 2006 y 2007 y me gustaría contar con vuestra experiencia en este campo.
Yo tengo un C4 Exclusive comprado en 2007, mi Radio-cd es un RD4 N2 (lector de MP3, cargador de CD en reposa brazos)
Estoy interesado en adquirirlo ya que el resto de opciones creo que se me va de presupuesto (RadioCD con pantalla táctil y navegador), pero estuve viendo en la web de citroen y en principio el precio es de 200€
Cual es la mejor opción?
comprarlo en la citroen o comprarlo a través de alguna web ?
Ya que tendre que llevarlo al concesionario para que me activen la entrada Aux y poder cambiar a través del botón SOURCE, o por lo menos es lo que había estado leyendo.
Quedo a la espera de cualquier información que podáis facilitarme. Siento si tal vez este tema esta bastante tratado, cualquier ayuda sera de interes.
C4 Exclusive 1.6
paxarin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 01, 2016 22:31 pm

Re: Donde comprar USB BOX. Concesionario?

Notapor PuMuKi22 » Sab Mar 11, 2017 14:41 pm

paxarin escribió:Buenas tardes.
Acudo a vosotros después de haber estado leyendo en el foro sobre USB BOX.
Mucha de la información es de 2006 y 2007 y me gustaría contar con vuestra experiencia en este campo.
Yo tengo un C4 Exclusive comprado en 2007, mi Radio-cd es un RD4 N2 (lector de MP3, cargador de CD en reposa brazos)
Estoy interesado en adquirirlo ya que el resto de opciones creo que se me va de presupuesto (RadioCD con pantalla táctil y navegador), pero estuve viendo en la web de citroen y en principio el precio es de 200€
Cual es la mejor opción?
comprarlo en la citroen o comprarlo a través de alguna web ?
Ya que tendre que llevarlo al concesionario para que me activen la entrada Aux y poder cambiar a través del botón SOURCE, o por lo menos es lo que había estado leyendo.
Quedo a la espera de cualquier información que podáis facilitarme. Siento si tal vez este tema esta bastante tratado, cualquier ayuda sera de interes.

Si quieres usb box como tal, el original, o lo compras de segunda mano y encontrarlo sera dificil o en el so, sino tienes otras opciones, como el yatour y demas, el usb box, va conectado a la entrada del cargador de cd, por lo que este lo perderias
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Donde comprar USB BOX. Concesionario?

Notapor M.C7 » Vie May 26, 2017 12:21 pm

Buenas, levo tiempo investigando en este tema, pero me queda una duda por resolver, no sería posible activar la salida aux de la RD4, y mediante un simple adaptador ya estaría. Es que el adaptador es bastante barato, pero todos los usb box, se van de precio.
Citroën C4 VTS 2.0i 16v

Soñando con el coche en blanco, el alerón y la pantalla de la RT4
M.C7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 04, 2017 0:19 am
Ubicación: Muxía, Galicia

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados