Ruido del motor en un altavoz.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ruido del motor en un altavoz.

Notapor juancor » Jue Jun 15, 2017 21:33 pm

Hola. Hace como tres años que instalé el equipo JBL original en mi C4. Todo fue muy bien hasta que un día se empezó a escuchar el ruido del motor por el altavoz trasero izquierdo. Reajusté la masa del amplificador y por un tiempo dejaba de sonar pero al poco tiempo otra vez. Le cambié el circuito integrado del amplificador y volvió a pasar lo mismo. En un principio se dejó de escuchar y al poco tiempo otra vez. ¿Alguien sabe que puede ser? Lo extraño es que solo pasa en un altavoz y solo con el amplificador. Ahora lo tengo conectado directo a la radio y no se escucha ruido.
Muchas gracias.
Un saludo
juancor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 07, 2013 22:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Ruido del motor en un altavoz.

Notapor Adri » Jue Jun 15, 2017 21:37 pm

juancor escribió:Hola. Hace como tres años que instalé el equipo JBL original en mi C4. Todo fue muy bien hasta que un día se empezó a escuchar el ruido del motor por el altavoz trasero izquierdo. Reajusté la masa del amplificador y por un tiempo dejaba de sonar pero al poco tiempo otra vez. Le cambié el circuito integrado del amplificador y volvió a pasar lo mismo. En un principio se dejó de escuchar y al poco tiempo otra vez. ¿Alguien sabe que puede ser? Lo extraño es que solo pasa en un altavoz y solo con el amplificador. Ahora lo tengo conectado directo a la radio y no se escucha ruido.
Muchas gracias.
Un saludo

donde tienes cogida la masa?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Ruido del motor en un altavoz.

Notapor juancor » Jue Jun 22, 2017 19:30 pm

La tengo cogida de un tornillo del asiento. Desde que lo instalé cogí la masa de ahí y no hubo problema.
juancor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 07, 2013 22:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Ruido del motor en un altavoz.

Notapor Adri » Jue Jun 22, 2017 21:49 pm

juancor escribió:La tengo cogida de un tornillo del asiento. Desde que lo instalé cogí la masa de ahí y no hubo problema.



Cámbiala y ponla en un sitio que sea masa del coche
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados