Concretas dudas sobre RD45 en C4 Sedán

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Concretas dudas sobre RD45 en C4 Sedán

Notapor p48l1n » Jue Oct 05, 2017 11:59 am

Hola chavalada. Veréis, tras mucha investigación estos días, he descubierto que existe algo glorioso llamado RD45 para mi Citroën, que cuenta con una RD4 VDO-Siemens, que me evitaría tener que quemar CDs a estas alturas de la vida tecnológica. Si bien ya tengo localizado el sitio donde hacerme con una, tengo varias dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver de "hantebraso", vamos, antes de dejarme la pasta sin garantías.

Antes de que salte el típico: sí, he buscado por el foro y las dudas concretas que tengo no las he encontrado. Así que, lo siento, pero toca post nuevo :mrgreen:

Duda Nº1: Sé que la radio trae de todo ya dentro, ¿sería quitar una y poner la otra? Sin módulos raros a mayores.
Duda Nº1.5: ¿Habría que ir a la Citroën a activar algo? ¿El AUX por ejemplo?
Duda Nº2: Mi coche trae pantalla C con la temperatura arriba a la derecha, sin datos del clima en ella (como he visto alguna por ahí), ¿hay alguna forma de saber si va a ser compatible con el bluetooth de antemano? Llevo clima bizona con su pantalla dedicada abajo. El volante viene poblado entero con todos los botones. Y si es relevante, llevo sensor de parking trasero.
Duda Nº3: El cable para poner el AUX y el USB he visto que hay una versión con forma de mechero, ¿sería fácil pasarlo hasta donde está el mechero? ¿O tiro a lo seguro y lo dejo en la guantera?

Y en principio esas son mis "tres" dudas existenciales. Agradezco vuestra ayuda por adelantado y un saludo~~
Citroën C4 Sedán 1.6 16v 110CV 2008 Collection
Ex-Volkswagen Golf MKIII 2.0 115CV 1993 GTI
Avatar de Usuario
p48l1n
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 21, 2017 4:21 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados