preguntas sobre usb

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

preguntas sobre usb

Notapor mosto » Mar Feb 13, 2018 23:42 pm

Hola,resulta que tengo un rt4 de mi grand c4 del 2008,y estuve buscando algo que le llaman usb box o algo asi,pero no encuentro nada.
Queria sacar una conexion que me lea mp3 en un usb en mi rt4,como cuando accede al hd.
Busque y no encontre nada ,solo un post sobre activar los aux,pero no se si es eso.
Saludos y gracias por las respuestas.
mosto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 23, 2017 1:31 am

Re: preguntas sobre usb

Notapor PuMuKi22 » Mié Feb 14, 2018 1:39 am

El rt4 ya tiene usb, no hay necesidad de poner un usb box
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: preguntas sobre usb

Notapor mosto » Mié Feb 14, 2018 2:40 am

PuMuKi22 escribió:El rt4 ya tiene usb, no hay necesidad de poner un usb box

Madre mia,y donde porque yo solo le he visto la entrada rca y de video de la guantera?
Yo no la he visto por ningun lado?
mosto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 23, 2017 1:31 am

Re: preguntas sobre usb

Notapor Pluton » Lun May 07, 2018 11:19 am

Hola a todos.

Probablemente tengas un RT4 sin USB y por eso no lo encuentras.

El navegador viene preparado para ponérsela y es bastante fácil.

Hay que extraer el navegador y conectarle el cable 6574JH que puedes comprar en el S.O. por unos 22 € aproximadamente o te lo puedes hacer tu por unos pocos euros.

Este enlace muestra como hacerlo:

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16630

Después hay que activar la toma USB.

Si la opción de no dejar el cable colgando por ahí no es de tu agrado, tienes la posibilidad de eliminar el mechero y sustituirlo por una toma 6574JV.

Imagen

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: preguntas sobre usb

Notapor mosto » Sab May 08, 2021 13:36 pm

Pluton escribió:Hola a todos.

Probablemente tengas un RT4 sin USB y por eso no lo encuentras.

El navegador viene preparado para ponérsela y es bastante fácil.

Hay que extraer el navegador y conectarle el cable 6574JH que puedes comprar en el S.O. por unos 22 € aproximadamente o te lo puedes hacer tu por unos pocos euros.

Este enlace muestra como hacerlo:

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16630

Después hay que activar la toma USB.

Si la opción de no dejar el cable colgando por ahí no es de tu agrado, tienes la posibilidad de eliminar el mechero y sustituirlo por una toma 6574JV.

Imagen

Un saludo

Esto es posible de verdad ?porque en un taller de audio me dijeron q era un fake,y tambien estuve pensando poner un mp3 por la entrada rca auxiliar del coche,podria fincionar?,gracias.
mosto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 23, 2017 1:31 am

Re: preguntas sobre usb

Notapor Pluton » Sab May 08, 2021 14:19 pm

mosto escribió:
Pluton escribió:Hola a todos.

Probablemente tengas un RT4 sin USB y por eso no lo encuentras.

El navegador viene preparado para ponérsela y es bastante fácil.

Hay que extraer el navegador y conectarle el cable 6574JH que puedes comprar en el S.O. por unos 22 € aproximadamente o te lo puedes hacer tu por unos pocos euros.

Este enlace muestra como hacerlo:

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16630

Después hay que activar la toma USB.

Si la opción de no dejar el cable colgando por ahí no es de tu agrado, tienes la posibilidad de eliminar el mechero y sustituirlo por una toma 6574JV.

Imagen

Un saludo

Esto es posible de verdad ?porque en un taller de audio me dijeron q era un fake,y tambien estuve pensando poner un mp3 por la entrada rca auxiliar del coche,podria fincionar?,gracias.



Absolutamente cierto Mosto.

Yo se lo pinché al RT4 de mi Pika y me ha funcionado de maravilla.

Y si tienes alguna duda de como instalarlo, solo tienes que decirlo por aqui y te echo una mano.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: preguntas sobre usb

Notapor mosto » Sab May 08, 2021 17:18 pm

Pluton escribió:
mosto escribió:
Pluton escribió:Hola a todos.

Probablemente tengas un RT4 sin USB y por eso no lo encuentras.

El navegador viene preparado para ponérsela y es bastante fácil.

Hay que extraer el navegador y conectarle el cable 6574JH que puedes comprar en el S.O. por unos 22 € aproximadamente o te lo puedes hacer tu por unos pocos euros.

Este enlace muestra como hacerlo:

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16630

Después hay que activar la toma USB.

Si la opción de no dejar el cable colgando por ahí no es de tu agrado, tienes la posibilidad de eliminar el mechero y sustituirlo por una toma 6574JV.

Imagen

Un saludo

Esto es posible de verdad ?porque en un taller de audio me dijeron q era un fake,y tambien estuve pensando poner un mp3 por la entrada rca auxiliar del coche,podria fincionar?,gracias.



Absolutamente cierto Mosto.

Yo se lo pinché al RT4 de mi Pika y me ha funcionado de maravilla.

Y si tienes alguna duda de como instalarlo, solo tienes que decirlo por aqui y te echo una mano.

Un saludo

Hola,le tienes pinchado el mp3 al auxiliar o el cable usb a la parte de atras de la radio?
mosto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 23, 2017 1:31 am

Re: preguntas sobre usb

Notapor Pluton » Sab May 08, 2021 19:04 pm

Hola Mosto.

Veras, tienes varias soluciones para hacerlo:

Una es un solo cable que puedes conectar al RT4, se conecta al aparato por la parte posterior y en el otro extremo tiene un terminal hembra USB, que puedes poner donde mas te agrade. El cable es lo suficientemente largo como para que lo pongas en la zona central entre los asientos delanteros.

Otra es poner otro cable similar pero que en lugar del terminal USB lleva un conector especifico para enchufarlo al conector de la foto, y ponerlo donde el mechero.

La tercera es usar el primer con terminal USB, retocar el conector y ponerle una toma USB macho.

La cuarta, es aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/32836212 ... 63c0X9XQFB

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: preguntas sobre usb

Notapor mosto » Sab May 08, 2021 21:31 pm

Pluton escribió:Hola Mosto.

Veras, tienes varias soluciones para hacerlo:

Una es un solo cable que puedes conectar al RT4, se conecta al aparato por la parte posterior y en el otro extremo tiene un terminal hembra USB, que puedes poner donde mas te agrade. El cable es lo suficientemente largo como para que lo pongas en la zona central entre los asientos delanteros.

Otra es poner otro cable similar pero que en lugar del terminal USB lleva un conector especifico para enchufarlo al conector de la foto, y ponerlo donde el mechero.

La tercera es usar el primer con terminal USB, retocar el conector y ponerle una toma USB macho.

La cuarta, es aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/32836212 ... 63c0X9XQFB

Un saludo

El cable del q habla el tuto lo puedo pillar en la peugeot pidiendo un cable 6574JH y listo,no?o lo podre conseguir en otro sitio o en la citroen?donde sale mejor de precio(me inmagino q en aliexpress pero tardaran).
Y despues seria solo conectarlo atras a la radio y hacerle un hueco por ejemplo en la guantera de abajo y dejarle alli la toma usb.
Lo que no se es si acaso no tuviera activa la toma usb y la tuviese q activar ,porq no se como miro que firm tengo en el navi,y q mirascript tendria q usar en el caso q no,aunq si tuviese q hacerlo creo q qui en la pag hay para hacer una copia en un cd,no?
De nuevo mil gracias por la ayuda,saludos.
mosto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 23, 2017 1:31 am

Re: preguntas sobre usb

Notapor Pluton » Sab May 08, 2021 23:03 pm

Para activarlo, con diagbox en 5 minutos lo consigues.

Si estas cerca de Granada te lo puedo activar yo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: preguntas sobre usb

Notapor mosto » Dom May 09, 2021 1:10 am

Pluton escribió:Para activarlo, con diagbox en 5 minutos lo consigues.

Si estas cerca de Granada te lo puedo activar yo.

Un saludo

Buff,no controlo eso del Diagbox,a ver donde lo puedo ver.
Y ojala pusiera estar por Granada,he estado hace tiempo pero ahora ando por Oviedo por chollo,quiero ver si le hago lo de los filtros como te hablé en otro post y tambien hacerle lo del usb,porque al Vivir en Vigo y Currar en Oviedo me paso 4 h y pico en el coche y me seria mas facil meterle el pincho y listo,ademas soy Dj y tengo musica para aburrir y en cd es complicado,jejeje.
mosto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 23, 2017 1:31 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron