Cambiar radio c4 2005 qur lio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambiar radio c4 2005 qur lio

Notapor Ctj » Vie Mar 08, 2019 10:02 am

Hola gente!! Soy nueva en el foro, ayer me presente. La verdad es que llevo una temporada leyéndolo porque estaría interesada en cambiar la radio original de mi coche( un c4 del 2005), pero me creo que con vuestros comentarios me habéis asustado un poco, me explico... Mi coche tiene la Rd4 por lo que he leído pero sin bluetooth ni mp3, osea básica del todo, por lo tanto los mandos al volante que dispongo son los del volumen de la radio y el regulador y limitador de velocidad, funciones que por gusto nunca he usado, tampoco displngo de sensores de aparcamiento.
El tema es que como he dicho antes me gustaría cambiar la radio para poner una mas moderna con usb, y algunos comentarios leí que tenia que comprar un interfaz para no perder los mandos al volante, a mi sinceramente perder los mandos al volante me da igual, pero lo que me asusta es lo del ordenador a bordo que imaguino que es lo del kilometrage, nivel de gasoil y lo que te avisa de algún fallo(nose si estoy equivocada) eso si cambio la radio si el interfaz lo perdería? Repito lo del volante me da igual.
El tema esque no quiero gastarme mucha pasta porque el coche aunque continua llendo de lujo ya tiene sus años.
Tambié he estado mirando adaptadores que van en la guantera que llevan usb auxiliar i sd que por lo visto no aria falta cambiar nada.... Aunque me gustaría mas cambiar la radio y tener a mano si algún momento quiero cambiar el pen o algo si veo que es mucho lío me decidiré por eso...
Siento mucho el tostón pero esque llevo días mirando y la verdad esque en el tema coches soy bastante básica... Gracias de antemano
Ctj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 07, 2019 23:37 pm

Re: Cambiar radio c4 2005 qur lio

Notapor joele270 » Vie Mar 08, 2019 10:19 am

Un yatour es lo más fácil y barato que puedes poner, aún que pierde algo de volumen.

Yo pondría eso antes que una radio.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Cambiar radio c4 2005 qur lio

Notapor Ctj » Vie Mar 08, 2019 12:27 pm

Grácias, pues sí, creo que al final me decidiré por eso y desistire de la idea de cambiar la radio y modernizar un poco el coche porque por lo visto es un jaleo y al final te sale por un pico, cuando realmente lo único que utilizaría seria el usb para la música y poco más... Aunque bueno soñar no cuesta nada y de ilusión también se vive... Muchas gracias
Ctj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 07, 2019 23:37 pm

Re: Cambiar radio c4 2005 qur lio

Notapor Nira » Lun Jun 22, 2020 18:40 pm

Hola mi nombre es Nira y también tengo un C4 1.6 16V y quisiera saber vuestra opinión al conectar un yatour al coche para poder escuchar música desde un pendrive.
¿Da muchos problemas?, ¿y la calidad del sonido?.
Espero me podáis ayudar, gracias y saludos.
Nira
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 20, 2020 17:53 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados