Sensores aparcamiento delanteros

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Sensores aparcamiento delanteros

Notapor realxp » Dom Nov 18, 2012 2:51 am

Hola, por un accidente con un jabalí, tengo el morro patas arriba y lo estoy reparando yo mismo para ahorrarme unos centimos :lol:

Resulta que el parachoques delantero que he encontrado en un desguace, lleva los sensores de aparcamiento, mi coche solo los lleva atrás... PEro oh curiosidades, en un post de por el foro, he leído que delante llega un cable al lado del antiniebla iz. que se supone es para esos sensores. Y mi pregunta seria, si eso es cierto y le pongo ese parachoques, me funcionaran esos sensores o hay que reprogramar algo del soft?

Gracias!
realxp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 29, 2011 19:43 pm

Re: Sensores aparcamiento delanteros

Notapor loiss » Dom Nov 18, 2012 5:21 am

Tendrias que comprar la centralita de ese coche ( que es para delanteros y traseros) y llevar el cableado hasta la centralita. Después de la instalación activarlo con la lexia
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Sensores aparcamiento delanteros

Notapor realxp » Dom Nov 18, 2012 15:07 pm

loiss escribió:Tendrias que comprar la centralita de ese coche ( que es para delanteros y traseros) y llevar el cableado hasta la centralita. Después de la instalación activarlo con la lexia


Vamos, que no es tan fácil como pensaba ni tan barato...

Bueno, gracias por la respuesta
realxp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 29, 2011 19:43 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados