Asientos 307 = C4 ??

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Asientos 307 = C4 ??

Notapor GiO » Jue Dic 19, 2013 3:04 am

Buenas, tengo el asiento del conductor un poco perjudicado. Alguien sabría decirme si se puede montar el asiento de un 307 en el C4??
Gracias.
GiO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 26, 2010 19:06 pm

Re: Asientos 307 = C4 ??

Notapor Martrix » Jue Dic 19, 2013 12:30 pm

GiO escribió:Buenas, tengo el asiento del conductor un poco perjudicado. Alguien sabría decirme si se puede montar el asiento de un 307 en el C4??
Gracias.


En principio si.
Pero si se dan cuenta en la itv te pueden decir algo.
Porteiro lleva los del Rc con airbag y todo y aun asi le pusieron pegas.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Asientos 307 = C4 ??

Notapor danielrau » Jue Dic 19, 2013 16:11 pm

una pregunta tonta...no te saldra mejor poner un asiento de un C4 igual que el tuyo...te digo el porque...si pones de un 307 tienes que poner todos porque si no se dan cuenta a la de ya en cuanto pises la itv, y si te pones a comprar asientos delanteros y traseros de un 307 para tu C4 te vas a dejar un dineral muy delicioso... :silbido:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Asientos 307 = C4 ??

Notapor GiO » Jue Dic 19, 2013 16:55 pm

En principio solo quiero el asiento del conductor, pero veo que no me va a quedar otra que compararlos todos en el desguace ya que es un poco complicado que te vendan solo uno. Así ya sabiendo que le valen se abre un poco el campo de búsqueda. Si alguien vendiera uno que me lo diga. Muchas gracias por tu respuesta.
GiO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 26, 2010 19:06 pm

Re: Asientos 307 = C4 ??

Notapor Martrix » Jue Dic 19, 2013 17:48 pm

GiO escribió:En principio solo quiero el asiento del conductor, pero veo que no me va a quedar otra que compararlos todos en el desguace ya que es un poco complicado que te vendan solo uno. Así ya sabiendo que le valen se abre un poco el campo de búsqueda. Si alguien vendiera uno que me lo diga. Muchas gracias por tu respuesta.


Mira en compra venta que creo que habia uno en venta. Tambien aegun el acabado que busques.

Sino de desguaze. Que no tendrian que poner pegas en venderlo suelto
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Asientos 307 = C4 ??

Notapor Porteiro » Mié Feb 12, 2014 23:43 pm

si quieres llevar tus asientos a la itv se fijan en todo.. te lo digo yo.. y solo por joder ya que cuando volví de segundas el mismo dia con los de serie ni me miraron para el coche.. me dieron la pegatinita y ale. a correr.. siempre te puedes comprar unas fundas baratas e ir con ellas a la itv... mucha gente lo hace y sin problema....igual lo hago yo para el 2015 con los semis del rc :campeon:
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados