Dónde hacer copia del espadín

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor ycsson » Mié Oct 12, 2011 0:31 am

CuLiPaRdO escribió:
ycsson escribió:Y eso no es el circuito de la botonera.. Claro que lo puedes cortar y separar.. pero macho esta en el conjunto..



Como? que no es el circuito de la botonera? explícate mejor, por favor.

Me exprese mal.. sorry.. quería decir.. Y eso NO es el circuito de la botonera ¡!!! Dando a entender SI..

Tu comentas..

ycsson escribió:
CuLiPaRdO escribió:
MarcosC4 escribió:El espadin puedes hacer la copia.

El chip para que arranque es la electronica del mando, es decir, los botones.

Salu2


Siento corregirte, pero estás equivocado, el mando va por SEPARADO del inmovilizador electrónico. :cerveza:

Y donde lo lleva pues... ¡!!! En la llave de repuesto si que esta por separado pero en la del mando creo que es como indica Marcos..


Si cierto esta separado pero esta en el conjunto, NO ¡!!! O cortas y lo separas o va con la electrónica del mando no hay mas...
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor CuLiPaRdO » Mié Oct 12, 2011 0:33 am

Como tu muy bien dices, lo que quiero dar a entender, que el Inmovilizador electrónico no tiene nada que ver con la apertura de puertas, que es al menos, lo que yo le entendí al compañero Marcos... nada más.

Un saludo.
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 12, 2011 0:35 am

Aaaa!!! Pero yo dije eso para que los chicos supiesen que el chip no va en el espadin sino en la electronica de los botones. Pero ya se que no son lo botones jeje
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor pep_dj » Mié Oct 12, 2011 0:40 am

Jejeje gracias :)
pep_dj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 01, 2010 19:13 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor pep_dj » Mié Oct 12, 2011 1:30 am

Bueno, acabo de cambiar el espadin. He usado un destornillador con punta muy fina. Ha quedado perfecto. Gracias a todos!
pep_dj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 01, 2010 19:13 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor ycsson » Mié Oct 12, 2011 1:35 am

pep_dj escribió:Bueno, acabo de cambiar el espadin. He usado un destornillador con punta muy fina. Ha quedado perfecto. Gracias a todos!

Me alegro.. Ves como no era tan difícil... :mrgreen:

Hasta yo lo conseguí hacer.. :meparto:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor CuLiPaRdO » Mié Oct 12, 2011 5:31 am

pep_dj escribió:Bueno, acabo de cambiar el espadin. He usado un destornillador con punta muy fina. Ha quedado perfecto. Gracias a todos!



Me alegro, ya has visto que no te hemos engañado cuando te hemos dicho que no era difícil. ;)
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor oscareterete » Mié Oct 12, 2011 12:02 pm

pep_dj escribió:Bueno, acabo de cambiar el espadin. He usado un destornillador con punta muy fina. Ha quedado perfecto. Gracias a todos!


Genial, más barato todavía y un problema menos.



CuLiPaRdO escribió:He leído cada comentario por ahí arriba, que madre mía...Yo siendo profesional en este sector me da "risa" ciertas cosas...

Nosotros cobramos 12€ por cortar espadín e igual que en muchos sitios, si sale mal NO me hago responsable, hay muchos que ponen malas caras, como estoy "viendo" por aquí a más de uno, y otros que no les importa, es un riesgo que se corre y listo.

Con lo que cuesta cada fresa para cortar éste tipo de llaves, es como para cobrar más de 10€, sino, ni me molesto en hacerlo.



MarcosC4 escribió:El espadin puedes hacer la copia.

El chip para que arranque es la electronica del mando, es decir, los botones.

Salu2


Siento corregirte, pero estás equivocado, el mando va por SEPARADO del inmovilizador electrónico. :cerveza:


Vamos a ver, que la llaves no son de titanio macho, que el material de el espadín es un material pensado para ser tallado, y con respecto a la fresa amigo mío, cuantas llaves haces con una fresa, no me digas que solo una. Y sobre todo si fresas como dios manda y sin prisas, no hay motivo de rotura de la misma. Te repito que a mi me cobraron 6€, que ya me parece bastante por hacer una copia en tres minutos y poniendo yo el espadín sin garantias(esto porque no tienen repueso del espadín para tallar si se les partía al hacer la copia). Hombre 3 min a 6€, 60 min 120€/hora, en una jornada laboral de 8 horas 960€ :shock: :shock: :shock: mañana me voy a tallar llaves a mitad de precio de lo que lo haces tu y me forro(no te ofendas pero 6 € creo que es más que suficiente).


Haz una prueba, quítale la electrónica al mando y aléjala del bombín de arranque de la llave, inserta la llave y prueba a ver si te arranca. Evidentemente el inmovilizador electrónico no esta en la llave pero el transpondedor si, ese que muestran en la foto, que está en la parte electrónica, manda la señal a a su pareja que se encuentra en el bombín(si has tenido uno desmontado en la mano se ve a simple vista,hay una ranura con dos terminales que conecta el receptor, del que salen dos cables )la cual manda la señal a la centralita que se encarga de permitir el arranque si la señal es la adecuada.

Saludo
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor CuLiPaRdO » Mié Oct 12, 2011 12:27 pm

oscareterete escribió:
pep_dj escribió:Bueno, acabo de cambiar el espadin. He usado un destornillador con punta muy fina. Ha quedado perfecto. Gracias a todos!


Genial, más barato todavía y un problema menos.



CuLiPaRdO escribió:He leído cada comentario por ahí arriba, que madre mía...Yo siendo profesional en este sector me da "risa" ciertas cosas...

Nosotros cobramos 12€ por cortar espadín e igual que en muchos sitios, si sale mal NO me hago responsable, hay muchos que ponen malas caras, como estoy "viendo" por aquí a más de uno, y otros que no les importa, es un riesgo que se corre y listo.

Con lo que cuesta cada fresa para cortar éste tipo de llaves, es como para cobrar más de 10€, sino, ni me molesto en hacerlo.



MarcosC4 escribió:El espadin puedes hacer la copia.

El chip para que arranque es la electronica del mando, es decir, los botones.

Salu2


Siento corregirte, pero estás equivocado, el mando va por SEPARADO del inmovilizador electrónico. :cerveza:


Vamos a ver, que la llaves no son de titanio macho, que el material de el espadín es un material pensado para ser tallado, y con respecto a la fresa amigo mío, cuantas llaves haces con una fresa, no me digas que solo una. Y sobre todo si fresas como dios manda y sin prisas, no hay motivo de rotura de la misma. Te repito que a mi me cobraron 6€, que ya me parece bastante por hacer una copia en tres minutos y poniendo yo el espadín sin garantias(esto porque no tienen repueso del espadín para tallar si se les partía al hacer la copia). Hombre 3 min a 6€, 60 min 120€/hora, en una jornada laboral de 8 horas 960€ :shock: :shock: :shock: mañana me voy a tallar llaves a mitad de precio de lo que lo haces tu y me forro(no te ofendas pero 6 € creo que es más que suficiente).


Haz una prueba, quítale la electrónica al mando y aléjala del bombín de arranque de la llave, inserta la llave y prueba a ver si te arranca. Evidentemente el inmovilizador electrónico no esta en la llave pero el transpondedor si, ese que muestran en la foto, que está en la parte electrónica, manda la señal a a su pareja que se encuentra en el bombín(si has tenido uno desmontado en la mano se ve a simple vista,hay una ranura con dos terminales que conecta el receptor, del que salen dos cables )la cual manda la señal a la centralita que se encarga de permitir el arranque si la señal es la adecuada.

Saludo


Ni me voy a molestar en contestarte...
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor pep_dj » Mié Oct 12, 2011 12:42 pm

La verdad es que si que era fácil :D

Sobre el precio que me querían cobrar... yo no se si da para comprar muchas fresas de esas... pero lo que si es cierto es que yo no iba a pagar 16€ por no saber si iba a funcionar o no. No le echo la culpa al dependiente, si es lo que hay es lo que hay.
pep_dj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 01, 2010 19:13 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor ycsson » Mié Oct 12, 2011 15:16 pm

Yo pague 45€ por una llave, no era del coche si no de la entrada de casa.. La llave no cuesta eso ni de coña pero entiendo que se ha de pagar al profesional y las herramientas pues no me quejo.. Simplemente es o lo pagas o no.. en todo encontraras diferentes precio y profesionales y por supuesto yo no entrare en esta discursión.. Pero personalmente como dije si mal no recuerdo aki en Barcelona cobran 12€ + IVA y no lo veo mal.. Mas que nada porke no tengo las herramientas para hacerlo yo.. :lol:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor CuLiPaRdO » Mié Oct 12, 2011 15:33 pm

ycsson escribió:Yo pague 45€ por una llave, no era del coche si no de la entrada de casa.. La llave no cuesta eso ni de coña pero entiendo que se ha de pagar al profesional y las herramientas pues no me quejo.. Simplemente es o lo pagas o no.. en todo encontraras diferentes precio y profesionales y por supuesto yo no entrare en esta discursión.. Pero personalmente como dije si mal no recuerdo aki en Barcelona cobran 12€ + IVA y no lo veo mal.. Mas que nada porke no tengo las herramientas para hacerlo yo.. :lol:



De todo el post, el comentario mas coherente. ;)
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor oscareterete » Mié Oct 12, 2011 16:27 pm

Para mi una persona que pretende cobrarte 12 € por lo que sea y no se responsabiliza de su trabajo no es un profesional. El profesional sabe lo que se hace, sabe si funciona o no funciona y si no funciona ya ni empieza. Además te digo que a mi me cobraron 6 € en Valencia por duplicarla en una franquicia (luego comen varios del mismo plato) que hay en todos los carrefur , que paga de local bastante más que cualquiera que no esté en un centro comercial, y que llevan allí más de 10 años(o lo que es igual ganan dinero y se mantienen). No me quieras contar historias, también el total 9000 si lo compras en el concesionario citroen te cobran 95 € y si te mueves un poco por internet y por tiendas lo puesdes consegir por unos 30 €, y esto no quiere decir que el aceite cueste 95€, ni que sean más profesionales, estamos hablando de márgenes de beneficio altos, pues idem con el tallado del espadín.

Esa es mi opinión, por si alguien se pueda identificar con ella.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor danielrau » Mié Oct 12, 2011 16:50 pm

oscareterete escribió:Para mi una persona que pretende cobrarte 12 € por lo que sea y no se responsabiliza de su trabajo no es un profesional. El profesional sabe lo que se hace, sabe si funciona o no funciona y si no funciona ya ni empieza. Además te digo que a mi me cobraron 6 € en Valencia por duplicarla en una franquicia (luego comen varios del mismo plato) que hay en todos los carrefur , que paga de local bastante más que cualquiera que no esté en un centro comercial, y que llevan allí más de 10 años(o lo que es igual ganan dinero y se mantienen). No me quieras contar historias, también el total 9000 si lo compras en el concesionario citroen te cobran 95 € y si te mueves un poco por internet y por tiendas lo puesdes consegir por unos 30 €, y esto no quiere decir que el aceite cueste 95€, ni que sean más profesionales, estamos hablando de márgenes de beneficio altos, pues idem con el tallado del espadín.

Esa es mi opinión, por si alguien se pueda identificar con ella.

Saludos


Pues te voy a decir que estoy en desacuerdo contigo. En mi barrio me cobraban 10€ y a su vez un vecino me recomendó otro sitio en el que me han cobrado 2€...ahora viene el porque cobran 10€ o 12€. Las máquinas para hacer las copias de los espadines de coche no son las mismas que las de copiar las llaves de casa, si te fijas, suelen tener 2 o 3 máquinas para copiar llaves...el material del que esta hecho el espadín de las llaves de coches como las de los nuestros según me comentó la persona que me cobraba los 10€ destroza cabezales de tallado que da gusto y esas "brocas" de tallado no son económicas al igual que las máquinas de tallado tampoco son económica, el mismo me dijo que el tenía el cabeza adaptado a la máquina normal que el tenía porque las máquinas especiales para hacer tallado de estos espadines cuestan 5000€ o 6000€, así que ahi tienes el porque te están cobrando 10€, pero también te digo lo que comenta un forero más arriba la vida es un si o un no, o un blanco o negro, es decir, o aceptas o no aceptas...que por supuesto si te mueves lo encuentras pero en el tema de las llaves cuando son caras, tipo puertas blindadas, coches etc siempre te dicen que corres el riesgo de que no funcione...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor oscareterete » Mié Oct 12, 2011 17:17 pm

Entiendo lo que me comentas(se que no todas las máquinas ni tallan lo mismo ni valen lo mismo, a la vez que sus accesorios), pero yo no estoy hablando de procesos, simplemente te hablo de precios y si a mi me cobran 6€ por fresarme la llave, no me cobran 12 € y no tiene por que darle la risa a nadie por muy profesional del sector que sea, quizás donde hice la copia simplemente trabajen más barato(tengan menos margen) y den un precio más bajo, que es lo que no se acaba de entender. Mi llave funciona bien, no se ha roto y va de maravilla, y supongo que para conseguir eso se emplea tanto la máquina como los accesorios correctos(es la llave que uso). Y lo que no acabo de entender es el que cobra 12 € sin darte garantía del trabajo, para mi deja mucho que desear, ya que si en el proceso de tallado del espadín te lo parte, te vas sin tallarlo, con un espadín inservible y con 12 € menos en el bolsillo y esto no me parece aceptable por parte de un profesional.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor danielrau » Mié Oct 12, 2011 17:31 pm

lo que no tenemos en cuenta es que nosotros vamos con un espadin que el 95% provienen de compras de carcasas por ebay y a saber de que material es el espadín. si tu vas alli y compras el espadín casi 100% seguro estoy de que no te van a decir que no vaya a funcionar puesto que ellos son los responsables de todo, del tallado y del espadín...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor oscareterete » Mié Oct 12, 2011 18:07 pm

Hombre solo faltaría que después de pagarle la llave más el tallado no se haga responsable, entonces apaga y vamonos. Pues precisamente, yo pienso que ahí es donde está el profesional y el que no lo es, el que me talló el espadín a mi, antes de meterle la fresa, lo golpeó con un punzón para comprobar la dureza, y después me dijo lo que me costaría. Pero independientemente de todo lo anterior, yo doy mi experiencia para quien le pueda valer y si mi copia va 100% ok y me ha costado 6 €, no entiendo por que le da la risa a nadie. Simplemente y aunque a alguien le pueda ofender, a mi me ha costado la mitad de lo que el cobra, y ya está.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor CuLiPaRdO » Mié Oct 12, 2011 18:17 pm

oscareterete escribió:Entiendo lo que me comentas(se que no todas las máquinas ni tallan lo mismo ni valen lo mismo, a la vez que sus accesorios), pero yo no estoy hablando de procesos, simplemente te hablo de precios y si a mi me cobran 6€ por fresarme la llave, no me cobran 12 € y no tiene por que darle la risa a nadie por muy profesional del sector que sea, quizás donde hice la copia simplemente trabajen más barato(tengan menos margen) y den un precio más bajo, que es lo que no se acaba de entender. Mi llave funciona bien, no se ha roto y va de maravilla, y supongo que para conseguir eso se emplea tanto la máquina como los accesorios correctos(es la llave que uso). Y lo que no acabo de entender es el que cobra 12 € sin darte garantía del trabajo, para mi deja mucho que desear, ya que si en el proceso de tallado del espadín te lo parte, te vas sin tallarlo, con un espadín inservible y con 12 € menos en el bolsillo y esto no me parece aceptable por parte de un profesional.

Saludos



Pregunta a la gente que quieres que trabaje en este sector si se hace responsable o no... pero vamos que me da igual. Si tienes miedo de que salga mal, le cambias el espadín y listo, yo te puedo decir que llevo ya cortadas bastantes llaves y ninguna me ha salido mal (antes está la primera de que me salga mal), y NADIE se ha quejado por esos 12€ que ha pagado tan felizmente. Te puedo decir más, nosotros trabajamos con los propios concesionarios OFICIALES y como te he dicho antes, NO se quejan del precio.

Y si, me sigue dando risa como gente como tú, vamos, que aquí eres el único, por que todos los demás están de acuerdo, te quejes de que si es caro o no, me gustaría a mí que en lo que trabajes tú tengas un precio y te lo quieran sacar mas bajo... :martillo:

Y si no nos hacemos responsables es por que los espadines que vienen son UNA PUTA MIERDA, y no sirven para nada, pero bueno, tú sigue en tus trece.
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor danielrau » Mié Oct 12, 2011 18:32 pm

aprovechando un poco el tema y viendo que creo que mucha gente no lo ha visto, he abierto una conjunta de carcasas después de la que cerro xaierete...que con 5 unidades pedidas ya las deja en 14€

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=84&t=41748
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor visvis » Mié Oct 12, 2011 19:29 pm

pues quitandole un poco de hierro al asunto (lo digo por el espadin, que se supone que sera de hierro)

mirad lo que hice anoche que estaba aburrio

en directo se ven mejor, con el movil nada mas que regular

Imagen Imagen Imagen

y sobre los precios al tallarlos, pues cada cual cobra lo que le viene en gana, si se quiere mas barato, pues a buscar en otro sitio

al comprar vuestro coche no fuisteis a varios concesionarios para encontrar el mas barato, pues ya esta, cada uno te pide lo que quiere y ya cada cual es libre de comprar donde quiera, en este caso tallar el espadin donde quiera

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor oscareterete » Mié Oct 12, 2011 20:09 pm

visvis que razón tienes. La llave te ha quedado de lujo, lo malo es si te la dejas pegada al frontal si es de carbono, se te camufla y no la encuentras, jejejejeje

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor visvis » Mié Oct 12, 2011 20:22 pm

oscareterete escribió:visvis que razón tienes. La llave te ha quedado de lujo, lo malo es si te la dejas pegada al frontal si es de carbono, se te camufla y no la encuentras, jejejejeje

Saludos


es que mi llave es camaleonica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor juanka_tgn » Mié Oct 12, 2011 22:34 pm

jajajajaa cuanta razon tienes visvis aligual q la vida tampoko es blanco y negro ahy azules grises verdes rojas y amarilas cuatro ruedas tiene mi coxe cuatro.... :shock: me como esta noxe jajajjajajajj
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor danielrau » Mié Oct 12, 2011 22:36 pm

juanka_tgn escribió:jajajajaa cuanta razon tienes visvis aligual q la vida tampoko es blanco y negro ahy azules grises verdes rojas y amarilas cuatro ruedas tiene mi coxe cuatro.... :shock: me como esta noxe jajajjajajajj



:eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Dónde hacer copia del espadín

Notapor juanka_tgn » Mié Oct 12, 2011 22:38 pm

danielrau escribió:
juanka_tgn escribió:jajajajaa cuanta razon tienes visvis aligual q la vida tampoko es blanco y negro ahy azules grises verdes rojas y amarilas cuatro ruedas tiene mi coxe cuatro.... :shock: me como esta noxe jajajjajajajj



:eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




jajjajajajaj es coña eh paso de to esas ... loq si es verdad esq si no ubiera distintos colores todo el mundo iria al mismo sitio y es lo q acen los q solo ven blanco o negro.... ni siquiera se puede discutir con ellos jajajjajajajajjajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados