Coche de sustitución

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Coche de sustitución

Notapor lasoni » Mar Sep 19, 2006 11:31 am

Hola a todos:

estan obligados a dejarte un coche de sustitución teniendo una semana el mío? lo dejo en el taller mañana debido a un "chirrido" que segun ellos no saben de donde viene (o eso me di en a mí),no se el tiempo que estará en el taller y lo necesito para ir a trabajar.

Gracias a todos
lasoni
 

Notapor shoah » Mar Sep 19, 2006 11:45 am

Juraria que la garantia te lo cubre, pero creo que tienes que pedirlo, no te lo dan ellos si tu no lo pides para trabajar, segun creo.

saludos
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor elde » Mar Sep 19, 2006 11:47 am

en teoria solo te lo dejan, si esta mas de 48h peralizado, apartir de entonces es cuando te lo dejan.

luego ya depende del concesionario lo amable ke sea.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor javi_indy » Mar Sep 19, 2006 12:00 pm

Muchas veces se agarran a no dartelo al hecho de que el coche "no está inmobilizado", que tú te lo puedes llevar cuando quieras. Así que es conveniente apretarle al taller para que te presupuesten el tiempo que necesitan y si es más de 48 h. que te den el coche de sustitución, que tienes derecho.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor shoah » Mar Sep 19, 2006 12:11 pm

juraria que son 24 horas, no?

o entoces que? has de alquilar un coche con el sonsecuente gasto o que?
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Re: COCHE SUSTITUCION

Notapor Andel » Mar Sep 19, 2006 12:50 pm

lasoni escribió:Hola a todos:

estan obligados a dejarte un coche de sustitución teniendo una semana el mío? lo dejo en el taller mañana debido a un "chirrido" que segun ellos no saben de donde viene (o eso me di en a mí),no se el tiempo que estará en el taller y lo necesito para ir a trabajar.

Gracias a todos

yo tengo un golpe en un costado y en citroen lo lleve a quye me hicieran presupuesto y me dieron una burrada y luego una seman para acabar y no m daban coche de cortesia, fui por concesionarios preguntado y al final acabe en Honda que me tardan dia y medio y me dan un coche de cortesia y ademas me cobran muchisimo menos aver si el miercoles me llaman para llevarlo.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Re: COCHE SUSTITUCION

Notapor Richmoon » Mar Sep 19, 2006 14:15 pm

toxO escribió:
lasoni escribió:Hola a todos:

estan obligados a dejarte un coche de sustitución teniendo una semana el mío? lo dejo en el taller mañana debido a un "chirrido" que segun ellos no saben de donde viene (o eso me di en a mí),no se el tiempo que estará en el taller y lo necesito para ir a trabajar.

Gracias a todos

yo tengo un golpe en un costado y en citroen lo lleve a quye me hicieran presupuesto y me dieron una burrada y luego una seman para acabar y no m daban coche de cortesia, fui por concesionarios preguntado y al final acabe en Honda que me tardan dia y medio y me dan un coche de cortesia y ademas me cobran muchisimo menos aver si el miercoles me llaman para llevarlo.



El coche te lo dan siempre y cuando el arreglo vaya dentro de la garantia. Si es por un golpe no estan obligados a dartelo, es mas, si te lo dan te lo cobran.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Revolver_82 » Mar Sep 19, 2006 18:48 pm

he preguntado en el servicio de atención al cliente de citroën españa y siempre que la reparación dure mas de 24 horas y sea por razones de garantía hay coche de sustitución
Imagen
Avatar de Usuario
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 08, 2006 15:02 pm

Notapor javi_indy » Mar Sep 19, 2006 18:57 pm

Revolver_82 escribió:he preguntado en el servicio de atención al cliente de citroën españa y siempre que la reparación dure mas de 24 horas y sea por razones de garantía hay coche de sustitución



Muchas gracias Revolver!!!! Buena información ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor shoah » Mar Sep 19, 2006 19:03 pm

Revolver_82 escribió:he preguntado en el servicio de atención al cliente de citroën españa y siempre que la reparación dure mas de 24 horas y sea por razones de garantía hay coche de sustitución


Justo lo que me dijeron a mi ;)

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIRMACION
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor elde » Mar Sep 19, 2006 19:15 pm

pero cuidado con un detalle, no te lo dejaran, asta ke sepan ke la averia es de mas de 24h.

es decir ke si entras en el taller con la luz de averia encendida, muy posiblemente no te lo dejaran asta ke le hagan un diagnostico y efectivamente sepan + o - el tiepo de la reparacion
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor juanpeart » Mar Sep 19, 2006 20:28 pm

elde escribió:pero cuidado con un detalle, no te lo dejaran, asta ke sepan ke la averia es de mas de 24h.

es decir ke si entras en el taller con la luz de averia encendida, muy posiblemente no te lo dejaran asta ke le hagan un diagnostico y efectivamente sepan + o - el tiepo de la reparacion


Exacto, no es tan fácil como llegar con el tuyo, decir que le pasa esto esto y esto (chorradas varias), pedirle las llaves al del taller y salir haciendo ruedas con el sustitucion, que va que va, antes de darte el coche, te van a poner 1000 excusas y tienen que estar seguros, primero de que la averia entra en garantia, y segundo de que es una averia medianamente grave como para dejar un coche de sustitucion, aunque si está claro por algun problema serio, te lo dan seguro, no serás el primero que va con un coche de sustitucion durante unas semanitas, o meses como yo (jejejeje... puto cordoba TDI y sus putas famosas piezas que no llegan de alemania :evil: :evil: )
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:44 am

Notapor RALF » Mié Sep 20, 2006 0:04 am

Sobre el tema os puedo decir, ke yo tube ke perdilo, y no hubo ningun problema.

Lo pedi porque me robaron la riñonera, y tube ke echar mano de la llave de repuesto, olala!! la llave no fuciona, el antiarranque no se desactiva, y el bicho no arranka.
Llamada a la grua; llame a Ada, y no tube problemas, explique loke me pasaba, y despues de pedirme el numero de bastidor, todo se puso en marcha llego la grua, coche la taller, y como era un viernes, y no pudieron solucionar el problema de la llave.

Me dieron un coche de sustitucion, llevandome un taxi a recogerlo, lo tube 4 dias y yo no page ni un centimo.
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
Avatar de Usuario
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 17, 2006 19:48 pm
Ubicación: Leganés - Madrid-

Notapor c4xl » Lun Sep 25, 2006 23:58 pm

Wenas a todos!!
Tengo una preguntilla con lo de coche de sustitucion.
Yo soy de Sevilla, pero me gustaria saber el telefono de la central de atencion al cliente de Citroen España, pero no el 902...... sino otro q no sea ese. Creo q es uno q empieza por 91....... q es de Madrid me parece. Es para preguntarle q si llevo el coche y me dicen q vaya al dia siguiente o a los 2 dias a recogerlo si me tienen q dar o no un coche de sustitucion (mi coche tiene 3 meses). Es q tengo un problema con la botonera de los elevalunas electricos, el del conductor a veces no funciona la subida y bajada directa y cuando pulso los traseros se desactiva y activa el seguro de niños trasero (algo muy raro).
Gracias por vuestra ayuda.
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor LauraC4 » Mar Sep 26, 2006 18:44 pm

Si el coche tiene que estar en el taller por un fallo, mas de 24 horas, ellos deberan darte un coche de sustitucion.

No hace falta que llames a Madrid ni a Estocolmo, mirate el contrato de compra, y alli deberia ponerlo bien claro.

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor c4xl » Mar Sep 26, 2006 23:13 pm

LauraC4 escribió:Si el coche tiene que estar en el taller por un fallo, mas de 24 horas, ellos deberan darte un coche de sustitucion.

No hace falta que llames a Madrid ni a Estocolmo, mirate el contrato de compra, y alli deberia ponerlo bien claro.

:saludo:

Pues como tu dices he mirado por delante y por detras del contrato y lo he leido enterito y no veo nada que ponga q "Si el coche tiene que estar en el taller por un fallo, mas de 24 horas, ellos deberan darte un coche de sustitucion" yo espero q si, pero weno ya veremos...
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor elde » Mié Sep 27, 2006 0:10 am

LauraC4 escribió:Si el coche tiene que estar en el taller por un fallo, mas de 24 horas, ellos deberan darte un coche de sustitucion.

No hace falta que llames a Madrid ni a Estocolmo, mirate el contrato de compra, y alli deberia ponerlo bien claro.

:saludo:


creo ke te olvidas de un detalle

inmovilizado

esto es lo ke pone en la web de servicios citroen

Si el vehículo inmovilizado no ha podido ser reparado “in situ”, ni por parte de la Red Citroën antes de las 24 horas consecutivas a la del remolcado:

Si está a menos de 100 kms. del domicilio habitual del beneficiario: vehículo de sustitución de categoría similar, durante la reparación, con un límite de 301 € (*).

Si está a más de 100 kms. de su domicilio el cliente podrá optar por:
Las prestaciones del punto anterior.
Alojamiento de los beneficiarios por un máximo de dos días, con límite de 48 € por persona y día.
En territorio peninsular español, traslado al domicilio habitual o punto de destino, en tren (1ª clase) cuando el viaje dure menos de 8 horas, o en avión (turista) si la duración sel viaje es superior. La recogida del vehículo reparado será realizado por una sola persona en las condiciones del punto anterior o por Citroën Asistencia.

(*) Equivalente al coste del alquiler del vehículo de sustitución.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor LauraC4 » Vie Sep 29, 2006 20:35 pm

Pues fue solo una palabra, pero una palabra importante!!!

Lo siento... :?
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados