Primer año con mi C4, balance de emociones!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Primer año con mi C4, balance de emociones!

Notapor raider77 » Sab Oct 07, 2006 15:31 pm

Un día soleado como hoy del pasado 2005, y después de dormir (o intentarlo) de un largo turno de noche, mis padres me acercaron al conce para recoger mi C4trín. Y para la ocasión me puse lo más wapo q pude ( 8) ) y un CD creado especialmente para el Evento jejejejeje! a saber, con mis canciones favoritas y/o q más pegaban en esa ocasión. Que decir q se me hizo eterno ese momento previo y explicativo del comercial antes de poder largarte con tu coche nuevecito! "esto se hace asin, asan, sirve para tal, para cual..." "si si si , si aah sisi vale sisisi" jejejejejeje!! yo decía a todo "si de acuerdo!" pero lo cierto q me entere de la mitad! :P Una vez ya a los mandos, y por fin solo y después de abandonar el conce... esa sensación de un sueño q se está haciendo realidad es indescriptible! En fin! ya dejo de ponerme poético, q ya se empieza a alargar el post!

Balance de todo un año con mi coxe!

22.600 kms recorridos, en carreteras, autopistas, bajo sol, lluvia, nieve, con niebla, viajes largos, cortos, atascos. Pero de los cuales, lo más reconfortante y divertido: los viajes largos donde se mezcla autopista y carretera, q es el hábitat natural de este modelo en concreto, es donde se siente más deshaogado y donde puede poner toda la carne en el asador, y es donde mejor se siente el corazón 2.0 petrolero con 6 vel. pues campa a sus anchas y sin beber demasiado. Todo son alabanzas!! La terminación de plásticos, me sorprendió muy muxo la calidad; a veces todavía huele a nuevo!! Los asientos... una pasada de cómodos, bonitos y lo bien q recogen curveando a machete! Todas las pijadas que tienen... me malcrian, pues si alguna vez tngo otro coche, y prescindo de todas las cosas q tiene me va a costar adaptarme! El listón está puesto muuuy alto jejejeejje!!

Y un balance no sería completo si no relatara las cosas negativas o que no me gustan, nada es perfecto!
El tacto de frenos, es lo q más destacaría negativamente, pues no me gusta nada, y todavía me cuesta algo aunq ya lo tngo casi del todo controlao, pues a mi parecer, no es nada progresivo, y a pesar de que tiene un recorrido largo, está mal aprovechado, pero eso si... si le das zapatazo, frena como un condenao!! Otra cosa q no me gusta, el motor no retiene nada de nada!!! el freno motor es casi inexistente en marchas medias! Será q los diesel son asi? Otro punto débil es la visibilidad, sobre todo trasera, pero bueno! para eso tngo los sensores de aparcamiento! :) Y ya por último, aunq más q negativo, quizás entre medias, entre lo bueno y lo malo, pondría el consumo q esperaba cifras algo más contenidas, pero bueno! nostamal, un "bien" pelao! 8)

En fin! espero que siga acumulando kms y que siga brindándome más emociones todavía! Larga vida a mi C4trín!!! :arrodillao: :cumple: :fiesta:

perdón x el tocho!! :oops: :saludo:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor alex_enf235 » Sab Oct 07, 2006 20:09 pm

Joe tio me has emocionado!!!! :arrodillao:

Esa sensacion que comentas creo que la tuvimos todos, o muchos. Yo cuando lo tuve reconocia todo, por las fotos del foro, sabia para que servia cada boton, y fue sentarme y encontrarme en casa. Desde entonces todo alegrias, vamos un coche que creo que no me separe de él nunca.
Nos vemos raider, a ver si este miercoles puede ser. :dance:


PD: Aprovecho el post contar que mi C4 tb tiene un año y unos dias, le felicitare con un tanque lleno de sin plomo de 98º.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Gonzybe » Sab Oct 07, 2006 21:05 pm

Pues mira, el mío tiene 4 días más, es del 3 de octubre de 2005. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Somi » Mar Oct 10, 2006 17:45 pm

Joer que resumen mas currao!

Ma gustao leerlo, a ver si me pongo las pilas, tengo 4 meses para hacer un resumen de mis experiencias con el Somicar en 2 años!

Asias por compartir ese dia y ese año con todos nosotros :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados