Cuidado con quien os monta el KIT SPORT,mirad mi citroen...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cuidado con quien os monta el KIT SPORT,mirad mi citroen...

Notapor des1234 » Lun Oct 09, 2006 5:07 am

:evil: :evil: Pues desde el dia en que lo saque ya no me parecio bien, ellos me preavisaron de que era el primero que montaban, pero de ahi a lo que me han hecho no hay palabras para definirlo, no he visto chapuza mas grande en mi puta vida... El paraca delantero lo han dejado medio en condiciones, pero el trasero está de pena.... le han echado PEGAMENTO!!! y lo tengo todo lleno de chorreones y empezandose a despegar ya!! me han dicho que mañana cuando vaya a montarle el aleron me lo solucionan, pero eso espero....

Las imagenes hablan por si solas!! no se como ira el kit, no tengo ni idea, si se mete porteiro o alguien que lo tenga que me lo explique como va o como se acopla,porqe dudo que sea con pegamento, por lo menos para decirselo yo a los incompetentes y chapuzas de la citroen donde lo compré.


Este es el paraca trasero, visto desde unos metros atrás, no se aprecia nada raro...

Imagen

PERO...........

Imagen

Imagen

He aqui, como ni los antinieblas cuadran, ya que me permite empujarlos para dentro o para donde yo kiera...

Imagen

Imagen


Aqui se puede apreciar de un lateral que no lo han cuadrado, porque el pico no se cuadra, sino que se levanta... perdonar la suciedad del coche... :lol:
Imagen

En definitiva, que son unos putos chapuzas, y como no han montado nunca ninguno, pues me ha tocado pagar la novatada a mi...

Espero que me lo arreglen, supongo que yo tengo derecho a que me lo den perfectamente puesto y sin ningun goteron de super glue, no??

Gracias hermanos
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor iabu » Lun Oct 09, 2006 9:32 am

Joder, que chapuza dios mío.

Ponles una reclamación de las gordas, no hay derecho. Esa no es forma de poner un parachoques, desde cuando se pega? tendrá que ir puesto mediantes unas grapas que lo fijen.
iabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 07, 2006 20:04 pm

Notapor shoah » Lun Oct 09, 2006 11:46 am

lo del kit no creo que sea normal, pero lo de los antinieblas creo que si... en mi caso tb puedo hundirlos un poco con la mano
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Richmoon » Lun Oct 09, 2006 12:25 pm

Que chapuzas son algunos.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor des1234 » Lun Oct 09, 2006 15:36 pm

I M P O T E N C I A es lo que siento cuando despues de dejarlo en la citroen esta mañana me han dicho que eso es NORMAL!!

:cry: AL PARECER NO ES PEGAMENTO LO QUE SE VE, es un trozillo de pestaña.

que hago?? como reclamo?? o los mato? :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Leverglide » Lun Oct 09, 2006 15:46 pm

Joe tio...vaya tela con la gente de citroen...
Yo iba a decir lo del pegamento, pero ya ke dices ke no es... La verdad es ke parece ke te lo han puesto con loctite, los muy...
En fin, ke se le va a hacer. A ver si consigues repararlo o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 18:13 pm

Sin duda alguna tendras que reclamar por las buenas y sino tendras que anteponer una denuncia en la oficina del consumidor. Pero antes de pleitear procura que lo arreglen por las buenas. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am

Notapor alex_enf235 » Lun Oct 09, 2006 18:32 pm

Buff q pena tio!!!

Pues esta complicao pq de buenas si que te pueden ayudar y arreglarlo, pero de malas te pueden decir que te lo dejaron bien, que te has dado un golpe, que lo has tocado, etc, ec.

Ve de buenas a ver si asi te lo dejan bien.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Somi » Mar Oct 10, 2006 17:39 pm

Joder, seran chapuceros!!!

Eso no es normal, y te lo tienen que solucinar, recordemos que es un accesorio original y tiene que quedar perfectamente acoplado, yo iria de buenas, y si no consiguiera nada, creo que pediria alguna pieza, realizaria alguna revisión y les diria que ya se lo cobraron con el kit, despues me iria a un chapista particular, que seguro que me lo apaña ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados