cuestion de.... ¿gustos?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

cuestion de.... ¿gustos?

Notapor fonse » Vie Oct 20, 2006 16:20 pm

de todos es sabido que ahora todo el mundo kiere llevar su coxe lo mas personalizado posible, dentro de susu posibilidades, las del coxe y economicamente (incluido yo, poir ejemplo con lo de las letras del maletero o simplemente tintando las lunas, o por ejempolo con los bricos que haceis por aki), y debido a mi trabajo veo de todo por la calle, desde el tipo que lleva el coxe plagao de pegatinas, hasta el que lo lleva lleno de cinta americana pa ke no se le caigan las piezas y cada vez que los veo pìenso que sera cuestion de gustos. pero el otro dia vi algo que a mi personalmente me chirrio los dientes y por eso abro este post, pa saber vuestras opiniones. serian las 00,30 de la noxe y me di cuenta que me acercaba a un porsche parado en un semaforo, estoy acostumbrados a verlos por madrid, xq la verdad que hays bastantes y sinceramente no me impresiono demasiado porke hacia un rato que me habia encontrado un un lamborghini diablo negro flamante, pero bueno, siempre se agradece ver algo bonito por la calle (aparte de las mujeres). segun me iba acercando me percate que el color del susodixo era de un verde aceituna con hueso y pense ".... pa gustos los colores claro, pero a mi no me gusta....". yo creo que un coxe de ese calibre deberia tener una gama de colores fijada, no se, a mi siempre me han gustado negros (clasico) o rojos, o amarillos, todos clasicos, pero esq le quedan tan bien.
el caso esq se abrio el semaforo y me puse paralelo a el, me fije en el conductor que para mi asombro no era calvo (como poniais en otro post sobre el tipo de conductores de estos coxes), era un hombre canoso, pero lo que mas me llamo la atencion y me hizo acelerar para alejarme fue lo que vi en el borde de la puerta.....si amigos, una tira cromada de esas que se compran en el alcampo. yo se que muxos c4atrer@s las llevan, y muxa gente tb en sus coxes, y en algunos casos quedan muy bien y en otros no tan bien, vuelvo a repetir que es cuestion de gustos, pero al verlo en ese carro pense que deberia estar prohibido, kreo que hacer tuning en ese tipo de coxes y mas de el del casero es muy dificil. despues de toda esta parrafada, os pregunto, vosotr@s como lo veis?
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pirretas » Vie Oct 20, 2006 16:41 pm

ees increible que se gaste la pasta la gente en cochazos, y luego lo "tuneen" a lo cutre, ya de por si seria un sacrilegio tunearlo bien, asique imaginate si lo haces con cinta del alcampo, jejejejejej.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor fonse » Vie Oct 20, 2006 16:43 pm

pues imaginate al verlo....
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor fonse » Vie Oct 20, 2006 16:44 pm

lastima de no tener una camara de fotos digital pa hacer fotos a las "cosas" que veo (si alguien se presta a regalarme una, no me importaria)
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Harry » Vie Oct 20, 2006 17:24 pm

fonse escribió:lastima de no tener una camara de fotos digital pa hacer fotos a las "cosas" que veo (si alguien se presta a regalarme una, no me importaria)



si hay alguien que le oiga a Fonse ..


Por favor que me regalen un Citroen c4 vts de 110 CV con mp3 Techo panoramico Hifi .. a poder ser de color negro ;) aahh !! y que tenga menos de 100.000 KM Gracias
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 18:30 pm

:D Muy bueno Harry, hay que ir pidiendo la carta a los Reyes Magos... ;)

En cuanto al tema del hilo, "pa gustos los colores" como se ha dicho; yo soy de los de retocar lo mínimo, y en un coche de más de 6 kilos debería venir "tuneado" sólo con lo extras que le pongas. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Harry » Vie Oct 20, 2006 18:46 pm

Gonzybe escribió::D Muy bueno Harry, hay que ir pidiendo la carta a los Reyes Magos... ;)

En cuanto al tema del hilo, "pa gustos los colores" como se ha dicho; yo soy de los de retocar lo mínimo, y en un coche de más de 6 kilos debería venir "tuneado" sólo con lo extras que le pongas. ;)


Por pedir que no quede .. y si vienen aqui los del pp u otros .. y por hacer publicidad me regalan un coche nuevo ?? Nunca se sabe Gon .. xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 19:30 pm

Harry escribió:
Gonzybe escribió::D Muy bueno Harry, hay que ir pidiendo la carta a los Reyes Magos... ;)

En cuanto al tema del hilo, "pa gustos los colores" como se ha dicho; yo soy de los de retocar lo mínimo, y en un coche de más de 6 kilos debería venir "tuneado" sólo con lo extras que le pongas. ;)


Por pedir que no quede .. y si vienen aqui los del pp u otros .. y por hacer publicidad me regalan un coche nuevo ?? Nunca se sabe Gon .. xD



:D ... todos tenemos un precio... :twisted:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor fonse » Vie Oct 20, 2006 20:52 pm

por cierto, el coxe en cuestion era un porsche carrera 4, que no era cualkier cosilla
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Oct 20, 2006 21:09 pm

Patetico....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados