INDIGNADISIMO!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Dic 01, 2006 21:21 pm

Dani que el 100% de los que tu hayas topado sean unos incompetentes, no quiere decir que todos lo sean.

P.D: en el Norauto he visto esas ventosas por 5,95€
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Danieldark » Vie Dic 01, 2006 23:13 pm

Yo solo digo lo que pienso debido a mis experiencias... acepto y estoy seguro que hay buenos pero con todo lo que he vivido con ellos... que quieres que piense...? yo no digo k lo k yo diga sea la verdad absoluta, digo que eso es lo que yo pienso porque ellos me lo han hecho creer así, y no será porque no he recurrido a ellos cuando me ha pasado algo. Pero siempre la cagan... al menos conmigo.

Intentaré ir a ver esas ventosas, a ver si lo puedo solucionar... gracias Somi.
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:25 pm

Notapor Somi » Sab Dic 02, 2006 5:37 am

Danieldark escribió:Yo solo digo lo que pienso debido a mis experiencias... acepto y estoy seguro que hay buenos pero con todo lo que he vivido con ellos... que quieres que piense...? yo no digo k lo k yo diga sea la verdad absoluta, digo que eso es lo que yo pienso porque ellos me lo han hecho creer así, y no será porque no he recurrido a ellos cuando me ha pasado algo. Pero siempre la cagan... al menos conmigo.

Intentaré ir a ver esas ventosas, a ver si lo puedo solucionar... gracias Somi.


De nada compi, pa eso estamos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 23:55 pm

Danieldark escribió:
gomechuelo escribió:no te puede hacer un control si no estas conduciendo y el coche esta aparcado pero yo tambien tengo entendiod que se rebotan mucho si les pides la placa


Eso de que no te puede hacer un control si no estamos conduciendo ya se que no se puede pero ese cabron estaba dispuesto ha decir que estaba conduciendo... sin comentarios...

Acabo de traer el coche de la revisión y han podido arreglarlo algo pero se nota el bollo... se nota el bollo con el reflejo...
Miraré si con las bentosas esas se puede hacer algo... son muy caras? en el Correfour las venden no?


Para que te hagas una idea ene l peublo de mi novia hay dos rectas antes de llegar a la rotodna donde se ponen los verdes pues yo e visto como la gente se va por al via de servicio dodne se puede aparcar llegar asta al lado de los verdes aparcar y bajarse con un pedo del 15
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 16:26 pm

Daniel, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Pero como en todos los cuerpos, siempre hay excepciones. La verdad es que en Madrid los munipas viven de las multas de trafico y aparcamiento.

Mi barrio está saturado de coches, y a las 10 de la noche un sabado donde dejas el coche, pues si a 300 metros no encuentras sitio, pues encima la acera, pero en un sitio que no estorba el paso. Si estos necesitan copar su cupo de multas les ves el domingo con gruas y multando a todo kiski.

El sabado noche iban en una Scenic a 10 por hora, entorpeciendo todo. Debieron ver el panorama, habia por lo menos 40 coches en doble fila, por los bares, y al poco dieron la vuelta y se las piraron. Tomando buena nota de que si querian, ahí tenian la gran multada para ese día,y eran casi las 9 de la noche.

Salu2.

P.D. Cuentanos que tal te queda lo del golpe con la ventosa, que nunca se sabe cuando va a hacer falta.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Danieldark » Lun Dic 04, 2006 18:58 pm

OK... a ver si me paso a comprarla....
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:25 pm

Re: INDIGNADISIMO!!!

Notapor xeneize » Lun Dic 04, 2006 19:45 pm

Danieldark escribió:Hola,
Esto indignadisimo, hoy me he puesto al lado de un camión para hacer un stop cuando un tipejo se a puesto a cruzar la calle, este a aparecido de la nada y se ha asustado un poco al verme pero no a pasado nada. Es que en ningún momento ha habido la posibilidad de que lo atropellase ni nada. Simplemente era un pobre desgracio de la vida, llena de miserias que no se le a ocurrido otra cosa que desahogarse pegándole una patada a mi coche. En ese momento me he quedado helado, no solo por su inexplicable reacción si no por la violencia de como lo ha hecho. Todo superdesmesurado. En ese momento he salido del coche para pedirle explicaciones, cuando todo el mundo que ha visto la escenita le estaba recriminando. yo no soy nada violento pero me he quedado todavía mas de piedra cuando justo en frente de mi habían dos agentes de la guardia urbana de Badalona observando toda la escena. Los miro y les digo que si van ha hacer algo ya que, encima, el desgracio ese se estaba rebotando conmigo y amenazándome. Pues bien, lo único que me han dicho ha sido que me suba al coche y me vaya... Me he quedado muy indignado... la verdad.

Resultado:
Un buen bollo en la puerta del conductor y un inmenso cabreo. :x

Conclusiones que saco de todo esto:
Hay gente muy amargada por la vida que se aprovechan de las personas que intentamos seguir las putas normas de la sociedad y que todavía pensamos (ilusos) que los agentes del orden (policía, guardia urbanas, mossos y GC) sirven para algo mas que para ponernos multas... Estoy muy cansado de aguantar sus incompetencias, solo les veo esforzarse con su trabajo a la hora de pedir toda la documentación del coche para meterte un mayor palo. Basta ya!!! Ese tipejo, ha golpeado mi coche, insultado y amenazado delante de la guardia urbana y no han hecho nada, es mas, me han pedido que acepte todas sus amenazas y que me vaya. Esto no es justo.

P.D.: Sabéis si se podrá arreglar eso de alguna manera sin que me lo tenga que arreglar un planchista claro...

Bueno... solo era para desahogarme... Con esto no digo que sean todos iguales pero es que tengo la gran mala suerte que todas mis relaciones con ellos han sido así... no me fío de ellos, lo siento.


Me hace a mi eso uno en el coche y ya puede estar la guardia urbana, que le pongo la boca en el escape y le piso la cabeza!! A mi c4 nuevo una patada!! ha!
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

Re: INDIGNADISIMO!!!

Notapor gomechuelo » Lun Dic 04, 2006 21:51 pm

xeneize escribió:
Danieldark escribió:Hola,
Esto indignadisimo, hoy me he puesto al lado de un camión para hacer un stop cuando un tipejo se a puesto a cruzar la calle, este a aparecido de la nada y se ha asustado un poco al verme pero no a pasado nada. Es que en ningún momento ha habido la posibilidad de que lo atropellase ni nada. Simplemente era un pobre desgracio de la vida, llena de miserias que no se le a ocurrido otra cosa que desahogarse pegándole una patada a mi coche. En ese momento me he quedado helado, no solo por su inexplicable reacción si no por la violencia de como lo ha hecho. Todo superdesmesurado. En ese momento he salido del coche para pedirle explicaciones, cuando todo el mundo que ha visto la escenita le estaba recriminando. yo no soy nada violento pero me he quedado todavía mas de piedra cuando justo en frente de mi habían dos agentes de la guardia urbana de Badalona observando toda la escena. Los miro y les digo que si van ha hacer algo ya que, encima, el desgracio ese se estaba rebotando conmigo y amenazándome. Pues bien, lo único que me han dicho ha sido que me suba al coche y me vaya... Me he quedado muy indignado... la verdad.

Resultado:
Un buen bollo en la puerta del conductor y un inmenso cabreo. :x

Conclusiones que saco de todo esto:
Hay gente muy amargada por la vida que se aprovechan de las personas que intentamos seguir las putas normas de la sociedad y que todavía pensamos (ilusos) que los agentes del orden (policía, guardia urbanas, mossos y GC) sirven para algo mas que para ponernos multas... Estoy muy cansado de aguantar sus incompetencias, solo les veo esforzarse con su trabajo a la hora de pedir toda la documentación del coche para meterte un mayor palo. Basta ya!!! Ese tipejo, ha golpeado mi coche, insultado y amenazado delante de la guardia urbana y no han hecho nada, es mas, me han pedido que acepte todas sus amenazas y que me vaya. Esto no es justo.

P.D.: Sabéis si se podrá arreglar eso de alguna manera sin que me lo tenga que arreglar un planchista claro...

Bueno... solo era para desahogarme... Con esto no digo que sean todos iguales pero es que tengo la gran mala suerte que todas mis relaciones con ellos han sido así... no me fío de ellos, lo siento.


Me hace a mi eso uno en el coche y ya puede estar la guardia urbana, que le pongo la boca en el escape y le piso la cabeza!! A mi c4 nuevo una patada!! ha!



Ni nuevo ni viejo a un coche no se le hace eso por dios y menso sin tener razon,el coche es como la novia no tienes que dejar que los toquen o los joden
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados