Generalmente.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Mié Ago 09, 2006 21:43 pm

Firehawk escribió:"....si las palabras no salen de tu boca, tus actos definirán tus pensamientos."


Mmmm...

Me gusta la frase de aquel!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Firehawk » Mié Ago 09, 2006 22:06 pm

Realmente es mía...si Gogleas no la encontraras pq todavía no soy famoso.
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor LauraC4 » Mié Ago 09, 2006 22:10 pm

Pues me gusta la frase de aquel, que eres tu!! ;)

Con tu permiso, queda apuntada en mi carpeta de "frases bonitas"

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Firehawk » Mié Ago 09, 2006 22:46 pm

Off Course.
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Somi » Lun Ago 21, 2006 3:20 am

Techdency escribió:
En cuanto a lo demás, a ver, yo escribo en ambos foros, a mi los admins no me han hecho nada, menos aún los de éste foro que son los que más veía que escribían y que aprecio como es el caso de Somi, y una vez más he de fecilitarles por este pedazo de foro que han creado.


Gracias por el elogio Techdency, leyendote me he acordado de cuando nos conocimos....

Te acuerdas de tu post en el foro de citroen, donde pusiste fotos de tu coche y alguien dijo que tu alerón parecia un tendedero de ropa? creo que no tuviste muy buen rollete, si tienes tiempo vuelvete a mirar el post, y veras quien fue el que te contesto tan amablemente ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor azario » Lun Ago 21, 2006 15:42 pm

Firehawk escribió:Yo ya lo dije allí, lo de la pegatina merefiero, y no es que se me tomara en serio demasiado....pero bueno, como dijo aquel "....si las palabras no salen de tu boca, tus actos definirán tus pensamientos."


Muy profundo Firehawk...,muy profundo.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Techdency » Lun Ago 21, 2006 15:55 pm

Somi escribió:
Gracias por el elogio Techdency, leyendote me he acordado de cuando nos conocimos....

Te acuerdas de tu post en el foro de citroen, donde pusiste fotos de tu coche y alguien dijo que tu alerón parecia un tendedero de ropa? creo que no tuviste muy buen rollete, si tienes tiempo vuelvete a mirar el post, y veras quien fue el que te contesto tan amablemente ;)


No me hace falta mirarlo, me acuerdo perfectamente, pero por si me equivocaba he ido a mirarlo, y fueron dos, uno de este foro y otro del otro, pero me da igual, la gente va cayendo por su propio peso, y cada día que pasa estoy menos convencido de lo que escribi antes intentando defender un poquillo a los del otro foro me voy dando cuenta de que es defender lo indefendible, primero lo de la absurda pegatina y ayer en la kdd gallega el gran ausente tuvo un detalle muy feo con Porteiro, así que paso de meterme en donde nadie me llama y sigo a lo mio, en este foro estoy muy a gusto con todo el mundo y es donde paso la mayor parte del tiempo, en el otro queda gente como Rotry a la que aprecio un montón y por ellos sigo pasando, pero hay algunos que tienen tela, pero weno, lo dicho, buen rollito y a pasarlo bien. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 4:04 am

Pues eso, buen rollito que estamos en verano! :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados