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Ragadast escribió:Pues el problema del macarrón no es exclusivo de los coupe que yo sepa.
ramos escribió:una pregunta estas cosas hay que ir a preguntar al conce?te yaman?yo no tengo problema pero vamos si hay que hacerlo algun dia es para saberlo
CUEVALOBOS escribió:ramos escribió:una pregunta estas cosas hay que ir a preguntar al conce?te yaman?yo no tengo problema pero vamos si hay que hacerlo algun dia es para saberlo
Te mandan una carta.
CUEVALOBOS escribió:Bueno, tengo algo mas de información.
Ayer me llamó mi concesionario y hoy me ha llegado una carta certificada confirmando la campaña de mi coche desde citroen.
Solo afecta a los modelos 3 puertas.
Y a las series con PR,s -> 106xx y 105xx no puedo especificar hasta que números exactos.
El precio de la cablería 150€-170€ y la mano de obra necesaria +/- 1,6 a 2 horas.
Lo que deben de hacer para cambiarla..... no lo se.... pero me imagino que desmontar todo los embellecedores del portón.... con respecto al otro lado.... no lo se... pero espero que no sea mucho no quiero me me desmantelen mucho mi coche....
javier_terrassa escribió:a que te refieres con las series ?? como saber de uqe serie es mi coche???
es un 1.6 hdi 110cv de septiembre del 2006
gracias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
meiker_C4 escribió:Cuanta des-información ( esto ya parece nuestro gobierno ).
La cablería se cambia como si cambiaras la luz izquierda trasera de posición ( por ejemplo ), solo hay que quitar una grapa y ya tendremos el conector de la misma a la vista. Desconectar, quitar moldura plástica interior del portón y sustituir ese tramo. En 30 minutos más que suficiente.
Un juego de niños.
Saludos.
PD: En fábrica esta operación se hace en 30 segundos y a coche por minuto. Ahí queda eso.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:meiker_C4 escribió:Cuanta des-información ( esto ya parece nuestro gobierno ).
La cablería se cambia como si cambiaras la luz izquierda trasera de posición ( por ejemplo ), solo hay que quitar una grapa y ya tendremos el conector de la misma a la vista. Desconectar, quitar moldura plástica interior del portón y sustituir ese tramo. En 30 minutos más que suficiente.
Un juego de niños.
Saludos.
PD: En fábrica esta operación se hace en 30 segundos y a coche por minuto. Ahí queda eso.
En 30 minutos? Ojala sea así de rápido en el taller y no me dejen sin coche un día entero...
Ragadast escribió:Pues el problema del macarrón no es exclusivo de los coupe que yo sepa.
OrO_BlAnCo escribió:yo lo he recojido hoy y en 1:30 dice que le a costado mas o menos
el mio es de noviembre del 2007,emtro en la campaña?OrO_BlAnCo escribió:OrO_BlAnCo escribió:yo lo he recojido hoy y en 1:30 dice que le a costado mas o menos
el mio es del octubre del 2005
CUEVALOBOS escribió:LoGos escribió:meiker_C4 escribió:Cuanta des-información ( esto ya parece nuestro gobierno ).
La cablería se cambia como si cambiaras la luz izquierda trasera de posición ( por ejemplo ), solo hay que quitar una grapa y ya tendremos el conector de la misma a la vista. Desconectar, quitar moldura plástica interior del portón y sustituir ese tramo. En 30 minutos más que suficiente.
Un juego de niños.
Saludos.
PD: En fábrica esta operación se hace en 30 segundos y a coche por minuto. Ahí queda eso.
En 30 minutos? Ojala sea así de rápido en el taller y no me dejen sin coche un día entero...
Os equivocais, no es tan facil, no es lo mismo ponerlos cuando el coche está en montaje... que una vez terminado.
Tardan mas de una hora y media pongamosle dos porque tienen que desmontar unas cuantas cosas.
Esta tarde lo llevo yo..... ya os contaré.
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