Campaña cablería de portón del maletero

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor ri8card » Sab Mar 26, 2011 19:13 pm

ami me paso que no me funcionaba la 3 luz de freno y era por un cable del porton del maletero me lo empalmaron con cinta americana y de momento funciona bien
ri8card
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 24, 2009 0:09 am

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Supremo83 » Mar Mar 29, 2011 10:05 am

Hola, yo he tenido dos problemas con el maletero, el primero con el interruptor de apertura que lo arreglé estas navidades pasadas añadiendo un macarrón termorretractil entre la solapa y el conector provocando así el retorno que producía la pestaña rota, y el segundo al mes y medio en febrero que se rompió el cableado, cuya reparación me costó en mi taller habitual la friolera de 225 euros. Afortunadamente he recibido esta semana la famosa carta de la campaña. De momento ya he avisado en el concesionario que esto no va a quedar así, llevaré el coche a la revisión y tras esto comenzaré facturas en mano el proceso de reclamación por todos los medios posible, por teléfono ya se han hecho los locos, pero espero que cuando reciban las llamadas de la organización de consumidores las cosas empiecen a cambiar. Alguien está en la misma situación que yo?


Gracias!
Supremo83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:22 am
Ubicación: Tarragona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor tachenvtr » Mié Mar 30, 2011 19:44 pm

pues cableria cambiada unas 2 horas y 20 minutos y ningun problema :o:
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor javier_terrassa » Mié Mar 30, 2011 20:29 pm

cableria cambiada,el problema que tenia con que la luz del maletero y que no me detectaba que el maletero estaba abierto se a solucionado,el tiempo no sabria decirlo lo e dejado por la mañana y lo e recogido a la tarde asi uqe no lo se pero todo perfecto!!

a ver si me deja y subo unas fotos!!!

http://img828.imageshack.us/img828/9339/laava.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/8013/la20fotoaa.jpg
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Feb 21, 2010 15:18 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor filter21 » Vie Abr 01, 2011 22:54 pm

Necesito que me informeis tengo problemas con mi maletero, la cosa es que lo arregle y me cobraron 150€ y ahora esta igual se queda pillao y despues de darle varias veces abre es como si tuviera mal contacto. Mi coche es de Septiembre 2006, que tendria que hacer para ver si la campaña me cubre. Otra cosa esta campaña tengo que abonar algo o como va.

Gracias
filter21
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 27, 2010 17:00 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor tongar » Sab Abr 02, 2011 0:07 am

ami tanbien me la an cambiado ayer y nueva,se me rompio y le ice una chapuza uuffff menos mal que me a salido gratis si no a palmarrr.
c4 vts 138.2.0.eklipse.No ay comentarios tontos si no,tontos ke comentan.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Sab Abr 02, 2011 0:26 am

filter21 escribió:Necesito que me informeis tengo problemas con mi maletero, la cosa es que lo arregle y me cobraron 150€ y ahora esta igual se queda pillao y despues de darle varias veces abre es como si tuviera mal contacto. Mi coche es de Septiembre 2006, que tendria que hacer para ver si la campaña me cubre. Otra cosa esta campaña tengo que abonar algo o como va.

Gracias


Llama a tu servicio oficial citroen más cercano y facilítales el número de bastidor del coche. Si está afectado, te cambiarán la cablería sin ningún coste para ti. Saludos.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor javier_terrassa » Sab Abr 02, 2011 0:35 am

El mío tambien es de septiembre del 06 así que supongo que el tuyo tambien entra y totalmente gratuito!!!
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Feb 21, 2010 15:18 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor filter21 » Dom Abr 03, 2011 17:46 pm

Gracias llamare mañana y preguntare y os dire.
filter21
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 27, 2010 17:00 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor filter21 » Mar Abr 05, 2011 18:02 pm

Buenas pues señores llevais razon mi coche entra dentro de la campaña por lo que menos mal. Me han comentado que le van a cambiar la cableria y la cerradura si estuviera mal por lo cual es perfecto.
filter21
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 27, 2010 17:00 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Far » Mar Abr 05, 2011 18:39 pm

A mi de momento no me han llamado (coche de 2005) lo que si que noto son unos crujidos en marcha sobre todo cuando voy callejeando y vienen del maletero nose si es que la rueda de repuesto se va moviendo o que es pero es un poco molesto
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 15:42 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Diego_c4! » Mar Abr 05, 2011 19:14 pm

a mi no me dijeron nada pero cuadró que lo tuve que llevar y aprobechan y me lo cambian, es de octubre casi del 2006, por si sirve de ayuda
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor doverman » Mar Abr 19, 2011 21:09 pm

Esto hasta cuando es? sigue en pie? joder no me dado cuenta antes, yo que hago llamo al taller y le digo de la campaña por la cableria del maleteor y fuera no?
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 790
Registrado: Dom Jun 20, 2010 14:30 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Jaimoxo » Jue Abr 28, 2011 19:00 pm

Ami me mandaron una carta para notificarmleo, y hoy ya he pasado por alli, en 2h lo tenia hecho.
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Pol_89 » Jue Abr 28, 2011 19:36 pm

Jaimoxo escribió:Ami me mandaron una carta para notificarmleo, y hoy ya he pasado por alli, en 2h lo tenia hecho.


Perdón por el offtopic, pero....

¡TU AVATAR ES LA HOSTIA! :arrodillao:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor rubenpm21 » Jue Abr 28, 2011 20:05 pm

doverman escribió:Esto hasta cuando es? sigue en pie? joder no me dado cuenta antes, yo que hago llamo al taller y le digo de la campaña por la cableria del maleteor y fuera no?


Llama al taller pregunta sobre la campaña. Te pedirán el número de bastidor y te dirán si tienes alguna campaña pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor sanitario » Mié May 11, 2011 2:55 am

Hola Chic@s:

No sé si a mi me ha pasado lo mismo que comentais pero me estoy mosqueando un poquito. Tengo un C4 5p comprado en Febrero de 2007 y mi maletero iba genial hasta hoy que le ha dado por no abrir, así de repente.
Resulta que he instalado el navegador chino de pablo_oso y va muy bien y justo al aparcarlo en el garaje e ir a sacar los trastos del maletero éste no se abría. He probado con el truco del destornillador pero nada, ya hasta dudo que lo haga bien, ¿tendrá que ver con el navegador?
Y la gran pregunta esta campaña que decís es para los 3p, ¿y los de 5p?, ¿alguien que lo haya llevado sabe si tabién entran los 5p?

Gracias
C4 1.6 Hdi CollectionMp3 5p Gris
Avatar de Usuario
sanitario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 31, 2011 0:54 am
Ubicación: Cazurrolandia

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor DUDU5220 » Vie May 13, 2011 13:11 pm

Esta mañana me ha llegado la notificación para la campaña de cambiar los cables. Con lo bien que trabajan estos de citroen seguro que me va ir peor después de que cambien los cables que hasta ahora que no ha fallado nunca, estoy por pedirles los cables nuevos y guárdalos y q no cambien nada. Se podrá hacer eso?
Según pone tardan dos horas en cambiarlos. Podré estar al lado del coche mientras lo reparan, es pq teng bastante dinero invertido en el equipo de música y no me gustaría q estén enredando en el.

Salu2.
Avatar de Usuario
DUDU5220
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 22, 2007 13:18 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor AMG_VTS » Vie May 13, 2011 13:39 pm

DUDU5220 escribió:Esta mañana me ha llegado la notificación para la campaña de cambiar los cables. Con lo bien que trabajan estos de citroen seguro que me va ir peor después de que cambien los cables que hasta ahora que no ha fallado nunca, estoy por pedirles los cables nuevos y guárdalos y q no cambien nada. Se podrá hacer eso?
Según pone tardan dos horas en cambiarlos. Podré estar al lado del coche mientras lo reparan, es pq teng bastante dinero invertido en el equipo de música y no me gustaría q estén enredando en el.

Salu2.


Esta todo el mundo igual, nadie o casi nadie se fia un pelo del concesionario, me incluyo. Creo que tu unica opcion es cambiar de concesionario, no creo que te dejen estar delante y menos darte el recambio, esta reparación te lo hacen en "garantia" por lo que si despues pasa algo se harán responsables ellos.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor sanitario » Vie May 13, 2011 14:10 pm

sanitario escribió:Hola Chic@s:

No sé si a mi me ha pasado lo mismo que comentais pero me estoy mosqueando un poquito. Tengo un C4 5p comprado en Febrero de 2007 y mi maletero iba genial hasta hoy que le ha dado por no abrir, así de repente.
Resulta que he instalado el navegador chino de pablo_oso y va muy bien y justo al aparcarlo en el garaje e ir a sacar los trastos del maletero éste no se abría. He probado con el truco del destornillador pero nada, ya hasta dudo que lo haga bien, ¿tendrá que ver con el navegador?
Y la gran pregunta esta campaña que decís es para los 3p, ¿y los de 5p?, ¿alguien que lo haya llevado sabe si tabién entran los 5p?

Gracias


Pues al final resulta que si tenía que ver con el tema del navegador, ya hablé con pablo y me dijo cómo solucionarlo, así que problema resuelto. Espero que con los cables del vuestro todo vaya bien.

Saludos
C4 1.6 Hdi CollectionMp3 5p Gris
Avatar de Usuario
sanitario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 31, 2011 0:54 am
Ubicación: Cazurrolandia

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor DUDU5220 » Vie May 13, 2011 14:30 pm

AMG_VTS escribió:Esta todo el mundo igual, nadie o casi nadie se fia un pelo del concesionario, me incluyo. Creo que tu unica opcion es cambiar de concesionario, no creo que te dejen estar delante y menos darte el recambio, esta reparación te lo hacen en "garantia" por lo que si despues pasa algo se harán responsables ellos.


Pero puedo ir a otro taller Citroen que no sea el que pone en la carta?
Y si decido no cambiar los cables y si algun dia fallan puedo ir a hacer la campaña mas adelante, o tienen unas fechas determinadas.

SAlu2.
Avatar de Usuario
DUDU5220
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 22, 2007 13:18 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Jaimoxo » Mié May 18, 2011 15:46 pm

DUDU5220 escribió:
AMG_VTS escribió:Esta todo el mundo igual, nadie o casi nadie se fia un pelo del concesionario, me incluyo. Creo que tu unica opcion es cambiar de concesionario, no creo que te dejen estar delante y menos darte el recambio, esta reparación te lo hacen en "garantia" por lo que si despues pasa algo se harán responsables ellos.


Pero puedo ir a otro taller Citroen que no sea el que pone en la carta?
Y si decido no cambiar los cables y si algun dia fallan puedo ir a hacer la campaña mas adelante, o tienen unas fechas determinadas.

SAlu2.

Puedes ir a cualquier otro taller oficial citroen a hacerlo, ademas creo que lo pone en la carta. Yo lo hice por si acaso...la verdad es que no tardan nada y te aseguras como bien dicen que si falla, es por ellos y no por ti.
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Qmando » Mié May 18, 2011 23:58 pm

Hoy me ha llegado a mi la carta de la Citroen, diciéndome que me pase a ver si el mio esta mal, así que me pasare a ver que me cuentan.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor albertomv01 » Jue May 19, 2011 0:04 am

Qmando escribió:Hoy me ha llegado a mi la carta de la Citroen, diciéndome que me pase a ver si el mio esta mal, así que me pasare a ver que me cuentan.
+1, pero a mi hace dos días...y todavía estoy mirando para sacar un momento y llamar a Tango o a Tooexclusive a ver qué me cuentan, que así al menos la pasta de la garantía se la gana la empresa que paga a algún amigo. :ok:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor adsa_c4 » Jue May 19, 2011 17:10 pm

y si yo ya cambié la cablería antes de que me notificasen la campaña y pague casi 300 €, ahora que pasa?? Hoy me han llamado del conce para decirme que tenia la campaña y yo cambié el cableado en el taller hará 6 meses por averia en el portón.....
Imagen
Avatar de Usuario
adsa_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jul 31, 2006 13:24 pm
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados