Campaña cablería de portón del maletero

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor 3dü » Lun Nov 28, 2011 13:10 pm

FRANKLUCIFER escribió:Muy buenas, yo tengo El Loeb del 2007, entraría?, debería llevarlo a que me lo cambien? Gracias :twisted:


Presentando el número de chásis en tu conce habitual y preguntando si tiene alguna campaña pendiente te lo dicen ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor FRANKLUCIFER » Lun Nov 28, 2011 14:16 pm

Gracias y alguna manera de saberlo sin ir a la citroen o llamarles, no hay a partir de algun numero dr chasis?
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor raul.lagarto » Lun Nov 28, 2011 15:53 pm

buenas gente,
Te lo dicen por telefono si tienes alguna promo con el número de chasis de tu coche? a mi me pasa lo mismo con el maletero y no tardaré en llevarlo a citroen, si puedo evitar que me atraquen mejor :D
raul.lagarto
 

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Lun Nov 28, 2011 18:04 pm

FRANKLUCIFER escribió:Gracias y alguna manera de saberlo sin ir a la citroen o llamarles, no hay a partir de algun numero dr chasis?


Pasame el chasis por mp y yo te lo digo
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor dakota » Lun Nov 28, 2011 22:13 pm

kini, si te paso el numero de chasis mio puedes mirarmelo? esta semana estoy algo liado para acercarse a un conce y se acerca la navidad y estaran liados...
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Mar Nov 29, 2011 9:35 am

dakota el tuyo es un 5 puertas. Ya quedas descartado :) Pero vamos, te puedo mirar si tuvieras otras campañas pendientes.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Nov 29, 2011 10:31 am

Kini escribió:
FRANKLUCIFER escribió:Gracias y alguna manera de saberlo sin ir a la citroen o llamarles, no hay a partir de algun numero dr chasis?


Pasame el chasis por mp y yo te lo digo
:twisted:
Ok, muchas gracias y hay alguna pagina de la citroen donde ver estas campańas o alguna cosa relaccionada.Un saludo
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Mar Nov 29, 2011 17:43 pm

FRANKLUCIFER escribió:
Kini escribió:
FRANKLUCIFER escribió:Gracias y alguna manera de saberlo sin ir a la citroen o llamarles, no hay a partir de algun numero dr chasis?


Pasame el chasis por mp y yo te lo digo
:twisted:
Ok, muchas gracias y hay alguna pagina de la citroen donde ver estas campańas o alguna cosa relaccionada.Un saludo


Solo para personal autorizado de la red Citroën España.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor ancabi » Mié Ene 11, 2012 18:41 pm

Yo fui a que me cambien el cableado en Diciembre, mi coche es un 3p de octubre de 2005 y con el numero de chasis 104xxx por si le sirve a alguien de ayuda

Saludos
C4 VTR+ 1.6i 16v
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor TYXAN » Jue Ene 12, 2012 2:18 am

pues yo voy a ir a poner una queja a la citroen puesto que me hicieron la campaña y me empezado a fallar el maletero no abre tengo que empujarlo para abajo y luego ya abrir
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor draco_c4 » Jue Ene 12, 2012 16:09 pm

Hola c4atrer@s,

Weno me uno al club de a los que deja de abrinos el maletero...depues de intentar forzar (solo un pokito), mirar fusibles y demás al final teniais razon...cuando lo desmonte estaban todos los cables medio rajados y uno de ellos cortado totalmente (el del maletero). Asique le hice un empalme para que funcionase temporalmente y como mi coche es de Febrero del 2006 pues llame al taller. Le dije a la chica lo de la campaña MHV y me dijo que si que la tenia pendiente de pasar y que me tendria que haber llegado la carta :rodillo: ... pero weno ya me han pedido la cableria y me han dado cita para que lo lleve. Por lo menos me lo arreglan gratis, tarde pero gratis...

Muchas gracias a todos.
CITROEN C4 VTR 2.0 HDI
Avatar de Usuario
draco_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 07, 2007 19:08 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor ramonacho87 » Vie Ene 13, 2012 14:42 pm

Buenas C4atreros;
Hoy he estado en la citroen y mi coche no esta en la campaña que indicais en esta, sección. A mi me falla lo mismo Cierre porton trasero, limplia luneta trasera y lava luneta trasera.
Alguien tiene fotos del modelo de la cableria y de como se cambia
ramonacho87
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 08, 2011 13:54 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor el_tete » Vie Ene 13, 2012 15:30 pm

ramonacho87 escribió:Buenas C4atreros;
Hoy he estado en la citroen y mi coche no esta en la campaña que indicais en esta, sección. A mi me falla lo mismo Cierre porton trasero, limplia luneta trasera y lava luneta trasera.
Alguien tiene fotos del modelo de la cableria y de como se cambia

No es por el modelo de la cableria, creo que es por el modelo del coche, creo que solo entra en campaña los coupe, yo tengo un coupe y me mandaron al carta como que estaba en campaña.
No tenia ningun fallo mi coche pero lo cambie por que era ...















































Imagen
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor tpo1 » Vie Ene 13, 2012 17:03 pm

Cuidado con esto...mejor dicho, cuidado con el operario de turno.

En la Citroen de Garcia Noblejas continuan con sus chapuzas más que conocidas. Recibí la carta de la campaña y me acerqué a que la realizaran.

Resultado al recibir el coche:

- Molduras interiores que rodean el cristal del portón prácticamente sueltas. Lo comenté y lo "retocaron".

Resultado al cabo de unos días de circular con el coche:

- Entra agua por primera vez en la vida del coche en el maletero cuando llueve. Me imagino que ya sabéis por donde, directamente relacionado con el cambio de los cables de la campaña mencionada.

- Literalmente, se me caen dos molduras de las mencionadas arriba, de su emplazamiento mientras circulaba. Las compruebo...patillas ROTAS. No se hacen responsables. Me toca comprar he instalar dos. Pago casi 75 euros por las dos molduras.

En fin...en su línea la Citroen de Garcia Noblejas, son unos CHAPUZAS, así, con mayúsculas.

No volveré a llevar ahí el coche y si lo llevé esta vez fue por la campaña gratuita, pero nunca más. Les temo más que a una tormenta...sabes cómo metes el coche, pero nunca sabes cómo lo vas a sacar. Me hacen la campaña PERO, instalan mal el macarrón negro por donde van los cables, donde dicho macarrón contacta con la carrocería y entra en el maletero el agua de lluvia y además me joden las patillas de DOS de las molduras que rodean el cristal interior del portón.

Decidme si se puede hacer peor....IMPOSIBLE!!!!.

Me cuesta mi dinero y mi tiempo recolocar el macarrón para que deje de entar agua en el maletero y comprar e instalar las molduras y cómo siempre...ellos no se hacen responsables, eso no es cosa nuestra, el agua habrá entrado siempre por otras causas, las patillas de las molduras las habrás roto tú....

Son unos CHAPUZAS que hacen el trabajo sin tener el menor miramiento con lo que tienen entre manos, claro, el coche no es suyo y les da completamente igual como quede. Son todo lo contrario a PROFESIONALES, son AFICIONADOS, que para cualquier trabajo de este calado cualquiera de este foro lo haría mejor.

Saludos...y cuidado.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
Avatar de Usuario
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Abr 17, 2007 18:03 pm
Ubicación: MADRID

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Iridis » Jue Ene 26, 2012 18:18 pm

Hola chicos, cuantisimo tiempo... ahora voy a buscar a mi C4 que lo deje para que le realizaran la campaña.... ya os contare! :animadora:
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor charlyman » Jue Ene 26, 2012 18:23 pm

Iridis escribió:Hola chicos, cuantisimo tiempo... ahora voy a buscar a mi C4 que lo deje para que le realizaran la campaña.... ya os contare! :animadora:

vas un poco tarde no? jaja
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Vendy » Jue Ene 26, 2012 20:02 pm

charlyman escribió:
Iridis escribió:Hola chicos, cuantisimo tiempo... ahora voy a buscar a mi C4 que lo deje para que le realizaran la campaña.... ya os contare! :animadora:

vas un poco tarde no? jaja


Por que es que ya no la hacen?? yo tengo que llevarlo todavia... :bonk:
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Jue Ene 26, 2012 20:20 pm

Vendy escribió:
charlyman escribió:
Iridis escribió:Hola chicos, cuantisimo tiempo... ahora voy a buscar a mi C4 que lo deje para que le realizaran la campaña.... ya os contare! :animadora:

vas un poco tarde no? jaja


Por que es que ya no la hacen?? yo tengo que llevarlo todavia... :bonk:


Las campañas no tienen fecha de caducidad ;)
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor charlyman » Jue Ene 26, 2012 22:04 pm

Vendy escribió:
charlyman escribió:
Iridis escribió:Hola chicos, cuantisimo tiempo... ahora voy a buscar a mi C4 que lo deje para que le realizaran la campaña.... ya os contare! :animadora:

vas un poco tarde no? jaja


Por que es que ya no la hacen?? yo tengo que llevarlo todavia... :bonk:


no me referia a que si caducara o no, si no a que la campaña ha salio hace mucho tiempo jejej.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Iridis » Vie Ene 27, 2012 22:02 pm

A mi me llego la carta a mediados de diciembre, pero no había podido ir antes.... y como estoy desconectadas del foro no me había ni enterado....
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Somi » Sab Ene 28, 2012 6:13 am

Iridis escribió:A mi me llego la carta a mediados de diciembre, pero no había podido ir antes.... y como estoy desconectadas del foro no me había ni enterado....


Eso es porque ya no nos quieres.... :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Lauriuri » Dom Abr 08, 2012 1:03 am

Hola,

lo del cable del portón es de coches matriculados en qué fecha? solo los coupé?
Mi citroen es de abril de 2005 y es un 5 puertas. El verano pasado se me quedó el maletero bloqueado y me cambiaron los cables, pagando. Los ñapas e inútiles de ALBUFERA MOTOR (servicio oficial citroen en vallecas) me dejaron también sin enganchar el macarrón negro que los envuelve en la zona del portón y se me ha colado agua en el maletero las últimas veces que ha llovido. No tenía ni idea de lo que ocurría pero desesperada fui a la central de SAINZ DE BARANDA y un mecánico me dijo lo del macarrón y me lo colocó.

Es un despelote, vas a que te arreglen el maletero y a los pocos meses te ves en canoa. Se me ha medio oxidado el gato de la rueda de repuesto por la humedad (no me dí cuenta del agua hasta que ha habido varios días de lluvia). Me he tenido que subir a casa y secar con un calefactor la base de tela con madera que va en el maletero, pues no había manera de que se secara en el coche.

Si podeis arreglar los cables sin pagar bien, pero daros cuenta de que conecten el macarrón.

La creative technology cada vez me tiene más anonadada.

Saludos
Lauriuri
 

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Somi » Dom Abr 08, 2012 11:33 am

Hola Lauriuri, bienvenida al foro!

Por favor, pasa por el apartado de presentaciones y preséntate en el foro: http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor tabsmaguila » Mar Abr 24, 2012 15:03 pm

Bueno pues otro que se apunta a esta campaña la verdad es que no entiendo por que el anterior propietario no la hizo ya que estaba avisado siendo gratuita pero bueno el lunes lo dejo ally a ver que me cuentan.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tabsmaguila
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 28, 2012 17:28 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor tabsmaguila » Mar May 01, 2012 2:28 am

Pues naa campaña realizada 2 horitas esperando por el coche y todo perfec le han puesto una goma mas codada para que al cerrar el maletero no pille los cables la verdad que en valgisa gijon se han portado muy bien al respeto y al llegar a casa como ya habia leido por algun post escrito lave el coche y comprobe que no entrara agua y todo muy bien....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tabsmaguila
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 28, 2012 17:28 pm
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados