Campaña cablería de portón del maletero

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Jose_Luis@C4 » Sab Jun 04, 2011 15:47 pm

loiss escribió:
Jose_Luis@C4 escribió:dabeis alguno si a los 5 puertas nos cubren tambien?? por que al de mi hermana no le habre el maletero


Compañero, lee un poco que en la primera pagina se contesta todo ;)


ya lo tengo leido pero por si alguno se la hubieran pasado
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Avatar de Usuario
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom Abr 15, 2007 18:37 pm
Ubicación: Santa Cruz de Mudela (ciudad real)

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor loiss » Sab Jun 04, 2011 15:50 pm

La verdad que no entiendo porque es solo a los coupes, si a las berlinas tambien les falla...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor chinipowers » Sab Jun 04, 2011 16:04 pm

loiss escribió:La verdad que no entiendo porque es solo a los coupes, si a las berlinas tambien les falla...


Yo me pregunto lo mismos Lois
¿Por qué?.¿Por qué?.¿Por qué? :D
C4 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 16, 2010 17:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Jose_Luis@C4 » Sab Jun 04, 2011 18:34 pm

chinipowers escribió:
loiss escribió:La verdad que no entiendo porque es solo a los coupes, si a las berlinas tambien les falla...


Yo me pregunto lo mismos Lois
¿Por qué?.¿Por qué?.¿Por qué? :D



pues el lunes me responderan en la citroen cuando valla :lol: y ya os dire algo
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Avatar de Usuario
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom Abr 15, 2007 18:37 pm
Ubicación: Santa Cruz de Mudela (ciudad real)

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor ecb12gys » Vie Jul 29, 2011 11:41 am

Tened cuidado cuando os cambien los dichosos cablecitos.A mi se me rompieron hace mas de 2 años(ahora el coche tiene 6 años) y lo repare yo mismo. Me llega la carta y todo gratis y cables nuevos mejor que reparados, el coche entro funcionando perfecto y salio fundiendo fusibles y sin funcionar los plafones del techo.La reparacion que posterior mente hizo citroen castellon para arreglar la averia fue solo desconectar y conectar unos cables que segun ellos no tenian nada que ver con lo que me habian reparado.En castellon son unos chapuceros de mi......................... tanto en electricidad, mecanica, chapa, etc. Eso si los vendedores muy amables para que compres.
Yo e visto a los cinco puertas fallar, solo 1 pero lo e visto al cerrar o abrir el maletero se le encendia el limpia.
ecb12gys
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 14, 2009 22:28 pm

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor bujia49 » Vie Ago 19, 2011 2:12 am

Hola a todos pues menudo pedazo de instalación hay que cambiar, hoy me estrené en el tema y menos mal que el dueño me dió cancha porque con la calor que hacía pensaba que me daba algo, por cierto y para no variar siempre hay algo que toca las narices especialmente y se trata del tornillo que une el cable de masa a la carrocería.
Como que mas largo no podía ser casi dos centimetros de rosca, además duro pero duro de aflojar hasta la última filera y encima no se les ocurre ponerlo en un sitio accesible, o sacas el altavoz trasero o no le metes la llave.
Eso si haciendo esta intervención te evitas tener Fritura de BSI en el futuro.
Un saludo
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Somi » Sab Ago 20, 2011 2:54 am

bujia49 escribió:Hola a todos pues menudo pedazo de instalación hay que cambiar, hoy me estrené en el tema y menos mal que el dueño me dió cancha porque con la calor que hacía pensaba que me daba algo, por cierto y para no variar siempre hay algo que toca las narices especialmente y se trata del tornillo que une el cable de masa a la carrocería.
Como que mas largo no podía ser casi dos centimetros de rosca, además duro pero duro de aflojar hasta la última filera y encima no se les ocurre ponerlo en un sitio accesible, o sacas el altavoz trasero o no le metes la llave.
Eso si haciendo esta intervención te evitas tener Fritura de BSI en el futuro.
Un saludo


Cancha la que quieras, faltaría más, como si lo hubieras querido dejar para otro día, prisa no tenía ninguna ;)

Por cierto, no me acorde de preguntártelo, como estaba el cable viejo??? estaba tocado? fallo no me daba ninguno, pero en sus 6 años y medio es posible que estuviera ya con síndromes de fatiga...

Como necesitábamos en Tarragona una Citroen competente, con cara y ojos y con un servicio sensacional, se terminó tener que hacer mas de 100km para no dejar el coche con miedo en el concesionario....

Y los cafés a 35 céntimos jajaja
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor bujia49 » Mié Ago 24, 2011 21:50 pm

Hola Somi hoy he buscado tu cablería y la he examinado, pues si que estaba tocada, esos cables son muy gruesos y muy poco flexibles, mira te pongo la foto.
Imagen
Saludos y gracias por tu voto de confianza.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Somi » Mié Ago 31, 2011 1:12 am

Faltaría más! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor bujia49 » Sab Sep 10, 2011 12:27 pm

Hola Somi, pues tu no tenías nada en comparación con este, un saludo.
Imagen
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Somi » Dom Sep 11, 2011 20:11 pm

Si es que yo no me explico como ha podido salir tan bueno mi C4 :D

Por cierto, no se si habías visto estos hilos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=20&t=41138

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=21106&p=1020827#p1020827

Esta semana pasada me he ido pasando, ya que he ido a pedir y a buscar unas piezas a Peugeot, pero no te vi, a ver si esta semana me paso cuando termines de trabajar, nos tomamos un refresco y hablamos, te tengo que pedir un pequeño faborcillo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor bujia49 » Mar Sep 13, 2011 1:59 am

Somi escribió:Si es que yo no me explico como ha podido salir tan bueno mi C4 :D

Por cierto, no se si habías visto estos hilos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=20&t=41138

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=21106&p=1020827#p1020827

Esta semana pasada me he ido pasando, ya que he ido a pedir y a buscar unas piezas a Peugeot, pero no te vi, a ver si esta semana me paso cuando termines de trabajar, nos tomamos un refresco y hablamos, te tengo que pedir un pequeño faborcillo ;)

Que grande eres, si que los leí no he comentado nada porque me da verguenza.
Yo sigo por allí y claro si vas a por recambios peugeot, uff a mi ya me pilla lejos, hay que cruzar todo el parking y con el palomo que cae todavía ya me guardo de hacer viages por allí.
En cuanto a tomar algo pues ya quedaremos y así nos hidratamos un poco, saludoss.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 am
Ubicación: Tarragona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Lewis » Mar Sep 13, 2011 11:43 am

Una pregunta que tiene algo que ver, pero ya aprovechando, lo de las campañas te avisa el concesionario o regularmente en revisiones y tal se va poniendo al día??

Otra cosa estos casos, depende del uso y tal, pero no tiene porque ser en todos los coches no? Me refiero que puede pasar o no y por precaución te lo cambian, pero se puede dar el caso que cosas de estas en algunos coches nunca den problemas no??
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Mar Sep 13, 2011 12:52 pm

Lewis escribió:Una pregunta que tiene algo que ver, pero ya aprovechando, lo de las campañas te avisa el concesionario o regularmente en revisiones y tal se va poniendo al día??

Otra cosa estos casos, depende del uso y tal, pero no tiene porque ser en todos los coches no? Me refiero que puede pasar o no y por precaución te lo cambian, pero se puede dar el caso que cosas de estas en algunos coches nunca den problemas no??


Cuando un vehículo pasa por citroen, el servicio oficial tiene la obligación de mirar a ver si el coche tiene o no campañas para realizar. Si un servicio oficial se salta una campaña, citroen les multa.

Avisan siempre cuando es una campaña de urgencia que afecte a la seguridad por carta certificada.

Si no es así, algunas campañas solamente se activan cuando pasa el coche por el servicio oficial.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor djaitor » Mar Sep 13, 2011 13:48 pm

Yo eh tenido suerte de tenerlo en garantia aun y la semana pasada me lo arreglaron! 100€ que cobravan si no entraba jajaja!

un saludo
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
Avatar de Usuario
djaitor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Oct 25, 2010 22:20 pm
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Mar Sep 13, 2011 14:01 pm

djaitor escribió:Yo eh tenido suerte de tenerlo en garantia aun y la semana pasada me lo arreglaron! 100€ que cobravan si no entraba jajaja!

un saludo


Las campañas entran en garantía tenga el coche una semana o diez años.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Luisiss » Mar Sep 13, 2011 15:38 pm

Kini escribió:
djaitor escribió:Yo eh tenido suerte de tenerlo en garantia aun y la semana pasada me lo arreglaron! 100€ que cobravan si no entraba jajaja!
un saludo

Las campañas entran en garantía tenga el coche una semana o diez años.

Lo verifico ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Kini » Mar Sep 13, 2011 16:32 pm

Luisiss escribió:
Kini escribió:
djaitor escribió:Yo eh tenido suerte de tenerlo en garantia aun y la semana pasada me lo arreglaron! 100€ que cobravan si no entraba jajaja!
un saludo

Las campañas entran en garantía tenga el coche una semana o diez años.

Lo verifico ;)


Léase con voz de Homer...

Código: Seleccionar todo
¿Lo verifico o lo ratifico, Lisa?
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Somi » Mié Sep 14, 2011 2:54 am

Luisiss escribió:
Kini escribió:
djaitor escribió:Yo eh tenido suerte de tenerlo en garantia aun y la semana pasada me lo arreglaron! 100€ que cobravan si no entraba jajaja!
un saludo

Las campañas entran en garantía tenga el coche una semana o diez años.

Lo verifico ;)


Si habéis leído el hilo, veréis como mi coche tiene mas de 6 años y medio, no me había fallado y me la han cambiado sin coste alguno y con una atención excelente :D

De momento en Madrid está Citroen Uceda (Getafe) o Auto Madrid Norte (Collado Villalba)

Y en Tarragona TARRAUTO

Concesionarios de total confianza, aconsejados por el foro por su atención, profesionalidad y servicio! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor Lewis » Mié Sep 14, 2011 6:38 am

Kini escribió:
Lewis escribió:Una pregunta que tiene algo que ver, pero ya aprovechando, lo de las campañas te avisa el concesionario o regularmente en revisiones y tal se va poniendo al día??

Otra cosa estos casos, depende del uso y tal, pero no tiene porque ser en todos los coches no? Me refiero que puede pasar o no y por precaución te lo cambian, pero se puede dar el caso que cosas de estas en algunos coches nunca den problemas no??


Cuando un vehículo pasa por citroen, el servicio oficial tiene la obligación de mirar a ver si el coche tiene o no campañas para realizar. Si un servicio oficial se salta una campaña, citroen les multa.

Avisan siempre cuando es una campaña de urgencia que afecte a la seguridad por carta certificada.

Si no es así, algunas campañas solamente se activan cuando pasa el coche por el servicio oficial.

Ya por eso se pone tan pesado el jefe de taller con que yo nunca llevo el coche al servicio oficial, que mi coche es muy raro que necesita muchas campañas y que patatín patatan... la verdad con 52 mil km de motor bien cuidado, 3 cambios de aceite, filtros, pastillas delanteras de momento, y que no falle nada de motor hasta elementos de desgaste que es lo normal, no voy a estar llevandole el coche siempre a ellos que ya tube escarmiento con la primera revision, 140 euros, cambio de aceite y 2 filtros...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor dakota » Mié Nov 23, 2011 3:39 am

buenas a todos

creo que mi C4 BERLINA esta afectado de cables rotos por el tubo ese, sabeis si voy a citroen y me quejo si me hacen algo?
puede decir que es por mi instalacion de emisoras el problema que tengo? pq como sea asi se van a comer una denuncia... si activo la luneta termica trasera me quedo sin radio y creo que afecta tb al telefono integrado
sabeis si los berlina tenemos alguna campaña en vigor?

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor djaitor » Mié Nov 23, 2011 20:07 pm

dakota escribió:buenas a todos

creo que mi C4 BERLINA esta afectado de cables rotos por el tubo ese, sabeis si voy a citroen y me quejo si me hacen algo?
puede decir que es por mi instalacion de emisoras el problema que tengo? pq como sea asi se van a comer una denuncia... si activo la luneta termica trasera me quedo sin radio y creo que afecta tb al telefono integrado
sabeis si los berlina tenemos alguna campaña en vigor?

saludos



tienen que arreglartelo es un fallo de fábrica, una campaña. yo hace dos meses que lo hize y sin problemas.
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
Avatar de Usuario
djaitor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Oct 25, 2010 22:20 pm
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor ycsson » Mié Nov 23, 2011 20:22 pm

dakota escribió:sabeis si voy a citroen y me quejo si me hacen algo?
puede decir que es por mi instalacion de emisoras el problema que tengo? pq como sea asi se van a comer una denuncia... si activo la luneta termica trasera me quedo sin radio y creo que afecta tb al telefono integrado
sabeis si los berlina tenemos alguna campaña en vigor?

saludos

Puede según la citroen que te lo arreglen sin problemas.. y puede que te diga que nada de nada.. Todo depende de ellos..

Pues ves preparando la demanda, pues es una de las opciones que te digan que es por tu instalación..

La antena de GSM creo que va directa desde la base al RT3 por lo que no deberia estar afectada..

Para berlina que yo tenga entendido, NO..

djaitor escribió:tienen que arreglartelo es un fallo de fábrica, una campaña. yo hace dos meses que lo hize y sin problemas.

Y lo reconocieron en la campaña que hicieron pero solo afecto a los coupe y no a las berlinas..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor yavitovts » Mié Nov 23, 2011 22:23 pm

A mi me lo han cambiado tambien despues de 6 años...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Campaña cablería de portón del maletero

Notapor FRANKLUCIFER » Lun Nov 28, 2011 12:59 pm

Muy buenas, yo tengo El Loeb del 2007, entraría?, debería llevarlo a que me lo cambien? Gracias :twisted:
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados